🌿;;007

529 52 6
                                    

Depertaste temprano con un dolor de cabeza inmenso, no debiste a ver jugado Nunca, nunca, no recordabas nada despues de a ver tomado tres tragos.
Con tu celular en manos lo encendiste y pudiste ver como le quedaba poco tiempo de vida, era triste, lo hubieras puesto a cargar de no ser porque una de las notificación te llamo la atención, era un mensaje de Nathie diciendo "Lo lograste!" entraste y habia una foto, aun no cargaba asi que decidiste escribirle.

-Qué cosa logre?

-Lo de la foto

-Dah, no carga ¿porqué crees que te pregunto?

-Oh dios aaaa, quisiera ver tu cara cuando termine de cargar

-De que mierda hablas, dimelo.

-Que noo, se paciente, oh y cuida tu lenguaje >:(

-Esta bien

Despues de unos segundos la foto al fin cargo, subiste la conversación para verla, pero digamos que al verla tu celular callo de tus manos, rapidamente lo volviste a agarrar.

-DE DONDE HAS SACADO ESO

-De ninguna parte bb

-cuando sucedio eso

-Pijamada

-Paso despues del yo nunca, nunca?

-Si, pero eso no lo justifica >:(

-Como que no? No recuerdo nada :(

-Ay, mejor quedate en tu casa que de seguro te llega una sorpresa o algo

-Ire a comprar con Tom

-Chao

-No olvides que te aprecio

Se despidió Nathie seguido de un montón de emoticonos de corazón, ¿a que se referia con sorpresa? Ya no podias mas, te levantaste a cargar tu celular y a buscar algo para el dolor de cabeza.
Las horas pasaron y pasaron, tu celular estaba completamente cargado, no fuiste a trabajar debido a tu dolor de cabeza y aparte era domingo, recibiste un mensaje por parte de Giorno el cual abriste con rapidez.

-Podemos juntarnos hoy?

-Claro que si ¿a que hora?

-Ire por ti cerca de las 5:00

Ese mensaje te dejo helada ¿Como que ira por ti? ¿A esto se referia Nathie con sorpresa? Le respondiste con un "Vale, te espero" el cual Giorno vio asi que te levantaste y fuiste a tomar una ducha, Giorno te invito una hora antes de la "junta" de ambos, ibas a usar un vestido de los que ya tenias, era ropa casual.

El timbre sono, te levantaste a abrir la puerta y te encontraste con Nathie.

—¡Hola!- Naty se veia muy emocionada.

—¿Qué haces aquí?- Preguntaste, se supone que Giorno deberia estar ahi.

—Oh, cierto, te explico luego, prestame tu teléfono- Dijo sonriente.

Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora