–Esta bien, esta bien- dijiste para que se apartara lo cual hizo.
–Te escucho- dijo el rubio mirandote directamente a tus ojos.
–Pues...- la verdad no tenias una excusa, podria ser...¿miedo? O ¿nervios? Es difícil es entender pero te duele el estomago al recordar el "incidente"
–Tal como pense, ni lo sabes- dijo este cerrando los ojos y agitando la cabeza negativamente en desaprobación.
–Me estás diciendo...?-
–Tonta? Asi es- te dio un pequeño golpe en la frente.
Te apartaste y cruzaste tus brazos haciendote la molesta pero te causaba gracia, Giorno solo rio y te abrazo por la espalda y apoyo su cabeza en tu hombro.–¿Acaso no vez que estoy molesta?- dijiste aun fingiendo enojo
–Nada que un beso no puedo arreglar- y sin darte tiempo a responder beso tu cuello.
–A-Ahora ni molestarme en paz puedo- Giorno rio ante tu comentario y siguió besando tu cuello.
La cosa se subio un poquito de tono, solo un poquito, Giorno bajo un poco el cuello de la camisa de tu pijama para poder besar, morder y lamer toda tu zona del hombro y del cuello, casi pasan de nivel pero...–¡____!- la puerta se abrio de golpe dejando ver a una pequeña Nathie muy emocionada hasta que vio bien la situación.
–¡N-Nathie!- estabas muy avergonzada.
–¡Oh, mi dios! Lo siento tanto sigan en lo suyo yo vuelvo mañana, adios, tqm- lo dijo tan rapido que se noto que se sintio igual que tu.
Sin embargo despues de eso Giorno no lo hizo mas pero dijo que se quedaria contigo a dormir, maldeciste a tu amiga por unos minutos.⋆⋅⋅⋅⊱∘───✨───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Fue incomodo el acostarse ya que no se dijeron una palabra, ni siquiera un buenas noches y te sentiste mal, pero dormiste igual.
Despertaste como a las 3:00 a.m con frio y temblando, volviste a cerrar los ojos pues no podias hacer nada, de repente sentiste un abrazo muy calido por parte del rubio.–Gracias- susurraste sin esperar respuesta.
–No hay de que- respondio el rubio y beso te cabeza.
Te apartaste de sus brazos para acomodarte y colocarte frente a frente, decidida, te acercaste a el lo besaste en los labios, un muy tierno beso, lo abrazaste y apoyaste tu cabeza en su pecho.–Buenas noches- le dijiste, no respondió, tampoco esperabas que lo hiciera.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───✨───∘⊰⋅⋅⋅⋆
AAA LO SIENTO EN VDD.
puedo explicarme :(—Ahora tengo un iPhone y Wattpad decia que mi cuenta no existia >:(
Hice uno cortito xk si, los quiero mucho
Pd: amikos no entiendo un choto de wattpad ahora, por eso esta escrito así
Terrible.OremosNadie:
Literalmente nadie:Yo a las 4:00a.m:
Creo que deberia ver si ahora existe mi cuenta y subir capitulo c:
ESTÁS LEYENDO
Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|
FanfictionNo te pienso hacer spoiler juju. Pero te dire que me costo un chingon encontrar la imagen de giorno >:(