Dos horas después. Sábado a las 20:30 hrs, Francia. Carolina's POV.
Llegó una espesa noche. Estoy en la casa (que no he terminado de conocer) de mi millonaria amiga en un país de ensueño, ya instalada en la habitación que compartimos y arreglándonos para salir, noche de karaoke.
Luciana llamó a sus amigos locales y eso incluye a Amaury, alguien que se me hace sumamente interesante. El muchacho está estudiando Filosofía, ebrio de los sabios y le encanta el coñac, conduce un cavalier 1998 y usa camisas, el cabrón es jodidamente sexy y con todo lo que me gusta, el único pero que le encuentro es que también es adicto a los videojuegos. Es como un Ánibal sin tanta prepotencia y ego y muchísimo más guapo. Estoy completamente intencionada a por lo menos tomar una copa con él.
Luciana entró a la habitación cubierta por un vestido negro con un escote que te llegaba hasta el abdomen plano y calazada por unos enormes y fantásticos tacones plateados que mis pies nunca aguantarían.
-¡Perrísima! Te ves très fantastic- Quedé anonadada, ¿de dónde carajo sacaba éste tipo de ropa tan.... "wow"?. Luciana dio una vuelta coqueta sobre su eje y al final alzó su pie izquierdo.
-Gracias, hace mucho que no usaba éste tipo de ropa para salir. Usas ésto en San Francisco y te preguntan cuánto cobras- Mi rubia amiga y yo nos miramos recordando aquel episodio dónde terminamos en prisión por unas horas y nos asaltaron las carcajadas más escandalosas.
-Luciana, nunca vi ésto en tu guardarropa, ¿no querías que te lo robara acaso?- Pregunté indignada exagerada.
-Claro que no, te los prestaría todos. Pero es ropa absurdamente cara y estúpida que odio y solo la uso cuando salgo con los franceses riquillos superficiales, nunca las saco del maldito armario y se quedan en ésta casa- Luciana miró la hora de su móvil y casi le da un infarto al ver que yo seguía en bata y ella no se había maquillado ni peinado- Caro, voy a aprovechar que sigues en bata para que elijas uno de esos estúpidos vestidos, pero por favor corre que los franceses son especiales en cuanto a la puntualidad.
Me emocioné, claro que quería probarme los "estúpidos y costosos" vestidos. Asentí emocionada y Luci me guió hacia un cuatro enorme que era todo un guardarropa, estoy segura que es mucho más grande que los de las Kardashian juntos.
Amaury's POV.
Recuerdo que estaba por terminar el Assassin's Creed por octava vez cuando una llamada de Luciana entró. Mi gringa amiga ex cuñada me contó que vendría a París con su mejor amiga y que quería salir con el grupito de amigos. Accedí a la primera, emocionado por por fin conocer a Carolina.
Carolina era todo lo que me gustaba en ésta vida: Castaña, culta, escritora, fumadora adicta y su vehículo es un chevi 2004 rojo, usa ropa en su mayoría negra y la música que escucha es demasiado variada, cosas que nunca verás aquí.Decidí mandar un mensaje al grupo de whatsapp que tenemos para avisar que Luciana viene y que nos reuniremos en el Lavomatic, un bar de por ahí.
Me pregunto si será buena idea avisarle a Paul...
ESTÁS LEYENDO
Tan Ligeras Cómo el Humo.
Roman pour AdolescentsEllas son caos y destrucción pura, ellas son ángeles y demonios conviviendo entre sí, ellas son espejos y claridad. Él es... fuego frío, de ese que quema pero no tiene ni un poco de calidez, pero te destruye y reconforta al mismo tiempo.