Hoy era un gran día, hoy darían los resultados de la beca que había solicitado en la universidad de Mady hace 3 meses, iré a la tumba de mi abuela con toda mi familia, iré a tramitar algunos papeles y por ultimo hoy Tiffany la novia de Tomas haría una fiesta a la cual seguramente no iré porque no me daría tiempo de ir, así que le dije a Iván y a todos mis amigos que probablemente no iré. Hoy iba a ser un día muyyy largo.
Tome una ducha, me vestí y tome mi computador para entrar a la pagina de la universidad donde darían los resultados de la beca.
Al entrar agregue mis datos y comenzó a cargar no sabia que hacer tenia muchos nervios. Después de que dejo de cargar apareció el resultado.
- No lo puedo creer.
La pagina decía lo siguiente...
Srta. Nataly López.
Por este medio le informamos que su solicitud de beca para estudiar en la universidad ****** a sido aceptado, en caso de cualquier cambio o alguna duda por favor mande un e-mail al correo *****...
Seguí leyendo todo lo que decía estaba tan emocionada que perdí el sentido del tiempo, ya que mis papas junto con mis hermanitos ya se encontraban afuera de mi casa listos para ir a la tumba de mi abuela. Simplemente agarre mi bolsa y mi teléfono porque ya se estaba haciendo un poco tarde.
Cerré mi casa y me subí al asiento del copiloto el cual estaba vació porque mi mama estaba atrás con los mocosos.
- Hola - salude a todos y le di un beso en la mejilla a mi papá en cual imito mi acción.
- Hola, hija. ¿Como estas?.
- Bien y ¿Ustedes?.
- Bien, ¿Dónde esta Iván? - pregunto mi mamá.
- Le dije que esto seria algo mas familiar.
- Okey.
Mi papá comenzó a manejar hacia el cementerio.
Estaba pesando en la universidad ¿Le diré a mis papas? ¿Debería rechazar la oferta? ¿Qué pasara con Iván? ¿Podremos sobrellevar una relación a distancia? ¿Cada cuando vendría a México?, estaba pensando hasta que una voz me interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Déjame Ir. [ TERMINADA ]
Roman pour AdolescentsEl primer amor no es como lo pintan, el primer amor es algo horrible no importa el tiempo que transcurra siempre dolerá y no importa cuánto trates de olvidarlo siempre estará en tu mente y eso es lo que más odio pero... Tal vez mi primer amor no fue...