Capitulo 6.

46 3 0
                                    

Poco a poco me fui quedando dormida.

Me desperté porque me estaban llamando eran las 03:00 AM. Conteste...

Llamada.

- ¿Bueno?.

- Hola, hija. Perdón por llamar a esta hora - su voz se oía entrecortada -.

- Hay mamá, me espante, no te preocupes, ¿Que pasó?.

- Hija... Hija... Hija tu... Tu... Tu abuela está en el hospital.

- ¡¿Que mi abuela qué?!, ¿Porque está ahí?, ¿Que le pasó?, ¿En que hospital están?. Vamos vamos contesta.

- Estamos en el hospital ***. Cuando vengas te diré todo, por favor no tardes.

Fin de la llamada

La llamada término, no me había cambiando de ropa tenía la misma ropa desde la mañana. Me dirigí a la puerta y agarre las llaves de mi auto, conduje lo más rápido al hospital. Al llegar me estacione y corrí hacia la recepcionista.

- Buenas noches, ¿En que le puedo ayudar?.

- Señora Carla Santamaría, ¿Dónde esta?.

- Habitación 56.

Corrí hasta la habitación de abuela, al llegar ella tenía muchos cables conectados. Me senté en una silla que estaba a su lado.

- ¿Abuela?.

- Hola, hija. A ti te quería ver. ¿Cómo estás?....Te... te...tengo que decir algo.

- Dime....

- Hija lamento que me veas en estas condiciones. Ya tenía mucho que no te veía - acarició mi rostro con sus manos creo que ya se porque me llamaron aunque espero y me equivoqué -.

- Abuela, ¿Que tiene?

- Creó que ya sabes el porque te llamaron, hija estoy muriendo. No creo sobrevivir a esto.

- No, no puedes decir eso, no me puede dejar -llorando-.

- Lo siento, hija intentamos de todo créeme. Así que quiero que seas felis y que cuides a tus papás y a tus hermanos, por favor perdóname - dijo eso con una sonrisa en el rostro-.

- No, por favor. No me deje, abuela todavía necesito de usted - agaché mi cabeza agarrando su mano helada -.

- Hija, mírame - levantó mi cabeza con su otra mano - Te quiero .... Por favor no dejes que tu ni tus hermanos me olviden. Te amo.....

Ella solo sonrió y cerró los ojos poco a poco, llame a un doctor el cual llegó junto con dos enfermeras, el se acercó mi abuela y tomo su pulso. Las enfermeras me alejaron de ella. El doctor negó con la cabeza.

- Hora de la...

- No, por favor, no, no lo diga - decía con mi voz entrecortada -.

- Lo siento, hora de la muerte 03:43 AM.

Todo mi mundo se detuvo, me quería acercar a ella pero las enfermeras me sacaron de la habitación, me recargue en la pared y poco a poco me fui bajando quedando sentada en la pared, comencé a llorar.

Al poco rato sentí como alguien me tocó la espalda, vi y era mi papá junto con mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al poco rato sentí como alguien me tocó la espalda, vi y era mi papá junto con mi mamá.

- Hija en serio lo sentimos se cuánto se amaban mutuamente.

Yo solo me levanté y los abracé ellos también tenían lágrimas en los ojos, el doctor salió de la habitación y comenzó a platicar con mi papá se fueron a su oficina y después 10 minutos el llegó.

- Me han dado instrucción para llevarla a la casa para que pueda ser velada en paz. Tengo que quedarme un momento más aquí.

Mis papás hablaron yo seguía llorando por la pérdida de mi abuela ella y yo éramos muy unidas, ella era como mi mamá, mi hermana, mi mejor amiga y mi razón de vivir.....








Por Favor Déjame Ir.  [ TERMINADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora