Esta vez el primero en despertar Fue Giorno, ya que te desperto con que alguien tocaba la puerta y el insistía en que era Nathie asi que fuiste a ver y si era ella y atras esta Thomas.
—¡Hola!.- Decia energetica la chica moviendo la mano en forma de saludo.
—¿Qué pasa?- dijiste media dormida.
—Acordamos que iriamos al parque de diversiones.- decia la otra chica algo decepcionada, nunca la habias visto asi.
–¡C-Claro que iremos!- dijiste muy nerviosa.
—¡Bueno entonces vamos por Giorno y sus amigos!- dijo alegre tu solo al escuchar eso te avergonzaste porque Giorno estaba contigo y ella vio tu cara roja —Oh.- dijo nathie con una sonrisa picara.
—¡N-no es lo que piensas!-
—Osea ¿qué no se quedo solo a dormir? Porque estaba pensando que se quedo a dormir, ____ no sabia que eras asi ¿eh?.- dijo con una sonrisa y sus cejas levantandas, con su mirada picara, parecia pervertida.
—E-entonces si es eso.-
—¡Giorno!- Nathie grito al interior de la casa y aparecio Giorno bajando las escaleras. —¡Vamos por tus amigos para ir al parque!- dijo muy entusiasmada, Giorno no se negó.
—Me ire a cambiar para que vayamos.- Dijiste
—¿Y Giorno no?- dijo Nathie, era mas baja que tu, era una dulzura.
—Oh, es verdad, yo le buscare ropa.-
—¿La interior tam...?- le tapaste la boca y la amenazaste con la mirada para que no terminara su pregunta, subiste a buscar ropa para ti y para Giorno y estaba el.
—Hace un momento estabas abajo.- dijiste muy sorprendida.
—____, cuando vayamos por mis amigos no les digas lo que paso ayer en la cafetería.-
—Tampoco me acordaba de eso, pero esta bien, no dire nada.-
—Gracias.-
—Aprovechando que estas aqui ¿porqué no elijes tú tu ropa?-
-Time skip-
—Estamos listos.- dijiste bajando las escaleras junto a Giorno.
—Toda una pareja.- dijo thomas.
—¡Sí!- dijo Nathie
—Y-ya vamos.- dijiste separandote un poco de Giorno, pero el se volvio a acercar.
El camino se hizo muy corto ya que iban conversando y riendo, Giorno nos dijo que esperaramos afuera y eso hicimos se domaraba un poco pero seguiamos muy metidos en nuestra conversación.
—¿Es ella?- se escuchaba la voz de un chico, volteaste mientras tus dos amigos seguian conversando y viste a un chico un poco mas alto que Giorno, unos segundos despues tus amigos tambien voltearon.
—Oh-Dios-Mio.- dijo Nathie —Son todos tan lindos.- hablo de nuevo con voz chillona mientras rodeaba a todos los chicos que estaban ahi, habia uno que parecia mujer —¡Y tu eres muy linda!- dijo Nathie mirando a una chica de cabello rosa.
—Calmate.- decia Thomas.
—No puedo, son muy guapos.- su voz era mas chillona de lo normal y sus ojos eran brillosos mientras miraba a cada uno de ellos, tu te fijaste en el de cabello corto y algo azul, ese era el que fue a la Cafetería y estaba con Giorno la otra vez, parece que su nombre era Bucciarati.
—¡Presentalos!- decia Nathie mirando a Giorno muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|
FanfictionNo te pienso hacer spoiler juju. Pero te dire que me costo un chingon encontrar la imagen de giorno >:(