◤ ◥
ADVERTENCIA: este capítulo puede ser un poco subido de tono pero no llega a ser lemon parfavar.
◣ ◢
PDV Arthur
Día 85
Mañana es sábado, tengo media jornada y pedí también que me pasen el día libre al domingo, de esa forma podría aprovechar el fin de semana, tal vez hacerle una visita a Francis. Si saco un boleto de tren lo más pronto posible... ¡Idiota! No hay trenes de Londres a Paris, vives en una isla.
¡Aún más idiota!, vives en un país industrializado y lleno de gente ingeniosa, claro que a alguien se le ocurrió hacer el "Chunnel", una de las megaestructuras más importantes de la historia (Tren subterráneo que conecta Francia con Gran Bretaña bajo el agua).
¿Y si voy con Martina? No sé, siempre que tengo tiempo aprovecho a compartirlo con ella pero seguro estará ocupada con su grupo de día y las visitas al psiquiatra, la ayudo lo mejor que puedo a organizar sus horarios, es como un enorme bebé.
-¿Qué te gustaría hacer el fin de semana?-le pregunté, acercándome a la cocina mientras, bueno, ella cocinaba...
-No sé, ¿tenías algo pensado?- preguntó mientras cubría delgadas capas de carne con huevo condimentado, algo llamado "milanesa".
-Podemos ir a visitar a Francis si lo deseas, no te preocupes, sé bien donde vive- mencioné queriendo sonar más seguro de mi propuesta, ella sonrió y siguió ahora cubriendo la carne con pan rallado.
-Si, aunque ya lo conozco pero nunca está de más visitar a un amigo- dijo divertida- aun así, también me gustaría conocer a... tu familia, por ejemplo
Me puse algo incómodo, ¿mi familia, es que ahora es mi novia? Tal vez exageré... ¿¡MI FAMILIA?!
-¿Estás segura? Quiero decir, no son gente muy agradable, al menos mis hermanos son unos idiotas, bueno, tal vez solo Scott, ¡pero Patrick también!
-Daleee, déjame conocer a los "idiotas" de mis cuñados
-¡Pero no les digas "cuñados", no tenemos ese tipo de relación sentimental!- exclamé con la cara completamente roja.
-¿Qué no sentís nada por mí?- preguntó de forma lastimosa y dramática.
-¡No, bueno sí pero no en ese sentido!- reformulé luego de un rato- al menos no por ahora- susurré.
Luego de la corta y confusa escena, escuché el teléfono sonar, acercándome a éste atendí- ¿sí?- a partir de ese instante mi ceño no pudo estar más fruncido, mi madre hablaba con su dulce voz de sirena mientras detrás solo existía un murmullo con sabor a discusión de voces relativamente más gruesas y escandalosas, eran mis hermanos en el fondo.
Ciertamente no entiendo cómo es que somos hermanos, seguramente fueron todos adoptados o yo fui el único adoptado, tal vez la 1era teoría sea más probable considerando que mis padres siempre fueron personas responsables e inteligentes. Bueno tal vez mis hermanos también pero generalmente se comportan como unos estúpidos.
-pero es lo que hacen los hermanos Arthur
-Tú no tienes hermanos Martina, imagínate 3 hermanos
-Perdón pero no tengo 3 hermanos- remató notablemente molesta, puso las milanesas a freir y solo se escuchaba el crujir del aceite hirviendo al tener contacto con la comida cruda.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia|UkArg AU
FanfictionArthur trabaja en la policía metropolitana de Londres, su vida era bastante monótona hasta que un día llega una nueva vecina que va a romper con esa rutina. Se entera más temprano que tarde que Martina padece de esquizofrenia, al punto de tener que...