Capitulo 34.

18 1 0
                                    

No puede ser, ahora ¿Como saldré de aquí?, y si me quedo aquí... No, tengo que ver a Iván. Okey ya se voy a salirme tomar las llaves eh irme corriendo... Pero, Tiffany cerro su cuarto para que nada de esto pasara entonces... ¿Les tendré que pedir que se vallan a otra habitación? Si, es lo que tengo que hacer, okey Nat tu puedes.

Suspire y abrí la puerta cerrando los ojos para no ver a estas personas haciendo lo que sea que estén haciendo.

- ¿Disculpen? - comencé a abrir los ojos poco a poco para encontrarme a... Iván con... Diana, su ex-novia.

- Nat, lo puedo explicar -dijo mirándome y poniéndose sus jeans.

- No hay nada que explicar -tome las llaves y salí corriendo de ahí.

Baje de las escaleras y me encontré con Emm.

- Nat, Nat, a ti te estaba buscando, ay que ir a jugar Beer Pong.

- Lo siento, Emm. Tengo que irme entrégale esto a Fany, por favor -le entregue las llaves del cuarto de Tiffany.

- Nat, ¿Todo esta bien? -preocupada. 

- ¡Nat! - grito Iván desde arriba de las escaleras.

- Adiós.

Estaba sentada en una parada de autobús llorando muy patéticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en una parada de autobús llorando muy patéticamente.

Todavía no podía creer que Iván me hiciera esto, después de tantos meses juntos ¿Cómo me pudo hacer esto? Yo pensé que el nunca me engañaría y menos con Diana.

De repente una moto se detuvo enfrente de mi.

- ¿Nat? ¿Nataly López?.

Levante la cabeza y me encontré con uno de mis mejores amigos de la preparatoria, el cual se bajo de su moto y se acerco a mi.

- Pero ¿Qué demonios te paso?.

- Hola, Mati -trate de sonreír.

- ¿Quién demonios te hizo esto?.

- Una persona que no quiero volver a ver.

- ¿Puedo hacer algo por ti?.

- No, muchas gracias.

- ¿Qué te parece un viaje en moto? Como los viejos tiempos.

Lo que hacíamos Mati y yo en la preparatoria, era que cuando alguien estaba pasando por un momento triste o alguna depresión amorosa el otro le tenia que dar un paseo en su moto por toda la ciudad, si yo también tenia una moto pero la mía esta en la casa de mis padres.

- No lo se -volteé hacia un lado y me encontré con Iván acercándose- okey, hagámonos.

- ¿Ese es la horrible persona?.

Miro hacia donde se encontraba Iván a lo cual yo simplemente asentí me levanto de la banca en la cual estaba sentada, me acerco a su moto y me puso un casco.

Por Favor Déjame Ir.  [ TERMINADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora