Sally's POV
Domingo, 10 de la noche.
En el shoshanna.— ¿Niaall? ¿Donde dejaste mi carpeta? — Grité desde el otro extremo del cine. Estaba jodidamente nerviosa, digo, mañana empezaba una vida completamente nueva y extraña y yo era un desastre total. Toda la semana me he estado moviendo de un lado al otro para dejar el cine en perfecto estado, en cuanto Joe y Liz supieron que conseguí el trabajo, se alegraron pero en sus ojos se notaba un destello de tristeza, me necesitaban. Por esa misma razón pude llegar a una organización mental lo suficientemente perfecta, los días de semana yo trabajaría en Sony y Niall, apenas salga de sus clases irá a ayudar a Joe y Liz, y yo los sábados y los domingos trabajaré a tiempo completo en el cine.
— Sally, cálmate. Yo no la tomé. — Dijo Niall tranquilamente. Nunca me sucedía esto pero su tranquilidad me estresaba. El rubio tomó algo que estaba sobre el viejo piano del vestíbulo y me lo entregó riéndose entre dientes. — Aquí está, chica olvidadiza. — Río entregándomela, acto seguido me tomó de la cintura. — Te irá increíble mañana, solo debes ser tú y mostrarles a todos el gran potencial que tienes, ¿sí? — Susurró en mi oído, haciéndome estremecer. Me giré, quedando a centímetros de él.
— Tengo miedo. — Lo abracé, este me envolvió en sus brazos, instintivamente sonreí. Niall es adorable. — Todos son tan importantes y profesionales allá...—Suspiré. — Yo probablemente al ver a algún actor importante me desmayaré como una fangirl y quedaré en ridículo. — Niall rió suavemente y negó con la cabeza. — Y ni hablar de que parece que el dichoso y gran actor Harry Styles rondea las oficinas. — Me referí a Styles con sarcasmo. — Y en nuestros encuentros nunca ha demostrado ser alguien con un mínimo de empatía, empiezo a dudar si es humano o un robot el cual fue creado para actuar y odiar, nada más. — Niall me miró curioso, nunca le había hablado de mi manía hacia Harry y de su odio irracional hacia mi. — Creo que es aporofobico. Estuve investigando pues siempre dice cosas como "pobre de mierda" o "indecentes", bah, cosas así. Le tiene fobia a la gente con escasos recursos, o que viven en cierta parte. — Miré a Niall, el cual se veía pensativo. — Le odio, no sabes cuánto. — Suspiré y puse mi cabeza en el pecho de Niall cerrando los ojos. —
— Simplemente, evítalo. Que no te influya su presencia. — Asentí con la cabeza lentamente. Ojalá fuese tan fácil.
Lunes, 8:00 de la mañana.
Sony Pictures.Mi respiración era agitada, miro mi reloj y veo que me quedan treinta minutos para entrar al trabajo, por lo que camino algo más tranquila. El Shoshanna quedaba a siete estaciones del metro en consideración al edificio de Sony, por lo que me desperté a las seis y media. Sin siquiera darme cuenta ya estaba frente al gran edificio. Inhalé y exhalé. Esta es tu nueva vida, Sally. Tu puedes hacerlo. Creo en ti. Me di palabras de aliento a mi misma y entré sonriendo. Y wow, en las mañanas parece que el edificio está mucho más concurrido, había gente corriendo de un lado a otro, con papeles en las manos, otras discutiendo sobre temas que probablemente no me incumben, todo se veía muy profesional. Me dirigí hacia la recepcionista, no era la misma de la otra vez, esta se veía más gentil. Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
— Bienvenida a Sony Pictures, ¿en que puedo ayudarle? — Su hospitalidad me daba más confianza.
— Verás, soy nueva aquí y necesito encontrar a Noah Bunster. — Por alguna razón la sonrisa de la chica se ensanchó.
— Oh, tu eres el capricho de Polanski. — Rió, a lo que yo fruncí el ceño. — Mira, no es fácil entrar a trabajar aquí, y a muchos les costó años. Que tu hayas logrado entrar de un día para otro no le agradó a mucha gente...— Comencé a hiperventilar. Mierda. — Sin embargo, otras personas, como yo y mis chicos, consideramos genial tu nueva integración. — Respiré hondo y sonreí. — Un gusto, soy Bleta. — Me sonrió, nuevamente. Esa chica sonreía mucho.
— Sally. — Sonreí de lado.
— Bueno, Sally. Hoy almorzarás conmigo. — Asentí con la cabeza, que agradable pensar que tendré una amiga mi primer día de trabajo. —. Te ves joven, ¿tu no terminaste tus estudios? — Iba a hablar pero sentí que alguien tocaba mi hombro.
— Vaya puntualidad, Sally. Felicidades. — Dijo Noah. — Ven, vamos a mi oficina y te mostraré lo que debes hacer. — Me despedí con la mano de Bleta, que agradable chica. Seguí a Noah hasta su oficina. — Bien, toma asiento porfavor. — Hice lo que me pidió. Parecía un puto robot por los nervios, no podía ni gesticular una palabra. Entramos a lo que parecía un cubículo de oficina común y corriente, algo extraño pues supuse que Noah era alguien importante. — Tu primera tarea es entregar el correo y hacer mandatos, ¿si? — Asentí con la cabeza, con algo se debe empezar. Después de una charla de unos treinta minutos en donde decía detalladamente lo que debía hacer, algo sencillo, ir por los cubículos entregando los mandatos, fácil.
Y eso fue lo que hice, fui cubículo por cubículo entregando papeles los cuales no tenía idea de su contenido a gente que no conocía. Ya iba por mi último piso donde debía entregar y me entretuve hablando con una señora anciana la cual escribía, como yo.— Pero mira que tenemos aquí, la chica nueva. — Me giré al escuchar esa bastante conocida voz y ahí estaba, Harry Styles nuevamente para burlarse de mi, a su lado su amigo del cual nunca se separaba, Zayn. Simplemente rodeé mis ojos y volví a girarme, para continuar hablando con aquella señora hasta que sentí que tocaban mi hombro con gentileza. — La verdad es que Sally, debo hablar contigo algo importante. —
🦋🦋🦋
HOLAAAAAAAAA, ah. Bueno, como vieron en la nota anterior, volví. Intentaré actualizar lo más rápido posible pero bueno, si quiero que algo me salga bien, deben tener paciencia.
Les quería agradecer, nunca pensé que la historia tuviese "tanto" reconocimiento, tipo nunca me esperé más de 10k.
No se olviden de votar y comentar porque eso me motiva a continuar.
Muchas gracias por leer, atte: Jaz.
ESTÁS LEYENDO
Cinema. {hs}
Fanfiction{ Hollywood and New York, mister major and there's me, little queen out of the stage, yeah. He's a God, one the stars, call creator. Hail the king of the industry players, take off your business suit, im gonna sit in your lap for your interview. } D...