Habían pasado unos cuántos meses del incidente de Kenneth McCormick y por fin se podría decir que el ambiente había cambiado para todos.
Navidad llegaba, por lo tanto el estrés y el aura pesado que se respiraba en el instituto era diferente.
Exámenes finales, presentaciones, recuperaciones...¡Craig, solo te estoy pidiendo unos días más!–. Stan estaba estresado, Craig no dudaba de lo inteligente que era su novio, sabía que pasaría todos los exámenes pero Stan no se daba cuenta de lo capaz que era. Aún necesitaba confianza.
Pero... Bebé, hace días que no nos vemos y yo solo quería hablar contigo–. El chico del chullo azul tenía una mirada triste, era verdad lo que decía. Habían pasado unos cuatros días que no habían cruzado palabra alguna, solo quería pronunciar un simple "Hola, puedes desahogarte conmigo si quieres, confía en mí".
Craig sabía que para Stan sus notas eran importantes. Y también los ensayos de la banda eran más que cruciales en esta época pues les habían pedido que participasen para el evento de Navidad.
Le gustaría que Stan confiase más en él en este tipo de cuestiones. Para algo eran novios.
Siempre en las buenas y en las malas, ellos debían estar juntos y apoyarse.Craig, ¿No puedes ser menos egoísta? ¿No ves todo lo que tengo que hacer? –. Eso había sido la gota que colmó el vaso. Sabía que su novio estaba estresado pero él simplemente no podía guardarse todo ese estrés dentro. Podría enfermar y eso es lo que nadie quería.
Hablaban de Stan Marsh, el guitarrista más conocido de la escuela, unos de los alumnos más brillantes del instituto y por si fuera poco, su pareja.
Bien, dejaré de ser tan egoísta, Stan Marsh–. Aunque el más alto tuviese "un corazón de hielo" como decían todos, siempre hay algo que puede derretir ese tipo de dureza.
Craig se alejó de Stan para despejar su mente.
Craig siempre fue así, evitaba los problemas y discusiones cortandolas de raíz. Sabía que si se enfadaba, saldrían cosas que de verdad podrían ocasionar graves heridas.
Estaba enfadado consigo mismo, sería la tercera vez está semana que no podía hacer nada para ayudar a su novio ya que siempre acababa mal.¡Bebé! Traje todos tus apuntes y también algo de té para que puedas estudiar hoy tranquilamente–. Craig le entregó lo que había traído y Stan le agradeció.
¿De qué es el té?–. Stan bebió un poco de aquel líquido caliente antes de comenzar a estudiar para el examen de Literatura.
Me dijeron que era valeriana...–. Stan al escuchar eso, escupió el líquido.
¿¡Valeriana?! ¡Craig soy alérgico!–. Y la reacción alérgica no se hizo de esperar, empezaron a salirle manchas rojas por toda la cara y estas picaban, sus manos empezaron a hincharse y sus ojos se volvieron de un color rojo intenso.
Stanley Marsh había sufrido una reacción alérgica no tan severa gracias a que Craig lo llevó rápidamente en brazos hacía la enfermería.¿¡Dejaste la llave de mi casillero dentro de dónde?!?–. Stan estaba más que alterado, sabía que no debía perder la calma pues era un error leve pero no podía, ¿Cómo sacaría sus libros ahora? ¿Cómo tocaría sin leer las partituras antes?
Lo siento, lo siento Stan...–. Craig se culpaba por ser el novio más idiota del mundo.
Quería dejarle un regalo de ánimo y comida pues su novio no se estaba alimentando correctamente esta semana pero la llave se había quedado dentro del casillero y no podían abrirlo.
¿Qué vamos a hacer, Craig?–. Stan estaba a punto de llorar, más que nada porque veía todos los problemas que se le venían encima.
Yo lo arreglaré –. Tweek apareció por detrás de la pareja y con unos movimientos mágicos, el casillero se abrió.
¡Muchas gracias, Tweek!–. Las lágrimas que ya estaban cayendo por las mejillas de Stan fueron reemplazadas por unas de alegría. Le dió un abrazo, cogió sus apuntes además de sus partituras y fue corriendo al aula de música.
Ah.. No se despidió de mí, otra vez–. Tweek veía el semblante triste de Craig, parecía dolido, no dejaba de mirar lo que estaba dentro del casillero. La comida que había dejado además de el regalo, Stan ni siquiera se inmutó de esos pequeños detalles que Craig había dejado dentro.
Craig, no te preocupes... Stan solo está así por los exámenes, ya sabes... ¡Demasiada presión!–. Este se limitó a escuchar lo que decía su rubio amigo y sin contestar nada más, quitó la comida que estaba en el casillero y la tiró a la papelera.
Ja... ¿Quién diría que el amor es tan complicado?–. Craig se sentó en el suelo al lado de la papelera, se sentía igual que basura.
