💫ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ vɪɪɪ💫

87 8 0
                                    

👽Craig PV👽
Kenny y yo fuimos corriendo al instituto, no quería que me castigasen más días solo por llegar tarde. Kenny corre más rápido que yo así que llegó mucho antes.

Ya en la puerta, todo estaba tan silencioso, no había ni un solo alma en el pasillo, excepto Jimmy. Me miraba con una sonrisa, tenía su típica cámara y su libreta de notas.
Jimmy es parte del periódico escolar desde hace unos años y sus artículos son muy interesantes, o bueno, eso me dijeron...
Me fui a mi casillero y cogí todos los libros que necesitaba para las siguientes horas, al cerrar la puerta del casillero, Jimmy seguía mirándome.
Periodista y acosador, siempre van juntos, ¿Verdad? -. Reí un poco incómodo.
S-son una buena co-combinación, al igual que que los ru-rubios y los mo-morenos–. Contestó Jimmy sin quitar la sonrisa de su rostro.
Me tomó por sorpresa su respuesta, ¿Será que él estaba cerca del hotel? No, no lo creo. Espera... Jimmy, periódico escolar, chismes... Mierda.
Y, dime Craig, ¿Cuándo hacen oficial la relación? ¿Kenny es tan bueno en la cama como dicen? ¿Y qué pasará con Butters? ¿Dejará al presidente?–. Jimmy siguió hostigándome con preguntas sin sentido cómo la medida de la polla de Kenny para la revista de chicas o las posiciones que gustaba el rubio.
¿Cuánto quieres?–.Pregunté yo sin más rodeos, todos tienen un precio y Jimmy no era la excepción.
N-nos falta per-personal en el periódico es-escolar, no-no quería lle-llegar a esto, Craig. Pero si no conseguimos gente, el periódico será cancelado–. Hablaba Jimmy, tenía un expresión de pena. Era lo que más le apasionaba.... Entiendo que haría todo lo posible para tratar de mantenerlo en pie.
¿Y quieres que yo trabaje en el periódico escolar? ¿Entrevistando y haciendo toda esa mierda?–. Aunque me daba lástima era muy difícil imaginarme trabajando y estando más horas en el instituto, sería un infierno.
No-no Craig, tú se-serás el asis-sis-sistente del periodis-dista–. Jimmy estaba muy nervioso, se notaba en su voz. No quería gritarle pero yo no  quería trabajar en el periódico escolar y menos con un extraño que ni conocía ni quería conocer.
¿Cuál es tu plan?–. Tenía curiosidad de como haría para atraer más gente y que no cerrasen lo que más le gustaba.
Tú eres la car-carnada, Tucker. Ellos verán que te apuntaste al periódico escolar y querrán también–. Respondió Jimmy más calmado.
Genial...–. Bufé, ya era suficiente con todas las miradas que me echaban en clase, como para soportar más miradas en un maldito periódico escolar.
Bueno... Y ¿quién es mi jefe? –. La idea de ser asistente de alguien no me emocionaba para nada. Odiaba todo esto, maldita sea Kenny, me debes una.
Eric Ca-cartman-. Respondió Jimmy y acto seguido se tapó los oídos pues yo ya había empezado a gritarle hasta de lo que moriría.

El día se pasó volando, en menos de un pestañeo ya era hora de mi castigo con Mackey y Stan.
Cuándo entré a clase encontré a Stan casi dormido, no quería despertarlo... pero al parecer Stan tenía un sensor Craig, pues apenas cerré la puerta, me invitó a sentarme a su lado, ya estando completamente despierto. Yo no me negué por supuesto, hablamos de cosas triviales, nos burlamos de algunos profesores y le conté sobre el periódico escolar ya que no me iría con Él a casa después del castigo.
De todos los clubes que existen en este instituto, no imaginaría que te unirías a ese–. Sonrió y yo solo suspiré, tenía razón, no iba conmigo en absoluto.
Es para ayudar a Jimmy, no quisiera que por no tener gente suficiente en el periódico escolar, cerrasen lo que más le apasiona–. Mentí evidentemente, pero maté 2 pájaros de un tiro. Ocultar el verdadero motivo y conmover a Stan con mi preciosa actuación de buen amigo.
Seguimos hablando durante un rato más pero de un momento a otro, Stan dejó de hablar y su expresión se tornó a una seria.
¿Stan?¿Te pasa algo? ¿Te sientes bien? –. Me parecía extraño ver la expresión de Stan tan seria.

💫Craig, ¿Quieres que tengamos una cita el viernes por la tarde?💫

Definitivamente, Stan sabe como sorprenderme.
Obviamente acepté, hace mucho quería hacerlo pero no me parecía el momento apropiado, ya sea por que Kyle estaba allí y... bueno de hecho no había otra razón, era porque él estaba con Stan siempre y no me dejaba acercarme a mi pelinegro favorito.
Al rato sonó la campana para dar fin a nuestro castigo, Stan me acompañó hasta la clase dónde estaba todo el equipo del periódico escolar y se despidió de mí con un beso en la mejilla, antes de irse dijo que estaba emocionado por nuestra cita y por alguna razón, yo... también lo estaba.

ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❣ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❣
Craig está emocionado por su cita con Stan😔❤️!!!
En el próximo capítulo conoceremos a los compañeros de equipo de Craig y más cosas secretas aksks🌝.
¿El plan de Jimmy funcionará? ¿Se irá todo a la verga? ¿A Stan le gustará el pan? :000💫
Sigan leyendo Blue Guy para descubrirlo✨;;Disponible en tu librería más cercana xdxd, okno uwu.
Kun c despide🤙🌺🦊!!
Adiós owo🙌
22.03

☄B L U E  G U Y☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora