La nueva conquista del día, Kenny McCormick, una víctima fácil para Craig Tucker.
C-Craig~Aún estamos en el instituto... ¿Q-qué pasa si alguien nos ve?-.Gemía en un tono bajo mientras disfrutaba las caricias que el pelinegro le brindaba.
Silencio McCormick...-.
Un ruido sobresaltó a la pareja, al parecer alguien había entrado al baño, los dos inmediatamente guardaron silencio, no es como si nadie no se hubiese enterado de la fama de Craig Tucker o de lo fácil que puede ser Kenny McCormick, pero claro, ellos podrían tener problemas y hasta tres semanas de expulsión por este tipo de comportamiento.
El pelinegro se asomo por pequeña rendija que había en el cubículo del baño en el que estaban, pudo ver unos cabellos rubios claros bien peinados.
Oh mierda...-.susurró el pelinegro dirigiendose a Kenny-. Es Butters...
Kenny miró por la pequeña rendija también, no se esperaba que su novio fuese al baño a primera hora de la mañana... Para suerte de ambos, Butters solo fue a lavarse las manos y arreglar su uniforme, Kenny había olvidado que Butters tenía una junta con todos los alumnos luego en el salón de la escuela. Porque sí, Kenny McCormick salía con nada más y nada menos que el presidente de toda la generación.
Craig... Es hora de irnos, la junta empezará dentro de poco,tenemos que estar allí y será muy sospechoso si no estamos y Butters...-.Craig lo callo con un beso, odiaba que hablase de Butters cuándo estaba con él, no es que gustase de Kenny o si tuviese celos, pero si tanto le importaba lo que pensase su novio... ¿Qué hacía con Él en el baño a punto de follar?
Para resumir, la junta directiva fue aburrida, Craig tampoco esperaba que fuese una fiesta sorpresa con globos y música. Siempre se solía hablar sobre los problemas que enfrentaba el instituto, el bullying, las drogas, el alcohol, etc, etc.
Al terminar, todos tenían el día libre y Craig deseaba con ansias terminar lo que había comenzado hace unas horas con el rubio, pero decidió no intervenir la animada conversación que tenían Butters y Él luego de la junta.💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Ahora quien podría quitar todo el aburrimiento y estrés acumulado en todo este día.
A lo lejos vio a un serio Stan Marsh, que se quejaba de los temas aburridos tratados junto con su mejor amigo, Kyle Broflovski.
Lo primero que haría sería tratar de apartar a Kyle para poder hablar con Stan. Pero no sería fácil, el pelirrojo era muy celoso desde primaria con Stan y lo peor es Kyle que odiaba a Craig, así que sus posibilidades de entablar una conversación se reducían a cero. ¿En serio tendría que encargase él mismo de su pequeño problema?
El pelinegro iba caminando por los pasillos pensando en que película xxx podría ver hasta que chocó con Clyde Donovan. Que coincidencia, pensaba él y le ayudó a levantarse del suelo.
Gracias bro-. Decía Clyde con su brillante sonrisa no era por nada el puesto número dos en la lista de los alumnos más guapos del instituto South Park.
De nada, Donovan-. Sonrió Craig.
Y Craig pudo agregar uno más a su lista de conquistas esa noche, Clyde Donovan fue completamente suyo. Lo hicieron tantas veces que el pobre tuvo que faltar a los entrenamientos de fútbol americano por "dolor muscular".🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Creo que la descripción ya lo dice todo,,
Espero os haya gustado el capítulo 1 uwu!!
Y que tengan un buen día r7u7r✨
Hasta luego~👀
-k u n☾
ESTÁS LEYENDO
☄B L U E G U Y☄
FanficLa vida de Craig Tucker, un chico de 16 años con ganas de divertirse siendo lo que más le gusta. 🏳️🌈Siendo Súper Gay🏳️🌈 Hasta que un día, la técnica de "nada serio" no le funcionará y terminará derrotado por el amor. 🔥¿Será demasiado tarde cu...