¿Quieres hablar de ello?–. Tweek le sonrió y le tendió su mano para que se levantase.
Craig asintió y se fue rumbo con Tweek a su cafetería para hablar.La semana de Craig sin duda no había sido una de las mejores.
Aún si su semana no fue espectacular en ningún sentido, ni este día tampoco. Tenía un examen de Física mañana y tenía que estudiar, apagaría su teléfono para no distraerse.
Él, por suerte no estaba tan estresado como Stan. Sus sentimientos nunca habían reinado sobre él y siempre trataba de permanecer calmado sin perder la paciencia por cualquier cosa mínima.
Bueno... Vamos a por ello–. Craig desconectó todos los problemas que le venían a la mente solo para poder concentrarse. Y así pasaron varias horas hasta que el chico del chullo azul tomó un descanso.
Cuándo encendió su teléfono vio varios mensajes, pero había uno en especial que le había llamado la atención.Bebé❤️🎸: Tenemos que hablar.
Esas simples tres palabras bastaron para que sus emociones calmadas colapsaran.
Sentía miedo y unas incontrolables ganas de llorar.
No sabía que había hecho y no quería pensar en lo peor.Craig🚀💙: Está bien
Craig🚀💙: ¿Cuándo?
Bebé❤️🎸: Ahora mismo.
Bebé❤️🎸: No puedo soportarlo más.
Craig🚀💙: ¿Dónde?
Bebé❤️🎸: Vayamos al parque cerca de tu casa.
Craig🚀💙: Te espero ahí.
Bebé❤️🎸: Bien, ya salgo.No estaba calmado en lo absoluto, no podía dejar de pensar en que Stan quería romper con Él.
Sabía que había hecho varias cosas que no salieron bien. Era un egoísta.
Siempre pensó en Él más que en las consecuencias que llevarían sus estupideces.Cogió su abrigo y salió hacia el parque.
Temblaba más que de costumbre y se sentó en una de las bancas.
El banco se sentía helado, no ayudaba a los temblores involuntarios que su cuerpo provocaba por la combinación del miedo y la tristeza.
Una suave brisa movía su pelo con ímpetu.
No veía estrellas esa noche, el parque estaba tan calmado y silencioso.
Craig pensaba que habían pasado unos buenos 30 minutos allí pero sin embargo solo habían pasado 5 minutos.
No quería perder a Stan, su dulce y tierno novio.
Era solo una simple discusión que no afectaría su relación, ¿Cierto?
Eso siempre pasa con las parejas y luego... Luego se reconcilian.Craig ni siquiera se inmutó cuándo Stan estaba sentado a su lado, este lo sorprendió por completo.
¿D-de qué que-querías hab..–. Craig fue interrumpido por unos suaves labios que besaron los suyos.
Stan también había extrañado mucho a Craig y no se había dado cuenta del esfuerzo que su novio hacía para que se sintiese feliz y dejase de estar tan estresado.
Craig, perdón, no sabía de todo lo que habías hecho por mí esta semana... Yo estaba a mi límite con todos los exámenes y los proyectos. ¡También con la banda!. Lo siento por decirte egoísta cuándo lo único que querías era ayudar–. Stan ocultó su rostro en el pecho de Craig y su novio le hizo caricias en el pelo.
Al escuchar esas palabras su corazón dejó de doler, sus miedo inventados se habían ido y se sentía feliz porque por fin su novio desahogaba sus penas con él.
Sentía que se estaban unidos más que antes pues al fin Stan confiaba en él como para contarle los problemas que lo molestaban.
Craig seco las lágrimas de su novio y besó sus labios nuevamente.
Para Craig todo estaba olvidado, Stan solo recibió una pequeña advertencia de parte del mayor."Somos una pareja, Stan. No tengas miedo de compartir todo lo que te moleste y/o preocupe. Soy tu novio, te amo y siempre querré lo mejor para ti"
Al terminar, Stanley Marsh decidió dar todo el amor que su novio no había recibido en una semana.
Craig no se sentía disgustado, por lo contrario se sentía más que contento y enamorado.
Sé había vuelto a enamorar de su pequeño pelinegro.⋅⊰⊱⋅ ──────⌦🚀⌫────── ⋅⊰⊱⋅
Bueno! :D
También tenía que actualizar Blue Guy porque tengo mucha inspiración este día.
Si les digo la verdad, pensaba que terminaría el Staig en este capítulo pero decidí que deberían desarrollar un poco más su relación hasta que tengan su final :D...
En fin, tengan un buen día uwu
ESTÁS LEYENDO
☄B L U E G U Y☄
FanficLa vida de Craig Tucker, un chico de 16 años con ganas de divertirse siendo lo que más le gusta. 🏳️🌈Siendo Súper Gay🏳️🌈 Hasta que un día, la técnica de "nada serio" no le funcionará y terminará derrotado por el amor. 🔥¿Será demasiado tarde cu...