- Adiós - lo rodeé y me fui directo a mi casa al llegar sentí un vacío en mi estómago tuve que comer algo, la verdad yo no quería comer, pero mi cuerpo lo necesitaba, busque que había y me hice un pequeño sandwich, me lo comí con un vaso de agua. Al terminar me dirigí a mi recámara donde comencé a hacer mi tarea, al terminar me acosté en mi cama para después quedarme dormida.
Narra Iván
Después de haberle confesado mis sentimientos a Nat ella solo se quedó en shock y se fue. Trate de buscarla por todas partes pero nunca la encontré así que decidí irme al salón y al llegar ahí estaba al verla sentí como mi corazón empezó a latir muy rápido, quería y hacia donde estaba y darle un pequeño beso en los labios, ella simplemente tenía una sonrisa falsa, yo sé que por dentro ella está tan destrozada como nadie se lo pueda imaginar, se cuánto amaba a su abuela. La voz de uno de mis amigos me saco de mis pensamientos.
- ¡Hey Iván! ¡Broo!.
- A si perdón que decías.
- Nunca me pusiste atención a todo lo que te dije.
- Si te puse atención solo que me gustaría que lo dijeras una vez más para comprenderlo mejor.
- Osea que no me pusiste atención.
- Ah... Si, lo siento Bro .
- Okey no hay problema. Pero porque estabas distraído, será que... No, no puede ser posible.
- ¿Que cosa?.
- No, no lo creo.
- Vamos dime.
- Será que estás enamorado. Wuuuu Iván está enamorado eso sí que no me lo esperaba, y dime ¿Quien es la afortunada?.
- De que estás hablando, claro que no estoy enamorado de que tonterías estás hablando -lo negué porque sabía que me comenzarían a molestar al igual que a Nat-
- Vamos Bro, yo te conozco desde que éramos niños y se perfectamente que estás enamorado, solo te voy a decir una cosa, ve y dile lo que sientes por ella antes de que alguien más te gané .
- Ok, si lo admito me gusta alguien, pero ¿Que es lo que quieres?.
- Ah eso, solo venía a molestarte y ya.
- Oh vamos, encerio estaba pensando en cosas importantes.
- Huy pues perdón, bueno ya me voy el profesor ya llegó.
Sin darme cuenta el profesor ya había llegado, Nat llegó a su lugar y el profesor comenzó a dar su clase, durante todo el día trate de llamar la atención de Nat, pero no lo logré. Así que mejor puse atención. Al terminar guarde mis cosas y espere a Nat para que pudiera hablar con ella y pregúntale si me podría dar una oportunidad. Ella termino de guardar sus cosas y se dirigió a la puerta, cuando estaba a punto de salir le tape el paso.
- Disculpa voy a pasar.
- No sin antes hablar conmigo.
- Adiós - ella simplemente me rodeo y se fue -.
Y así fueron todos los días ella me evitaba y cada día se veía peor que el día anterior, tenía miedo que siguiera cortándose eso no me gustaba y también puede que algún día se corté mal y la pierda para siempre tan solo en pensar, me siento muy triste por ella.
Espero y les allá gustado este capítulo. Me esforzé mucho gracias por leer. 📖
No olviden votar. 🌟
Adiós. 🍃
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Déjame Ir. [ TERMINADA ]
Teen FictionEl primer amor no es como lo pintan, el primer amor es algo horrible no importa el tiempo que transcurra siempre dolerá y no importa cuánto trates de olvidarlo siempre estará en tu mente y eso es lo que más odio pero... Tal vez mi primer amor no fue...