Narra Iván.
Para esto necesitaba ayuda de alguien y quién mejor que mis amigos y los de Nat.
Así que decidí hablarle primero a mi mejor amigo Tomás el cual conocía desde que éramos niños.
Mensajes con Tomás.
¡Oye!.
Tomás: ¿Que pasa, Broo?.
Necesito tu ayuda.
¿Crees que tengas tiempo?.Tomás: Si, ¿Que vas a hacer?.
Fin de los mensajes
Después de explicarle mi plan a Tomás , John, Elías, Katherine, Emm y Leo. Me di uno ducha. Al salir me puse una camisa blanca y unos jeans
Baje a la cocina donde se encontraba mi mamá.
- Adiós, mamá - dije después de darle un abrazo y un pequeño beso en su frente.
- Espera, espera , ¿Por qué tan feliz?.
- Ya lo sabrás cuando llegue - sonreí y me fui.
Tome mi carro ya que iría a comprar algo.
Durante el camino venía recordando los últimos detalles, la propuesta sería algo así...
La llevaría a el lugar donde muy pocas personas conocen de pronto sonaría está canción (multimedia) para después taparle los ojos, ahí sería donde entrarían todos cada uno le entregaría regalos con una frase para que al juntar la dijera ¿Quieres ser mi novia?.
Solo tenía que pasar por los regalos los cuales ya estaban apartados y por un gran ramo de flores.
Fui a una florería muy hermosa donde me atendió un señor.
- Buenos días, Joven.
- Buenos días, señor.
- ¿Qué es lo que buscaba?.
- Quería un ramo de flores.
- ¿Le gustaría de alguna en específico?.
- Realmente no se.
- ¿Las quería para algo en específico?.
- Si, hoy le voy a pedir que sea mi novia a la chica que me gusta.
- Oh,muy bien, espero que le vaya bien.
- Gracias.
- Así que no sabe que darle.
- Exacto.
- Déjeme ver - el señor se dio la vuelta para comenzar a buscar alguna flor en específico.
- No se que darle pero me gustaría algo que fuera con su apariencia mire, es ella tiene alguna idea? -el señor se sorprendió al ver la foto de Nat.
- Ya se que le puede dar.
- Un momento.
El señor comenzó a armar un ramo de flores, para el final entregarme algo así...
- Se perfectamente que le gustará - sonrió.
Perdón por la tardanza es que me quedé picada con una historia. 🤭
Actualización: Oso mil con todo la propuesta ay no perdón pero así la voy a dejar esa era mi propuesta del sueño en ese entonces jajaja
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Déjame Ir. [ TERMINADA ]
Roman pour AdolescentsEl primer amor no es como lo pintan, el primer amor es algo horrible no importa el tiempo que transcurra siempre dolerá y no importa cuánto trates de olvidarlo siempre estará en tu mente y eso es lo que más odio pero... Tal vez mi primer amor no fue...