-¿Qué estas haciendo aqui?- preguntó acercándose pero se detuvo al ver que Tony se tensaba y apuntaba el arma hacia el.
-No te muevas o disparo- sus manos seguían temblando, no sabia si era por el frío o lo asustado que estaba.
No importaba si era el Capitán, después de todo el trabaja para su padre y la organización.
-No voy a hacerte nada- alzó ambas manos mientras soltaba el escudo. Este no hizo mucho ruido ya que había caído sobre la suave tierra.
-¿Cómo puedo confiar en ti?- estaba muy asustado- mi padre pudo enviarte por mi...-
-Tony...-iba a comenzar a hablar pero un olor llegó repentinamente, podía sentir el miedo de Tony- ¿eres un omega?- estaba seguro que ese olor ya no era frecuente y muchas personas no lo reconocerían, pero el recordaba el olor de su época, cuando los omegas abundaban.
-S...si...-jadeó sintiéndose cada vez más aterrado.
-Tranquilo, no voy a hacerte nada...- por su poca experiencia con omegas sabía que no tenia que presionarlo, podía sentir lo asustado que estaba y eso también tendría repercusiones en su salud- lo juro, confía en mi- se acercaba lentamente viendo las expresiones del menor y tanteando terreno, esperando no asustarlo más.
Miró fijamente al capitán, una parte de él le decía que corriera de nuevo aunque sus pies ya no daban para más, pero otra voz más profunda y que nunca había escuchado, le decía que confiara en él, que no iba a lastimarlo. ¿Esa voz era su "omega"?. Su madre siempre le hablaba de sus instintos y que estos se presentarían cuando el cumpliera su mayoría de edad. Nunca entendió realmente a lo que se refería, pero creía que comenzaba a procesarlo.
-Ellos me están buscando- había comenzado a llorar de nuevo, su voz también comenzaba a quebrarse- y quieren usarme sólo por ser un omega...-posiblemente el capitán no sabia de lo que estaba hablando pero necesitaba desahogarse, necesitaba hablar con alguien que no le importase su casta.
-Pero yo no soy como ellos, Tony no puedo darte pruebas y solo espero que confíes en mis palabras- suspiró, había acortado la distancia entre ellos mientras agarraba la mano del chico y bajaba lentamente el arma- te lo prometo-.
No pudo aguantar más, todos sus sentimientos estaban por explotar, así que tiró el arma y abrazó al capitán. No entendía ese nuevo sentimiento de cariño y confianza que sentía hacia el alfa.
-Toda va a estar bien, lo prometo- se quitó su chaqueta y la puso sobre los hombros del menor, estaba muy frío.- tal vez te haga sentir mejor que también están buscándome-le regaló una sonrisa.
El chico alzó la mirada, viéndolo sorprendido- ¿Por lo que pasó en las noticias?- el Cap asintió desviando la mirada, seguramente era algo más complicado que eso.
-Ven, quedarnos aquí te hará daño-
-¿A donde vamos?- preguntó mientras recogía el arma del suelo y le ponía el seguro para después guardarla.
-A un refugio temporal...- Tony asintió y le siguió en silencio todo el camino.
Ahora era un prófugo de la ley junto a uno de los héroes más importantes. Sí, aquel había sido el más extraño de sus cumpleaños.
El frío se había calmado gracias a la cálida prenda que Steve le había dado, aunque aun estaba mojado y sentía que iba a resfriarse.-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Steve curioso. No todos los días encontrabas al hijo de un hombre millonario perdido en el bosque y con un arma apuntándote.
Notó que el chico abrazó más la prenda, no quería hacerle recordar malos momentos pero necesitaba saber la situación en la que se encontraba si quería ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME
RomanceBucky es un experimento que huye del gobierno , y al mismo tiempo trata de luchar con su pérdida de la memoria. Tony es un omega que intenta huir de su padre. En algún punto ambos chicos tenían que encontrarse y buscar un forma de solucionar las cos...