- Ay mi bebé.
Mati me abrazaba fuertemente mientras yo derramaba unas pequeñas lágrimas.
- Pero sabes si algún día veo a ese maldito lo voy a ¡MATAR! por hacer llorar a mi bebé Nati.
Reí ante su comentario, mientras limpiaba unas cuantas lágrimas con mis manos.
- ¿Sabes cuánto te amo, Matías?.
- Hmmm nunca me lo has dicho - mintió, siempre se lo recordaba en cualquier momento que pudiera.
- Te amo un infinito.
- Ay lo sé, lo sé - hizo como si estuviera llorando conmovida mente - ya podré morir en paz.
- Eres un exagerado, Matías -reí mientras terminaba de limpiar las ultimas lagrimas.
- Pero así me amas.
- ¡Exacto!.
Seguimos hablando sobre su novia Nicol.
- Adio, te amo, ya no llores por ese maldito.
- Okey pero no le digas tan feo.
- Ay Nataly López eres muy linda por seguir defendiendo a ese maldito.
Hice cara de perrito.
- Si, si lo que tu digas perrito.
- Oye ¿Por qué me dices así?.
- Porque pareces un perrito.
- Ash ya me voy.
- Ay no te enojes.
- Bueno no me enojo.
- Okey ya vete que puede que Kath te esté buscando.
- Okey, bye te amoooo.
- Bye te amoooo más.
Reí ya que muchos pensarían que somos novios si nos ven diciendo eso pero no somos novios al contrario somos como hermanos.
Entre a la casa de Kath ya que su mamá me abrió la puerta y así pude entrar, subí las escaleras hasta el cuarto de Kath y toque dos veces.
- Pasa.
Algo de aquí me da mala espina...
Entre y me encontré a Emm, Leo y Kath dentro de la habitación .
- ¿Hola, chicos?.
- Ven, Nat siéntate - hablo Emm.
Me senté en una de las esquinas de la cama de Kath.
- Ahora sí cuéntanos qué pasó.
- Bueno pues, primero planeaba decírselo a Kath y luego a ustedes pero veo que se adelantaron...
- Obviamente que si Nat eres nuestra amiga, nos preocupas.
- Bueno pues no sé por dónde empezar... Okey todo comenzó así...
Después de contarles todo a los chicos y derramar las últimas lágrimas por Iván, también les mencioné sobre la nueva universidad y el porque estuve llegando tarde a clases hoy, decidimos ir a un antro con la escusa de que era mi despedida y para que dejará de pensar un poco en Iván.
- Ya estoy listoooo.
- Lista.
- Yo también estoy lista.
- Oigan chicos saben cuánto amo que hagan este tipo de cosas por mi pero... Mañana tienen examen y no creo que este bien llegar con una cruda horrible solo por salir a "subirme el animo"... ¿Les parece si mejor lo dejamos para el fin de semana?.
- Me parece bien ¿Qué opinan?.
- Si creo que es mejor y podemos seguir la fiesta todo el fin de semana wuuuuuu.
- Ya se y si mejor nos vamos de viaje al final de cuentas el lunes siguiente no hay clases.
- Okey, me agrada wuuuuuu.
Hoy por fin es fin de semana, todos los demás días estuve empacando mis cosas y buscando donde puedo viajar ya que iba a tener 2 meses libres y quería despejar un poco mi mente.
Y llegué a la siguiente conclusión...
Estaré trabajando y explorando en los siguientes países y estados...
1️⃣ Quintana Roo, México.
2️⃣ Vancouver, Canadá.
3️⃣ Londres, Inglaterra.Decidí ir al último país ya que ahí estaré estudiando bastante tiempo y estaría muy extraño llegar y no saber ni dónde queda el baño más cercano.
Bueno pues hoy iremos a ver a Connor que está en Tijuana en este momento y decidimos ir ahí porque Emm y Connor se quieren ver y porque dicen que va a ver un concierto y se va a poner muy bien.
Solamente tengo que pedir un UBER para poder ir al aeropuerto y ahí encontrarme con los chicos.
Llegué al aeropuerto y los chicos todavía no llegaban así que decidí ir por un café mientras los esperaba.
Después de 10 minutos los chicos llegaron
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Déjame Ir. [ TERMINADA ]
JugendliteraturEl primer amor no es como lo pintan, el primer amor es algo horrible no importa el tiempo que transcurra siempre dolerá y no importa cuánto trates de olvidarlo siempre estará en tu mente y eso es lo que más odio pero... Tal vez mi primer amor no fue...