En el camino al restaurante ibas muy distraida hablando con Giorno como para fijarte donde te llevaba hasta que llegaron.
-Oh dios.- Dijiste mirando el restaurante -Oh dios.- repetiste con voz mas chillon y emocionada y diste un grito no muy alto -Giorno como...?- Giorno puso su dedo indice en tu boca para que dejaras de hablar.
-No preguntes, solo disfrutemos todo sin preocupaciones ¿Esta bien?- dijo Giorno con una sonrisa y comenzaba a caminar contigo.
-E-esta bien.- dijiste avergonzada y seguiste a Giorno.
Se sentaron en una mesa que estaba entre el centro y rincon de la enorme sala, todo era tan elegante, habian servicios (Cucharas, tenedores, etc.) de todos los tamaños.
Este restaurante era conocido como "Assaje's", has soñado varias veces en trabajar ahi, pues tambien hacian café y era exquisito por lo que has oido, no durarias en probarlo.
Tu mirada expresaba felicidad pura, no parabas de sonreir y apreciar el lugar, agarraste la carta, eran nombres extraños para alguien que no fuera Italiano pero era comida normal.-Pareces feliz.- Dijo el rubio mientras leia la carta con una sonrisa.
-Y lo estoy.- lo miraste -Y mucho.- Diste tu mejor sonrisa
Luego, bucaron que era lo que querian tu elegiste una ensalada caprese y Giorno pidio Minestrone.
-¿Que decean ordenar?- el mesero tenia el tipico acento italiano.
-Yo quiero un Minestrone y para ella una ensalada caprese.- Dijo Giorno
-¿Algo para beber?- Dijo el mesero mientras anotaba las cosas.
-Vermouth de piamonte.- dijiste, pero en forma de leer la carta sin siquiera a ver escuchado al mesero
-¿seco, dulce, bianco, rosso?- dijo el mesero.
-Dulce rosso.- dijo giorno para que despues el mesero se retirara y ahora solo habia que esperar.
-Oye Giorno.- el rubio te miro -¿Eres un chico de clase alta?- murmuraste con verguenza y giorno rio.
-No, no lo soy ¿Porqué?- decia Giorno entre risas
-Sera porque estamos en un lugar costoso y elegante, y... Y.- miraste a otra parte y inflaste tus mejillas un poco -Y luces como uno.- dijes en voz baja y con tus mejillas rosadas.
-Pues no, solo digamos que tengo dinero pero solo me alcanza para esta noche.- reiste por lo que dijo Giorno.
Asi comenzaron a hablar de nuevo, hablaban de manera natural y sin pausas y te acordaste de lo de la llamada de anoche cuando giorno tartamudeo, desearias verlo a la cara cuando tartamudea pero se ve muy tranquilo como para que llegue a pasar, lo que no pensabas era que el estaba muriendo por dentro.
Giorno te conto lo que pediste para beber y tu solo te avorgonzaste pues no sabias que era y giorno lo sabia asi que te explico.-Un Vermouth de piamonte es una bebida hecha con vino blancos fuertes y muy aromáticos.- Dijo giorno mientras te miraba
-Oh dios.- estabas roja de la vergüenza
-Tranquila no creo que sea tan fuerte.- sonrio
-Si tu lo dices...-
Dos mesero llegaron uno traia los platos de ambos y el otro los refrescos mas una botella de vino en una pequeña cubeta con hielo por si se acababan los otros refrescos.
Agarraste uno de los tenedores y probaste tu pedido que contenia rodajas de tomate y de mozzarella fresca, hojas de albahaca fresca ("Hoja grande" y "superhoja") y regado con aceite de oliva, sabia delicioso, tus ojos brillaron, nunca habias probado algo tan rico, querias probar mas pero tenias que esperar a comerte lo que tenias en la boca, no querias ser mal educada.
-Esta delicioso.- dijiste para luego dar un chillido con la boca cerrada, no podrias ser mas feliz.
-Mhm.- Asintio el rubio.
Volviste a darle un bocado a tu comida, bebiste lo que pediste por accidente con mucho miedo, era dulce y de color rojo ¿qué mejor? Lo que si es que se notaba que era fuerte, no resistirias mucho, eras muy debil si se trataba de alcohol.
Pasaron los minutos y ambos terminaron sus platos, bebiste y comiste todo al igual que Giorno.-¿Quieres postre o nos vamos ya?.- dijo el rubio.
-Creo que seria mejor que nos fueramos.- miraste tu copa que se encontraba vacia, no querias actuar raro.
-¿Segura? ¿No querias probar el café?- era verdad -Puedo pedirlo para llevar.-
-Esta bien.-
y asi esperaron un poco, no tanto pero ya te estabas mareando y llego el mesero con el cafe para llevar, giorno pago dio las gracias y se fueron, ibas caminando muy mal y lo sabias pediste ayuda a giorno y el te llevó en su espalda, muy calido y llegaste a tu casa, por alguna razón Giorno tenia tus llaves y abrio por ti y aun contigo en su espalda subió y te dejo en tu habitación.
-Bueno, ____, nos vemos pronto.- dijo el rubio para acercarse a la puerta de tu habitación.
-Giorno, quedate, porfavor.- Decias y alargabas las palabras cada vez que llegabas al final de cada una.
-No creo qu- Agarraste a Giorno desde la manga de su camisa y lo jalaste hacia ti.
-Porfavor, quedate.- decias mirandolo a la cara, estabas muy roja.
-_-___, esta bien pero- lo interrumpiste.
-Siiii.- sonreiste con los ojos cerrados y abrazaste a giorno de la cintura y apoyaste tu cabeza en su estomago pues tu estabas sentada en tu cama y Giorno estaba parado frente tuyo lo cual lo hacia verse mas alto.
-He-Hey.- tartamudeo giorno, estaba rojo.
-Te ves muy lindo asi.- tu comentario y hizo que giorno se pusiera mas sonrojado -Eres demaciaaado lindo.- dijiste volviendo a abrazarlo y con fuerza provocaste que cayera a tu lado te cubriste con las mantas y golpeaste a tu lado en señal para que giorno se acomodara a lo cual obedeció.
En no mucho quedaste dormida en los brazos de un bello chico rubio.--------------(☁️)
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo uwu.-inhala.- AaAaAAAaaA 100 leidas ctm me muero, se que es poco pero para mi es mucho u/w/u
Gracias por leer esto aaa ♡
Preguntas para mis lectores~¿Historia con o sin Stands?
¿Les gusta la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|
FanfictionNo te pienso hacer spoiler juju. Pero te dire que me costo un chingon encontrar la imagen de giorno >:(