Stan Marsh... ¿Aceptarías a este humilde caballero como tu novio?–. Craig estaba nervioso, sería la primera vez que su corazón se expondría a una relación seria. Quería hacerlo bien, quería cuidar y proteger a Stan de todo mal. Y amarle si él se lo permitía, hasta lo más profundo de corazón.
Sería un placer–. Stan le sonrió y acto seguido robó un beso al otro pelinegro. Stan, por su parte había esperado este momento desde hace muchísimo tiempo y realmente estaba ilusionado con su nueva relación. Stan ya tenía un poco de experiencia con las relaciones serias puesto que había salido con Wendy unos meses hace unos años.
Simplemente él no había sentido química entre ambos y decidieron terminar por lo sano para no empeorar las cosas ni agrandar más el inconveniente.
Pero con Craig sabía y confiaba que sería diferente ya que desde que el primer día sintió algo especial, sintió un flechazo.
La nueva pareja oficial decidió tener una cita improvisada, fueron al cine a ver cualquier cosa que estuviese en cartelera y ninguno se enteró de que trataba la película.
Ambos pelinegros se la pasaron toda la hora y media besándose y dándose mimos, al parecer ninguno de los dos quería despegarse del otro. Craig culpaba a los labios de Stan por ser tan adictivos y por tener una piel suave. Stan culpaba lo sexy que Craig era.
Lo que no sabían es que dos rubios de ojos azules había estado espiándolos desde que había empezado la película y uno había salido de la sala un poco asqueado pues los gemidos de placer de ambos pelinegros no eran los menos discretos del lugar. Y otro había salido con el corazón más roto que antes.
La cita de los dos pelinegros continuaba, ambos escogieron un lugar de comida rápida para cenar pues tenían hambre después de aquella sensación intensa. Pidieron una hamburguesa y una ración grande de patatas y se sentaron en las mesas más alejadas del lugar para no ser molestados ni interrumpidos por nadie.
Craig, tienes un poco de salsa en...–. Stan le apuntaba el lugar donde había un poco de salsa de tomate pero Craig no daba con el lugar así que Stan tomó una servilleta y limpió la comisura de los labios del otro pelinegro con delicadeza.
Eres un bonito desastre, Craig Tucker–. Craig le sonrió y acarició la mano de su novio con suavidad.
¿Sabes?, tengo al novio más lindo del mundo–. Stan se sonrojo al instante, aún no estaba acostumbrado a los halagos repentinos de su novio.
Y yo al más idiota del mundo–. Stan rió y Craig soltó la mano de su novio, fingiendo molestia e indignación por el último comentario.
Vamos, bebé, no te enojes conmigo, era solo una broma...–. Craig seguía sin cambiar su expresión, el juego parecía divertido.
Porfavor...–. Pero Craig Tucker no podía aguantar tanto tiempo sin Stan y menos cuándo él le había dicho bebé. Y peor cuándo su novio no dejaba de mirarlo de esa manera. Al final Craig se rindió por su poca fuerza de voluntad y Stan beso su mejilla provocando otra sonrisa boba en Craig.
Al terminar, ambos recogieron los envoltorios en los que estaban sus hamburguesas y limpiaron las mesas antes de irse del lugar.
Por último fueron al parque y decidieron ir a los columpios, se balancearon por más de treinta minutos y decidieron hablar de las estrellas. En ese momento pues las de esa noche se veían magníficas como aquella magnífica primera cita.Craig, ¿Qué es lo primero que pensaste de mí cuándo me viste por primera vez?–. Le preguntaba Stan mientras era balanceado del columpio por su novio.
[Quería hacerte mío, como todos los chicos que había conocido antes. Quería darte y que gritases mi nombre hasta el amanecer. Pero me cambiaste Stanley Marsh y en algún punto de nuestra relación de amistad, lo único que quería era protegerte y amarte como se debe.]
¿Craig?–. Stan reflejaba un poco de preocupación, no sabía que aquella pregunta sencilla e inocente causaría un silencio sepulcral entre ambos.
Que eras el chico más lindo que había visto en toda mi vida y que debía hablarte sí o sí–. Stan exhalo un poco más relajado por su respuesta.
¿Y tú que pensaste de mí?–. Stan comenzó a reír después de aquella pregunta. Craig estaba un poco confundido hasta que Stan después de unos minutos decidió contestar.
Pues... parecías un poco intimidante. Pensaba que el día que nos castigaron me acosarias hasta que se terminase la hora y luego me seguirías hasta mi casa para pegarme–. Craig rio, esa nunca había sido su intención en primer lugar. Él le explicó que estaba un poco irritado pues los castigados nunca son de halagar pero cuándo vio aquella vista ese día, no podía dejar de pensar en Stan. En su sedoso pelo negro y en esos bellos ojos azules oscuros o en la sonrisa con la que siempre saludaba a la gente.
Craig, eres demasiado gay–. Stan se burló y Craig lo empujó del columpio. Ambos acabaron riendo en el césped del parque.
¿Creo que ya es momento de ir a casa verdad?–. Stan afirmó y ambos se levantaron del césped artificial del parque. Habían pasado un día excelente y sin duda habrían muchísimos y mejores.O eso es lo que ellos pensaban.
Craig se despidió de Stan con un beso en los labios que no deseaba acabar. Pero tuvo que hacerlo pues los padres de Stan habían encendido la luz de su habitación y Randy Marsh ya bajaba por las escaleras.
El otro pelinegro llegó muy feliz a su casa otra vez, su familia le miraba raro pues Craig siempre había tenido un semblante aburrido y amargado. Pero últimamente su actitud había cambiado.
Craig le contó todo a Stripe como solía hacer antes de dormir y envió un mensaje de buenas noches a su novio.
Sin duda había sido otro gran día para ambos.Otra ronda, porfavor–. Kenny ya había bebido más de 8 botellas de cerveza y su estado no era el mejor.
Creo que ya deberías volver a casa, niño–. El dueño del bar "se preocupaba" por Kenny, el pobre chico ni siquiera había cumplido los 20 y ya había bebido más de 8 latas en una hora.
Porfavor... Una más–. Kenny pidió otra cerveza con los ojos cristalizados. Tenía tanta sed, en la vida había llorado tantos días. Se sentía como una basura.
Ver a Stan y Craig felices, le hacía tan miserable.
¿Qué tenía Stan que él no?
¿Porqué nunca podía ser feliz?
¿Porqué la vida nunca le mostraba la cara buena de la moneda?
Sinceramente ya estaba cansado de la vida de mierda que le había tocado. Lo único que le hacía feliz era pasar tiempo con Craig y eso también se lo habían quitado.
Tal vez había soñado demasiado, tal vez si no se hubiese ilusionado... Solo tal vez si hubiese puesto los pies en la tierra... No habría pasado nada de eso. La vida no era una película romántica y eso tenía que comprenderlo.Why won't you love me?
Kenny pagó las cervezas que había tomado y se dirigió a su casa, totalmente ebrio y hecho un desastre.
I check my phone to see your face
Tomo su teléfono y decidió ver las fotos de Craig que tenía en su galería.
Cada expresión parecía verdadera para él.
Esos ojos y aquel brillo que tenían no podían ser solo una ilusión.Staring back as if to say
Don't worry, you won't be lonelyCraig, ¿Pensarías que soy patético por enamorarme de ti, verdad?
Why won't you love me?
Él era el único culpable de todo esto.
Él había sido quién se había enamorado cuándo en realidad no era nada serio.
Él amaba a Craig.You imagine when you close your eyes
You're with me on the other sidePero aunque me imagine que estás a mi lado, aún me siento vacío.
Porque sé que tú nunca me querrás de esa forma y jamás harías algo para hacerme sentir mejor.Kenny terminó la última lata de cerveza, sabía tan amarga como Él estaba en ese momento.
Tan deprimente y amarga...
Finalmente Él se quedó dormido, ya estaba cansado por haber llorado tanto por un amor no correspondido.
Envidiaba tanto a Stan Marsh.⊱⋅ ──────⌦🚀⌫────── ⋅⊰⊱⋅ ──────⌦🚀⌫────── ⋅⊰
HOLA :D!!
Doble actualización esta semana( ͡° ͜ʖ ͡°)✨
¿QUÉ ESTÁ PASANDO, DOCTOR GARCÍA?
JAJSJFJG,,
Bueno :D, espero que disfruten de la corta actualización y tengan un buen día! >:3💕💕💕👊
ESTÁS LEYENDO
☄B L U E G U Y☄
FanficLa vida de Craig Tucker, un chico de 16 años con ganas de divertirse siendo lo que más le gusta. 🏳️🌈Siendo Súper Gay🏳️🌈 Hasta que un día, la técnica de "nada serio" no le funcionará y terminará derrotado por el amor. 🔥¿Será demasiado tarde cu...