10;

1.1K 93 25
                                    

Hola gente preciosa, antes de que lean el capítulo les quería pedir el favor de que se pasaran por mi nueva historia school days, es sobre larry y bueno, me gustaría saber que les pareció. Con amor, Jazz x

Sally's POV
Martes, 4:00 de la tarde.
En el baño.

Parecía un puto chiste la situación, no sé que se creía el muy cerdo pero en mi cine no se hacían esas cosas. Dejé al actor en el baño y fui a buscar un trapeador, volví y se lo pasé en la mano, este me miró estupefacto. — Toma, con esto vas a poder limpiar el piso, o si no con la lengua. — Le sonreí sarcásticamente. Esto era increíble.

— ¿Y tú de que vas, pobre de mierda? — El actor me miró como si yo fuera la persona más despreciable y estupida del planeta, incluso más, del universo. Yo me limité a sonreírle y le apunté el trapeador.

— Tu ensucias, tu limpias. — Me miró estupefacto. — Aquí no somos tus empleados, nosotros trabajamos para mantener el cine a flote, y obviamente con un baño sucio no lo estará. Así que anda, limpia. — Ni yo misma me reconocía, estaba siendo sumamente descortés, cosa que no es muy típica en mi. Creo que le devuelvo un poco de su propia mierda.  Escucho una fuerte carcajada de parte del actor.

— Tu te debes haber drogado o algo así...— Se queda mirándome por unos segundos.— ¿De verdad crees que alguien como yo va a limpiar tu sucio piso? — Dijo con desprecio, a lo que yo nuevamente dejé escapar una risa.

— A ver, actor de quinta. O limpias o digo que casi te follas a una fan. — Sus ojos se abrieron de par en par. — Y por lo que conozco a los medios, eso sería una noticia muy jugosa, además de que beneficiarías a esa chica y te quitaría toda la atención, y por lo que me di cuenta, tu odias eso. — Harry me miraba de una manera indescriptible, no podía descifrar si me quería golpear, ponerse a llorar o follarme de rabia, algo asqueroso, sí, pero ya había notado su mirada de lujuria en la sala de cine mientras hablaba con Dicaprio.

La mirada del actor mostraba confusión y desprecio, podría decir que cuando me escuchó decir aquello sus ojos saltaron, de manera literal. — No lo harías...—

— Oh, ¿quieres probarme? — Tomé mi celular, fingiendo llamar a alguien.

— Basta. — Dijo nervioso. — Trapearé. Pero si llegas a decirle esto a alguien, te hundiré la vida, chica del proyector. — Yo rodeé los ojos, y me deleité con el espectáculo de Harry Styles trapeando el piso, lo más cómico que había visto en mucho tiempo. El rizado me fulminaba con la mirada de vez en cuando, para mi sorpresa, no demoró tanto, me lanzó el trapeador y se fue casi corriendo.

— Me pagarás por esta, niña. — Se logró escuchar un pequeño susurro, casi un suspiro de su parte mientras se iba. Definitivamente hoy pasó algo nunca antes visto en el cine, quizás eso me de algo de inspiración para un guión.

Martes, 9:00 de la noche.

— Vamos, Sally, suelta el lápiz y cenemos. — Niall hizo un pequeño puchero. — Creo que nuestra relación está decayendo y no quiero perderte, pequeña. — Suspiró. — Yo te amo, y mucho, y perdón por no demostrarte mi amor siempre, solamente que, ya sabes, nunca tenemos tiempo desde que el cine salió a flote. — Tomó mis hombros y comenzó a masajearlos, haciendo que soltara un suspiro y cerrara mis ojos.

— Niall...— Solté mi lápiz y me giré. — Sabes que yo también te amo pero en estos momentos no puedo distraerme, sabes que mañana tengo una reunión que probablemente cambie mi vida y pueda cumplir mi sueño. — Niall volvió a hacer un puchero pero acto seguido asintió con la cabeza. — Te prometo que cuando toda esta locura termine tendremos tiempo para los dos, solos. — Sonreí y él imitó mi acción.

— Está bien..— Dijo con inseguridad. — Pero te traeré algo de comida, ¿sí? Liz ha cocinado algo que huele increíble. — Sonrió y dejó un corto beso en mis labios, llendose de la sala de proyección.

Cerré mis ojos intentando volver a tener inspiración, pero lo único que se me vino a la mente fue ese actor de quinta, sonriendo, se veía guapo. Sonreí para mi misma mientras recordaba las escenas de su película, lástima que sea un imbecil en la realidad. Me empecé a preguntar, ¿por qué será así? ¿que cosas le gustarán? ¿será verdaderamente feliz? Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había escrito pagina y media, solo inspirada en esa desagradable persona. Salí de mi subconsciente y vi la última linea que había escrito, ¿quien eres, Harry Styles?

Harry's POV
Miercoles, 2:00 de la tarde.
Sony Pictures.

— ¿Y como te fue en el Shoshanna? — Dijo Michael sosteniendo una copa de vino, ebrio de mierda.

— Como la mierda, me niego en volver de nuevo a ese cine. El personal es una vergüenza para la humanidad. — Bufé, recordando a la puta de la proyectista riéndose de mi.

— Oh, vamos, que tan malo debe haber sido, exagerado. — Michael rió sínico, como le gustaba verme sufrir al muy hijo de puta. — Además, algo me dice que seguirás viendo al personal del cine, o a uno de ellos. — Sonrió. — He escuchado que van a contratar de nuevo guionista a uno de los dueños del Shoshanna. — Mis ojos se abrieron como platos. — Y para Polanski, dicen que le tomó cierto cariño a esta persona misteriosa. — Rodeé los ojos.

— Bah, no va a durar ni una semana aquí, este mundo no es para gente pobre. — Reí. Internamente estaba rezando porque no fuese Sally, no quería volver a ver a esa puta. — ¿Y cuando llega? —

— Hoy, como a las 5:00. Este será su primer día, como pasante quizás. — Michael se encogió de hombros mostrándose indiferente, mientras yo rogaba que no fuese la chica del proyector.

Miércoles, 5:30 de la tarde.

— ¿Quién crees que sea? Le apuesto al rubio, era guapo. — Dijo Zayn riendo.

— No seas marica. — Le golpeé en el hombre riendo levemente. — Pero sí, esperemos que sea el rubio o los ancianos. — Suspiré algo frustrado. — No soportaría ver a esa chica de nuevo. — Dije, mirando atentamente la puerta de reuniones, esperando a que salga la misteriosa persona que trabajará en Sony Pictures junto a Zayn. Sinceramente, nos veíamos algo patéticos, como dos niños esperando a que se abra su dulcería favorita, ansiosos y nerviosos por saber que nuevos dulces habían.

— ¿Que están esperando? Par de niños. — Dijo Liam llegando por nuestras espaldas. Liam era un productor bastante reconocido en la industria y uno de mis mejores amigos junto con Zayn. — Ahhh, ya sé, él o la nuevo guionista. — Liam rió suavemente y se sentó a mi lado. — Los acompaño, la curiosidad también me mata. Aún más si es uno de los miembros del Shoshanna, es algo muy genial que les den oportunidades a gente con menos recursos. — Sonrió Liam, su mirada reflejaba paz y eso me cabreó.

— ¿De verdad crees que hay que darle oportunidades? Los estándares social están bien así, no se deberían mezclar los pobres con los ricos. — Dije mirando fijamente a Liam, algo enojado.

— ¿Y si alguien con el estándar social más bajo que el tuyo es mejor que tú en muchos aspectos, incluso como persona? — Escuché una voz femenina a mis espaldas, una voz muy reconocible. Sally. — Que cálida bienvenida, compañero. — Dicho esto se marchó, dejándome estupefacto, nuevamente.

MIIIIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR PERO ENTRÉ A CLASES Y CON SUERTE TENGO TIEMPO PARA RESPIRAR, PERO ACÁ ESTÁ EL NUEVO CAPÍTULO, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR

ilysm x, Jazz

Cinema. {hs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora