👽Craig PV👽
Me levanté más temprano de lo normal, el propósito de hoy era alcanzar a mi pelinegro madrugador e ir juntos al instituto y claro hablarle sobre el gran plan que tendríamos por la tarde.
Tomé una ducha, desayuné y le dí de comer a Stripe #5, todo estaba yendo a la perfección, parece que será un buen día.
Salí de mi casa y mientras caminaba tarareaba una canción y cuándo ya llegaba a casa de Stan, alguien me sorprendió por detrás, era Él.
Stan usaba unos pantalones negros que se ajustaban tan bien a su figura, una sudadera azul
oscura y su ya conocido gorro.
Joder, Stan, creo que estoy embarazado.
Le sonreí, él me devolvió la sonrisa y empezamos a caminar.
Stan... ¿Estás libre por la tarde?–. Le pregunté con el tono más tímido y avergonzado que me haya salido jamás.
Claro que no lo está–. Respondió la voz que menos quería oír y que por supuesto ya había arruinado toda mi mañana, Kyle Broflovski apareció de la nada, justo en el momento menos oportuno.
Kyle... ¡No seas así!, podríamos posponer el ensayo para el miércoles–. Dijo mi futuro muerde almohadas.
Claro que no, sabes que cada ensayo es importante para poder ganar el concurso–. Respondió el jodido pelirrojo hijo de puta.
Pero... ¡Se merecen un descanso, chicos!–. Añadí yo, pero no surgió efecto. Kyle era un posesivo de mierda.
Poco después una tercera voz se unió, genial, ¿ALGUIEN MÁS QUE QUIERA UNIRSE PARA JODER MÁS MIS PLANES CON STAN? ¿NO?, OKAY, PROSIGAN.
¿Y si quedamos todos juntos en casa de Stan?–. propuso una de mis antiguas conquistas, Kenny McCormick. Lo primero que se me vino a la cabeza fue: ¿Y tú qué? ¿Quién te invitó a nuestra conversación, pendejo? ¿Te quedaste con ganas de otra ronda? Ya perdiste a tu Craig, bb. Chau, busca un mapa y ubícate.
Podríamos quedar en mi casa, sólo hoy...por favor, Kyle–. Sin duda Kyle y yo coincidimos en algo, Stan es malditamente irresistible y no se le puede negar nada.
El día pasó volando y fue peor de lo que me esperaba, clases aburridas, información de mierda, bla, bla, bla.
Pensaba que en Música mi día mejoraría por lo menos un poco, pero adivinen qué, el señor Mackey no vino, por lo que Kyle aprovechó para pedir permiso para salir y fue a clase de Música a ensayar con Stan.
Al no venir el señor Mackey hoy, el castigo será aplazado para el día siguiente por lo que mis preciadas 3 horas con Stan se fueron a la mismísima MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA.
Estaba a punto de abrir la ventana y tirarme del primer piso.
Odio los martes.
🎸STAN PV🎸
Amo los martes.
Mi mañana tuvo una pequeña variación. Al salir de mi casa, divisé una figura, pensaba que era Kyle pero mientras más me acercaba, más se me quitaban las dudas de que no era Él.
CRAIG TUCKER, DETENTE-. Grité para que me oyese y fuésemos juntos al instituto, me adelanté y fui con él.
Craig me sonrió y yo le devolví la sonrisa, fue un momento ¿cálido? Y tierno a la vez.
Como suelen ocurrir en las novelas de ficción o películas empalagosas, sólo nos faltaba el fondo rosa con pétalos, cupido y cantos de ángeles.
Craig me sacó de mis pensamientos al preguntarme si estaba libre por la tarde, parecía una buena idea, me gustaría conocerlo mejor y hablar más con Él, pero justamente cuándo iba a decirle que sí, llegó mi súper mejor amigo y respondió por mí con un no absoluto acompañado con una expresión de porqué no tr vas a la mierda, gracias.
Craig intentó convencer a Kyle, claro que no lo iba a lograr, para eso necesitaba años de experiencia en el arte de la manipulación. Mis grandes técnicas fueron aprendidas de Eric-sensei.
Justo después llegó Kenny y propuso quedar en mi casa, claro que no me parecía mala idea, podríamos jugar videojuegos o ver películas.
Kyle siguió negándose hasta que se lo pedí yo, no es por presumir pero mis armas nunca fallan y al final accedió.
Nadie puede negar nada a Stan Marsh~.
Las clases de hoy tampoco fueron muy aburridas que digamos, me la pasé riendo y hablando de cualquier estupidez con Kenny y Butters durante las 3 primeras horas. El Señor Mackey no vino hoy así que Kyle pidió permiso para practicar conmigo en clase de música, a veces la mirada de Craig y la mía se encontraban pero él la apartaba, podía notar un ligero rubor en sus mejillas.
El castigo sería aplazado para mañana por lo que me fui a casa con Kyle y Craig.
Hubo un silencio incómodo pero terminó al poco tiempo de descubrir que Craig le había sacado el dedo medio a Kyle,su reacción fue muy épica, Craig y yo acabamos riéndonos de él por un largo tiempo.
Llegué a mi casa, comí e hice mis deberes, como todo un niño bueno. Na, a quién engaño, me tiré en el sofá y me dispuse a ver mi serie favorita, "La rosa de Guadalupe" hasta que mis amigos llegasen.
Será una tarde muy divertida~~
🌈ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❣ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❣🌈
05.03
Kun ha vuelto con un nuevo capítulo~
Aún no puedo creer que haya escrito más de 900 palabras.
Quería llegar a las mil pero creo que sería mucho xD🛸.
Bueno ówó, espero que os guste el capítulo y ya saben:
✨✔️Se aceptan críticas/sugerencias✔️✨.
Os quiero r7u7r, adiosito~❤️
ESTÁS LEYENDO
☄B L U E G U Y☄
FanficLa vida de Craig Tucker, un chico de 16 años con ganas de divertirse siendo lo que más le gusta. 🏳️🌈Siendo Súper Gay🏳️🌈 Hasta que un día, la técnica de "nada serio" no le funcionará y terminará derrotado por el amor. 🔥¿Será demasiado tarde cu...