💫ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ xɪɪɪ💫

67 8 5
                                    

Entonces el príncipe y la princesa se casaron y vivieron juntos para siempre–. Tweek miraba atento a su madre, tenía tantas ganas de preguntar qué pasaba después. Si la princesa y el príncipe tuvieron hijos y muchos perritos. Si vivirían en una casa o se quedaron en su palacio.
Pero su madre ya estaba cansada y le prometió que este sería el último cuento de la noche.
Tweek recibió un beso de buenas noches y fue arropado por su madre.
Él no durmió tranquilo esa noche.
Su madre había visto un par de notificaciones en el teléfono de su padre.
                  ¿Quién es ______, Richard?
Los gritos y peleas no pararon desde aquel día.
Su padre estaba saliendo con alguien más que no era su madre.
Richard Tweak  había engañado a Helen  Tweak. A quién le prometió falsamente que estaría en las buenas y en las malas. Con quién había formado una familia y que él solo había destruido. Tantos años para que todo se disolviese en menos de un minuto. Para que la confianza que se tenían el uno al otro, simplemente se esfumase.
Para que "el amor" desapareciese.

Pero Helen Tweak era una mujer fuerte y consiguió sacar a su familia adelante. Las cosas al principio no fueron fáciles para ambos pero con el tiempo mejoraron.
Un año después Tweek y su madre se mudaron a South Park. Con ayuda de Linda y Stephen Stotch
pudieron construir una bonita cafetería moderna  con ese toque hogareño que todos los habitantes de South Park disfrutaban.
Butters ayudó mucho a Tweek también, quedándose un poco en la cafetería después de cerrar para ayudarle a limpiar, ayudándole con los deberes y con su timidez.
Butters había sido un gran amigo y por eso Tweek tenía que pagárselo.
No diría que estaba obligado a hacerlo pues Butters no le había amenazando por cumplirlo.
Sino que habían dañado el corazón de su mejor amigo, ese pequeño y frágil corazón de cristal que había creído en el amor.
Butters, su mejor amigo o mejor dicho, hermano menor necesitaba apoyo. Y él era la persona indicada para eso.
Así que esa tarde después del entrenamiento de fútbol, Tweek se dispuso a crear un plan para que ambos hijos de puta pagasen todo el daño que su hermano había sufrido.
Además de que le daban rabia y asco las personas infieles y también las personas mentirosas como el ex novio de Butters, Kenny.
Pero... ¿Con quién debería empezar la venganza?
¿Seducir a Kenny y romperle el corazón? ¿Sería demasiado típico?
Probó hacerlo y se dio cuenta de que Kenny ya sufría. Pero no sufría por haber perdido a Butters.
Sufría por ver a Craig caminar de la mano con otro chico pelinegro por los pasillos y sonreír como nunca. Kenny sufría con cada pedazo de su corazón, realmente le dolía que a pesar de todo lo que hizo, Él no podía obtener lo que quería.
El amor de Craig.
Así que Tweek volvió a pensar en otro plan, ahora uno más rebuscado y loco.
Uno de ellos ya sufría pero... ¿Qué tal si él otro también pagaba por sus actos?
Pagaría por ser parte del engaño.
Parecía una locura pero tenía mucho sentido. Además de que había escuchado demasiados rumores de ese tal Craig y bueno, no eran los mejores.
Decían que ahora su <<nueva presa>> era "Stan Marsh", aquel chico de gorro azul y pompon rojo.
Craig le quitaría lo virgen y después de conseguirlo lo ignoraría además de que luego lo rechazaría continuamente ya que su capricho ya estaba cumplido, ya no necesitaría nada más de Stan y que así acababan todos los que salían con Él.
Tweek decidió ver con sus propios ojos si Craig era de ese modo y se equivocó. Aquel día en la cafetería, el par de ojos azules de Craig que miraban a Stan no dejaban de brillar en ningún momento y siempre le dirigía una sonrisa, ocultando un poco el rubí carmesí de sus mejillas. Parecía un niño inocente y tímido a su lado.
La escena que veía ante sus ojos sólo le causaba repulsión. El amor no existía y menos se presentaría ante ti a los 16 años. El amor no toca tu puerta, no te llama. Simplemente es un invento de los humanos para no sentirse solos.
Craig seguro era un patán y los rumores eran ciertos. Y él se encargaría de enseñarle una lección.
Tweek seguía vigilando a los pelinegros de cerca, pero muy disimuladamente para evitar las incomodidades.
Hasta que el pelinegro más alto se levantó de su asiento y se dirigía hacia él, ya estaba entrando en pánico porque aún no había ensayado y... No sabía si debía sonreírle o si actuar como un imbecil. Decidió tomar aire, confiar en sí mismo e improvisar.

