Narra Nataly.
La persona que me jalo fue nada más que Iván se veía que había estado corriendo ya que estaba recuperando un poco de aire, al verlo solo quise alejarme ya que lo he estado evitando, me he sentido muy rara desde que me dijo que yo le gustaba, nadie me lo había dicho, bueno solo fue una vez cuando era niña pero eso fue hace mucho tiempo. Su voz me saco de mis pensamientos.
- ¿Porque me has estado evitando?.
- Yo nunca te he estado evitando - mentí -.
- Estás mintiendo.
- Claro que no.
- Claro que si.
- No.
- Si.
- No.
- Okey, me rindo, si te he estado evitando.
- ¿Porque?.
-......
- Vamos dime.
- Me siento extraña, nunca nadie me había dicho que le gustaba.
- Porque nunca nadie ha visto lo hermosa que eres.
- Jajajaja, creo que necesitas lentes.
- ¿Porque dices eso?.
- Porque se que soy la perdonas menos atractiva de aquí.
- Claro que no, tu eres la persona más hermosa y perfecta que he visto.
- Jajajaja, encerio necesitas lentes.
- Claro que no, porque te estas diciendo eso, eres muy hermosa.
- La persona más atractiva de aquí es tu ex-novia la verdad. No sé que me ves yo soy muy f.. -no pude terminar lo que iba a decir porque el me dio un pequeño beso en los labios-.
- No vuelvas a decir eso sobre ti. No creo que a ella le hubiera gustado escuchar en la forma que te estas hablando.
- ¿Ella?.
- Si tu abuela. No creo a ella le hubiera gustado ver cómo te estás hablando y encontrar esas marcas en tus brazos. ¿Tu crees que a ella le hubiera agradado?.
Pensé muy bien en lo que había dicho Iván a mi abuela nunca le hubiera gustado escuchar en la forma en la que me estoy hablando, mucho menos ver las cortadas en mis brazos. Todo lo que he echo no está bien el tenía toda la razón. Había un silencio incómodo hasta que él decidió romperlo.
- Oye.
- ¿Mandé?.
- ¿Te puedo preguntar algo?.
- Claro dime.
- Me preguntaba si, ¿Te gustaría ir a una cita conmigo?.
Su pregunta me dejó impactada.
- Uhmm.... Si - al escuchar mi respuesta el me abrazó, y me sonroje, luego me dio un beso en los labios, después nos separamos por falta de aire y tape mi cara con mis dos manos para que no viera mi cara sonrojada -.
- ¿Que tienes, porque te tapas la cara? - pregunto irónicamente, tratando de quitar mis manos - ¿Qué tienes en tu cara?
- No para nada - aún teniendo mis manos en mi cara -.
- Te ves muy linda sonrojada - dijo con una pequeña risa -.
Hola, espero y que les allá gustado este capítulo la verdad lo pensé mucho por que no sabía cómo pensaba un hombre ante esta situación solo lo escribí como si de un hombre se tratara.
No olviden dejar su voto.🌟
Gracias por leer, Adiós. 🍃Actualización: JAJJAJAJAJA WTF conmigo
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Déjame Ir. [ TERMINADA ]
Novela JuvenilEl primer amor no es como lo pintan, el primer amor es algo horrible no importa el tiempo que transcurra siempre dolerá y no importa cuánto trates de olvidarlo siempre estará en tu mente y eso es lo que más odio pero... Tal vez mi primer amor no fue...