Después de salir de la escuela todos fuimos a cambiarnos a mi casa.
Al llegar subí a mi habitación para cambiarme y me puse esto.....
Cuando baje de mi habitación, ya todos estaban listos se veían super bien.
- Se ven muy bien.
- Gracias, Nat. Tu también te ves muy bien.
- Jaja, gracias.
- ¿Nos vamos?.
- Claro.
Camino al antro veníamos platicando Kath y Emm me están convenciendo para bailar junto con ellas llegando allá y Leo, el solo iba a beber, sin darnos cuenta llegamos, el camino se me hizo muy corto . Había una gran fila de personas pero nosotros no tardamos en entrar.
- ¿Cómo entramos tan rápido? - pregunté casi gritando por la música que estaba a todo dar -.
- Vengo muy seguido aquí - respondió Leo -.
- Bueno que les parece si empezamos con un buen tequila.
- Okey, tranquila Kath.
Kath y Emm se tomaron un trago y fueron directo a la pista de baile. Leo y yo nos quedamos solos en la mesa.
- ¿Que te parecen unos cuantos tragos?.
- Tu nunca cambias, Leo.
- Entonces ¿Si o no?.
- Si.
Leo pidió unas cuantas botellas de alcohol, hizo algunas combinaciones y empezamos a tomar como locos.
De la nada salieron Kath y Emm.
- Nat vamos a bailar -haciendo puchero-.
- Vamos Nath. Plisss.
- Okey, vamos. Pero que también venga Leo.
- ¿Que? ¿Yo porqué? Yo no quiero bailar.
- No vamos todos a bailar.
Las chicas nos llevaron hasta la pista de baile. Después de unas cuantas canciones Leo y yo nos fuimos a la mesa otra vez para volver a tomar.
- Y dime Nath ¿Cómo te sientes?.
- ¿Ah qué te refieres con eso?.
- Pues ¿Cómo te sientes después de la muerte de tu abuela ?.
- La verdad, no tan bien.
- ¿Por qué?.
Me estuve desahogando con Leo y el solo me daba consejos como de no hay que estar tristes o simplemente me escuchaba.
Poco a poco fuí perdiendo la noción del tiempo y solo recuerdo como todo se volvió oscuro....
[...]
Me desperté en mi cama con un dolor de cabeza terrible, no recuerdo lo que pasó anoche. Me levanté y recordé que tenía que hacer algo hoy, pero ¿Que era?..... Espera.... Hoy.... Tengo una cita con... Iván.
Rápidamente me dirigí al baño para darme una ducha. Al salir me puse algo así.....
Baje a la cocina y me serví un vaso de agua para después tomarme una pastilla para el dolor de cabeza que aún no se me quitaba.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Déjame Ir. [ TERMINADA ]
Teen FictionEl primer amor no es como lo pintan, el primer amor es algo horrible no importa el tiempo que transcurra siempre dolerá y no importa cuánto trates de olvidarlo siempre estará en tu mente y eso es lo que más odio pero... Tal vez mi primer amor no fue...