Disculpa, perdón por interrumpirte pero... ¿En dónde compraste la chaqueta de Red Racer?

Aquellos ojos verdes no dejaban de mirar los suyos, la sonrisa con la que preguntaba tampoco parecía una falsa y la forma en la que preguntó tampoco parecía la de un patán.
¿Este era el Craig de los rumores?

En... Amazon, salió hace unos días y me parece que aún quedan algunas más–. Tweek se encontraba un poco decepcionado y también la culpa le comía. Craig no parecía un mal chico, sería más difícil ahora que confirmo que no era tal estúpido y rey de los cotilleos del instituto.
Luego de preguntar por la chaqueta y agradecer al rubio, además de preguntar su nombre y sonreir a Tweek por última vez, Craig volvió con Stan.
Si de verdad quería seducir a Craig, tendría que esforzarse y mucho.
Luego de aquella ardua búsqueda en el vlog del instituto y en los perfiles de instagram de cada uno de los amigos del pelinegro, Tweek decidió ir a dormir, por lo menos ya tenía algo de información de verdad.

Aquel lunes hacía más frío de lo normal en South Park, Tweek llevaba ya su abrigo más acolchado y su bufanda azul y verde tejida por su madre.
Tenía una misión y ya estaba más decidido a cumplirla.
Tweek fue muy temprano al instituto ese día y realmente esperaba mínimos errores en su plan.

¡Presentamos al nuevo miembro del periódico escolar! ¡Con ustedes, Tweek Tweak! –. Wendy hizo una gran presentación para el rubio con la camisa mal abotonada, al parecer según ella el plan de la revista había funcionado.
H-hola...–. Tweek saludo un poco tímido, no esperaba tanta atención su primer día.
Un gusto, Tweek, Yo soy Barbara pero la mayoría me dice Bebe—. Bebe le sonrió cortésmente y Tweek correspondió la sonrisa.
Las personas del club seguían presentándose, Tweek ni siquiera recordaba la mitad de los nombres pero eso no era lo importante. Ya estaba un poco ansioso pues no encontraba a la persona que buscaba.
Hola, de nuevo, Tweek–.El rubio estaba esperando ese saludo desde que entró al lugar.
Hola, Craig–. Tweek le dedico su mejor sonrisa y esta fue correspondida de una manera casi igual.
⊱⋅ ──────⌦🚀⌫────── ⋅⊰⊱⋅ ──────⌦🚀⌫────── ⋅⊰
Hay días en los que sinceramente me inspiró y bueno al parecer hoy fue ese día😔👊.
No se olviden de que hoy estrena nuevo capítulo de South Park kakdks.
Dicho esto... Uwuwu💞💞
Disfrutad del capítulo algo corto(?) y ya saben, sugerencias, recomendaciones, etc etc son aceptadas :D!!
La canción no tiene nada que ver, solo me gustaba y ya :^)
Stan talent, Stan the 1975 JAJAJAJ.
Tomen agua y duerman bien ahre👀🤙!!
(16.10)

☄B L U E  G U Y☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora