Tome un vaso de agua simple para después salí de mi casa no sin antes tomar mi bolso, las llaves de mi casa y auto y los presentes para los padres de Iván.
Salí cerré mi casa, me dirigí a mi auto y comencé a conducir hacia la casa de Iván.
En el camino venía escuchando música a todo volumen y cantando como la loca que soy.
Al llegar a la casa de Iván busque un lugar donde estacionarme y toque la puerta.
Estaba muy nerviosa, después de unos cuantos segundos el hermano de Iván abrió.
- Hola, Jonathan -sonreí.
- Hola, Nat -sonrió.
- ¿Quién es moscoso? -Iván se acercó a la puerta- Ah, Hola amor.
- Hola.
- Pasa.
- Gracias.
- ¡Mamá!.
Su madre se asomó desde la cocina y fue corriendo hacia mi para después abrazarme.
- Hola, Nat.
- Hola, señora. ¿Cómo está? -sonreí.
- Muy bien y ¿Tú?, ¿Por qué ya no habías venido?.
- Bien, gracias. He estado muy ocupada por la escuela.
- Okey muy bien ahora que ya llegaste vamos a comer.
En un abrir y cerrar de ojos el hermano de Iván ya estaba sentado en la mesa.
- Jaja, ¿En qué puedo ayudarla?.
- No no no tu solo siéntate.
- No, por favor déjeme ayudarla.
- Okey uhmm -dijo pensando.
- Puedo poner los platos o servirlos.
- Yo los sirvo tu pásalos.
- Okey -sonreí.
Mientras que su mamá servía los platos yo los pasaba ya servidos, el papá de Iván llegó y comenzamos a comer.
Estábamos hablando hasta que el papá de Iván me preguntó algo que llamo mi atención ya que el señor casi no hablaba mucho.
- Nataly, me gustaría hacerte una pregunta ¿Por qué te gusta mi hijo?.
Estaba muy nerviosa al responder esa pregunta ya que todos me miraban principalmente Iván.
- Sinceramente no se, usted se preguntara ¿Cómo es que no se? Bueno pues le explicaré mi respuesta. Dicen que si te gusta por su físico, es deseo. Por su inteligencia, es admiración. Por su dinero, es interés. Pero si no sabes ¿Por qué te gusta? Es amor. Así que ese es el significado de mi respuesta no sé por qué me gusta Iván. Ah y por favor dígame Nat - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Déjame Ir. [ TERMINADA ]
Teen FictionEl primer amor no es como lo pintan, el primer amor es algo horrible no importa el tiempo que transcurra siempre dolerá y no importa cuánto trates de olvidarlo siempre estará en tu mente y eso es lo que más odio pero... Tal vez mi primer amor no fue...