💫ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪx💫

86 9 0
                                    

❤️ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ💙ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❤️
Craig entró a la clase dónde su futuro equipo se encontraba, el beso en la mejilla de Stan le había subido el ánimo y ya no tenía ganas de matar a nadie por el momento.
Jimmy presentó a Craig a las 3 personas que encontraban en la sala,Wendy Testaburger, Barbara Stevens y Eric Cartman.
Los tres fueron muy amables con Craig, ayudándole a adaptarse a su nuevo club y enseñándole cosas básicas de la imprenta.
El trabajo fue ligero pues era su primer día, ayudó a Eric a revisar el texto de una columna y también colaboró con Bebe a hacer una entrevista para la revista de chicas. El buen ambiente se notaba en el aire, tal vez el periódico escolar no era tan malo como él pensaba.
>>>
¿En serio tengo que posar para la revista?–. Craig preguntó con algo de fastidio pues no le gustaba que le tomasen fotos.
¡No seas gruñón, Craig! Es una sección de la revista de chicas. ¡Haremos la actualización de la lista de los chicos más guapos de este instituto!–.Bebe sonrió, su idea era perfecta, así aprovecharía para hacer la actualización que tanto anhelaba y que era siempre cancelada por la pelinegra por que según ella la lista era estúpida y poco original.
Wendy, ¿Tú apruebas esto?–. Preguntó Craig ya sentado en una de las sillas de la sala mientras era maquillado por Bebe, tenía ganas de estornudar por el polvo que era puesto en su nariz.
¡Es la única idea que se nos ocurrió! No me entusiasma mucho que digamos pero...–.
Te-tenemos que inten-tentarlo–. Terminó la frase Jimmy, a él tampoco le emocionaba mucho la idea pero por ahora solo tenían que confiar en Bebe.
Craig asintió, no quería contradecirle y tampoco quería que el periódico escolar o la revista de chicas cerrase, se notaba que todos le ponían mucho empeño a su trabajo.
Bebe terminó de maquillar a Craig, era un maquillaje sencillo pero bonito, resaltaba las características más llamativas de el pelinegro. Todos se quedaron fascinados con el trabajo de Bebe y a continuación Jimmy empezó a tomar las fotos.
Cra-i-ig, ¿No pue-puedes son-sonreír?–. Jimmy se quejaba pues ya era la décima foto en la que el pelinegro salía con una expresión seria y aburrida.
¡Eso, Craig!¡Ya quita esa cara de mierda!–. Wendy apoyaba a Jimmy, pues ya estaba cansada de verle con la misma expresión de siempre.
Craig intentaba sonreír de la forma más natural posible pero simplemente no podía, las expresiones que salían en las fotos eran raras y Eric decía que asustaban.
¡No es tan fácil!–. Craig también estaba harto de las fotos, él no quería ser modelo de una estúpida revista para chicas. ¡Él era gay! Mínimo podría aparecer de portada en una revista de chicos. Oh pero espera, ¡No existía una!.
En medio de los gritos, un ruido se oyó, un pelinegro con su inigualable gorro de pompón rojo entró a la sala y automáticamente la expresión de Craig cambió a una más suave y alegre.
¡Hola a todos!–. Sonrió Stan con aquella cálida y amable aura que le rodeaba, todos saludaron a Stan y prosiguieron con su trabajo.
Jimmy aprovechó para tomar la foto, justo en el momento perfecto donde el pelinegro mostraba una sonrisa sincera, era buena idea que Stan haya venido. De lo contrario se hubiesen quedado en esa clase hasta los 86 años.
¡Lis-Listo!–. Gritó Jimmy, al fin la toma fue perfecta y la expresión de molestia de Craig se esfumó con solo ver a Stan.
¡Pensaba que tenías ensayo con Kyle! Sino te hubiese llamado para hacer lo de la revista hoy–. Dijo Bebe mientras revisaba las fotos que Jimmy acababa de hacer que habían salido geniales, la luz, el maquillaje y la pequeña sonrisa de Craig contrastaba perfectamente.
Si... Pero, hoy terminamos antes y quería ver como estaba Craig, DIGO- CÓMO ESTABAN TODOS, SISI PASAR A SALUDAR... –. Comentaba Stan sonrojado mientras Craig se sentaba a su lado riendo por lo que había dicho antes.
Sólo falta que vomites~–. Wendy reía pues conocía a su ex como la palma de su mano.
Al terminar su relación se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos que como pareja y sin duda fue lo mejor para ambos.
Wens, ¡No digas eso!–. Gritó Stan avergonzado mientras los demás reían por la confesión.
Era tan tierno, siempre lo hacía cuándo yo estaba cerca y–. Wendy no pudo continuar hablando porque Stan le había tapado la boca para que no continuase hablando.
Qué cosas tan divertidas dice Wendy¿No? Jaja... ¡Pero no te muevas de tu sitio, Craig! ¡Yo no pienso vomitarte!–. Craig rió y se sentó más lejos de Stan solo para molestarle.
Bien, ¡Entonces me voy! Ni siquiera mi crus- AMIGO, me quiere–. Stan fingió estar ofendido y ya se dirigía a la salida pero alguien le tomó del brazo, Stan pensaba que era Craig,sin embargo era la rubia que acto seguido sentó a Stan en una silla para maquillarle también.
Stan se veía increíble, la habilidad para maquillar de Bebe, era asombrosa. La única variación que tenía el maquillaje de Stan se encontraba en su párpado, Él llevaba una sombra oscura azul para resaltar más el color de sus ojos y un ligero rubor rosa en sus mejillas. El meme de "Tranquilo Toretto" definía totalmente a Craig en esa situación, su pelinegro se veía genial y Él se lo hizo saber con un guiño en el ojo.
Stan parecía un tomate viviente.

💙ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❤️ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ💙
24.03
hOla MuY bUenAs A TodOs gUapIsimOs, aQuí, Kun777✨🙌
cOn Un NueVo cApiTulO de Las AvenTurAs De CraIg y stAn💙🌝
La droga es mala jej- cómo sea,, no sabía que más escribir así que corté el capítulo justo en esa parte, me parecía muy tierno ówó¡¡11!!!💖
Ya cásense mijos >:(.
💚Weno ya saben lo de siempre uwu,, las sugerencias / críticas / bla bla son altamente aceptadas💚
Que tengan un buen día~💫

☄B L U E  G U Y☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora