Maldita sea, Kenny, ¡Quita tu mano de mi pierna!–. Susurró Craig ya irritado.
Daddy~ Podríamos aprovechar para ponernos al día. ¿No crees?–.Kenny también susurraba, solo que en el oído del pelinegro.
No me digas Daddy, idiota, Stan podría oírte–. Craig solo lo miró mal, una vez más.
Kenny se sentó en las piernas de Craig y empezó a jugar con los pompones de su chullo. Kenny sonreía satisfecho por lo menos no lo había mandado a la mierda.
Te ves más sexy cuándo sonríes, Daddy–. Ocultó su cara en el cuello de Craig.
Estás mejor callado, McCormick–. Craig sonrió, su comentario le había causado gracia.
Kenny le dió pequeños pero intensos besos en el cuello, el pelinegro ya no se quejaba, se sentía bien tener un poco de atención, pero aún así no dejaba de pensar en que su plan se iría a la mierda si Kyle o Stan les pillasen.
Kenny, bebé–. Susurró Craig ya un poco excitado por los besos en su cuello además de caricias que le brindaba Kenny a su entrepierna, quería follarlo en ese mismo instante, pero claro, no podía.
¿Te gusta, Daddy?–. Kenny le dió un tierno beso en la mejilla.
Bebé, continuemos esto más tarde, si seguimos ahora, no podré controlarme–. Craig le acarició la mejilla y le sonrió.
En eso entraron Stan y Kyle venían riendo por lo que no escucharon la conversación anterior, Stan traía una bolsa grande llena de comida chatarra y Kyle las bebidas.
Pasaron una tarde increíble, jugaron al Mario Party a pedido de Stan. Kenny fue el ganador invicto y Kyle el perdedor, Craig no podía desaprovechar la oportunidad y se reía cada vez que el pelirrojo quedaba último, Stan se unía a él y ambos se reían de lo mal que jugaba, Kenny no se quedaba atrás y alardeaba de sus habilidades en los videojuegos. Luego de muchas partidas, Kyle se cansó de perder y pidió que cambiasen de juego, propuso el Just Dance.
Oh, el Just Dance.
MIERDA CRAIG, FÍJATE–. Gritó Kyle molesto porque ya le había dado en la cabeza anteriormente "por error", La Macarena no fue la mejor opción para empezar.
Kenny y Stan cantaban el coro de la canción pegadiza sin dejar de mover las caderas y los brazos. Por su parte Craig seguía molestando a Kyle dándole en la cabeza o pisándole los pies, usando como excusas de que era mal bailarín.
Efectivamente, Craig quedó en último lugar y por fin Kyle obtuvo venganza burlándose de sus patéticas habilidades de baile, Kenny también se reía de Craig.
Stan se ofreció como su pareja de baile para la siguiente ronda, mágicamente Craig dejó de tener 2 pies izquierdos, no quería hacer daño a Stan por su torpeza. Parecía que iban sincronizados, sus miradas se encontraban al igual que en clase de Música solo que esta vez, Craig ya no apartaba la mirada. Stan sintió algo en el estómago al ver esas hermosas orbes verdes combinadas con los rayos del sol de la tarde, no le pasaba desde que salía con Wendy.Iba a vomitar.
Stan Marsh vomitó a Craig Tucker.
🌈ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❣ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❣🌈
09.03
Es asqueroso but JAJAJAJAJAJA.
Nadie se lo esperaba r7u7r.
No quería este final pero- STAN TENÍA QUE CAER EN LOS ENCANTOS DE CRAIG AHR ÚWÚ💞¡¡¡
bUenO,, creo que se viene crenny el próximo capítulo >:3!!
¿Qué tenía que ver Staig con Crenny? JAJWJWJS
MáS aTenCióN al KenNy👀✨✨
Ahora si ya me voy ówó👊🌈
Adiós~💤🌜
ESTÁS LEYENDO
☄B L U E G U Y☄
FanfictionLa vida de Craig Tucker, un chico de 16 años con ganas de divertirse siendo lo que más le gusta. 🏳️🌈Siendo Súper Gay🏳️🌈 Hasta que un día, la técnica de "nada serio" no le funcionará y terminará derrotado por el amor. 🔥¿Será demasiado tarde cu...