💫ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ x💫

80 9 1
                                    

ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ💔ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ💔ʕ・ิɷ・ิʔฅ

Mientras tanto... En otro lugar, a esa misma hora:
Joder, Kenny eso fue fantástico-. Comentó Butters tirándose en la cama cansado.
Tú también lo hiciste bien, bebé-. Kenny besó su mejilla y se acostó a su lado.
Pero...
¿No tan bien como Él, verdad? Si; efectivamente Butters lo sabía desde hace un tiempo.
Sabía que su novio se acostaba con cualquiera. Muchos de sus amigos le advirtieron de cómo era Kenny pero Butters no les hizo caso, él estaba cegado por el amor y claro, confiaba en su pareja.
Aunque siempre se preguntaba si acaso él no era lo suficiente para él, tal vez... para Kenny solo era alguien con quién pasar el rato cuándo los otros estaban ocupados. Butters, su última opción. Podría... Haberse esforzado más para que su relación continuase.
Podría... Sí, podría haberlo hecho, pero ya era demasiado tarde, él ya estaba decepcionado de Kenny. Así que simplemente quería acabar con "su relación perfecta".
Pero no sin antes dar al ||Crenny|| una lección.
Una lección que ninguno de los dos olvidaría.

Cuándo Kenny se fue, Butters hizo una llamada a quién sería su aliado en esta venganza, un rubio adicto al café que abriría los ojos a Craig.

⊱⋅ ──────⌦🎸🚀☕⌫────── ⋅⊰
Hey Stan, ¡Una sonrisa por aquí!-. Decía Jimmy mientras simulaba haberse desmayado cuándo el pelinegro le mandó besos.
Stan y la cámara estaban hechos el uno para el otro, el pelinegro apenas posó en el fondo blanco para las fotos, su personalidad cambió a una más coqueta y segura.
¡Eric, necesitamos unas 3 más!-. Gritaba Bebe desde la otra punta.
¿Unas tres más? ¿De qué hablas Bebe?-. Respondió Eric también gritando para que le oyese.
Unas tres heterosexualidades más porque las otras al parecer se fueron a la mierda por Stan-. Wendy le respondió animada y Eric rió. La pelinegra no podía creer lo mucho que había cambiado Eric este año, el niño que hacía la vida imposible a todos simplemente se había esfumado y había sido reemplazado por una versión mejor. Había madurado.
⊱⋅ ──────⌦🎸🚀☕⌫────── ⋅⊰
Bueno creo que ya te-tenemos sufi-suficiente fotos p-para todos-. Dijo Jimmy mientras revisaba como habían quedado en el ordenador, habían salido bien. Stan Marsh resultó ser un buen modelo.
¡Yo quiero todas!¡Te pagaré lo que pidas, Jimmy!-. Dijo Craig como si fuese la fan número 1 de Stan.
Bebé, no necesitas pagarle a Jimmy por las fotos. Yo puedo hacerte unas especiales~-. Dijo Stan pero claro luego cayó en cuenta de 2 cosas; Le dijo "Bebé" y ofreció enviarle nudes a Craig.
¿Bebé? ¿Fotos especiales? ¿Qué coño, Stan? -. Se reía muy fuerte una pelinegra de las tácticas para ligar de Stan.
A mí no me importaría que me enviases esas fotos, "bebé"-. Susurró Craig al oído de Stan y este provocó un sonrojo en las mejillas del pelinegro.
Luego de limpiar un poco la clase y verificar que todos los equipos estén apagados, salieron de esta para ir a sus respectivos hogares.
Los dos pelinegros iban juntos, de la mano caminando por las calles oscuras y frías de South Park.
¿Tienes hambre, bebé?-. Preguntaba Stan al chico del chullo azul.
Craig había malpensado la frase y una escena hot pasó por su cabeza inmediatamente.
El chico del pompón rojo calló durante unos segundos y luego le pegó por haber pensado cosas impuras.
¡No me refería a eso, idiota!-. Reclamó Stan que seguía con ese color carmesí en las mejillas.
¡Lo siento por ser así!-. Reía Craig, sus disculpas no eran del todo sinceras.
¡Arrodillate y pide perdón!-. Bromeaba ahora Stan, le gustaba la melodía que emanaba la risa de Craig, una dulce melodía que le hipnotizaba cada día más.
Y la escena se volvió a repetir pues Craig volvió a malpensar y Stan le pegó en el hombro.
⊱⋅ ──────⌦🚀☕🎸⌫────── ⋅⊰
Llegaron a una cafetería, el olor a café recién hecho entró por sus fosas nasales. Lástima que a ninguno le gustase el café.
Se sentaron en una mesa cerca a la ventana y empezaron a ojear la carta.
Aunque todo les parecía delicioso, al final Stan optó por el frappuccino de frutas y Craig un té negro helado. Acompañado con 2 piezas de pie de manzana.
Una empleada de la cafetería tomó su pedido y este no tardó en llegar.
Ambos disfrutaban de la comida y por supuesto de la compañía del otro.
Stan, a pesar de que había conocido al pelinegro poco más de una semana, se había vuelto una parte fundamental en su vida. Jamás había pensado que saldría temprano de sus ensayos por alguien. ¡Ni siquiera lo habría hecho por Wendy!.
Bueno y Craig... Él había cambiado gracias a Stan. Poco a poco su personalidad se hacía más accesible y su toque de Don Juan se iba desvaneciendo poco a poco.

Un rubio con cabello alborotado había entrado a la cafetería, vestía un abrigo marrón que contrastaba muy bien con el color de sus ojos. Ojos cual color del cielo. Justo como le gustaban a Craig.
El rubio pudo sentir la mirada penetrante de Craig en él, ya lo había conseguido. El imbecil ya había caído en su trampa.
Craig se levantó de su asiento y se dirigió al lugar donde Tweek estaba esperado a que le atendiesen.
Disculpa por molestarte pero... ¿En donde compraste ese abrigo?-.
Y allí se dió cuenta que Craig no se había fijado en él,sino en el abrigo de edición limitada de Red Racer.
Ni siquiera había empezado con el plan y ya estaba jodido.

⊱⋅ ──────⌦🚀🎸☕⌫────── ⋅⊰

Hola Hola Hola!
He regresado de la inactividad jajsjs~
1 mes y medio después, creo. YA ESTOY DE VUELTA!! :D
En fin, este capítulo lo tenía más de un mes en el bloc de notas y por fin tuve imaginación y lo terminé owo!!
Ya llegó el Tweeks~😔💫
Y... Nada más que decir🌚
Se aceptan sugerencias / críticas de todo aksks🥺💞

☄B L U E  G U Y☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora