Este capitulo es dedicado a @Life_in_a_kiss quien comparte mi gusto culposo por el Stuckony xD . Espero y te guste :D
Tony siempre fue conocido por ser una persona insistente y curiosa, dos características que no deberían estar en la misma persona. Era común ver llegar a un fastidiado Howard a su trabajo por que su hijo había hecho una que otra travesura que le había hecho perder tiempo o dinero. Podría decirse que también era de las cosas por la que se aseguraba que iba a ser un alfa, aunque tampoco es como si los omegas no pudiesen demostrar esta característica, pero se veía mal ante la sociedad que un omega sea insistente, debían ser sumisos sin preguntar nada.Volviendo al punto inicial, Tony estaba perdido en esos dos soldados enfrente de él.
Habían decidido que era suficiente entrenamiento para Tony por el momento, así que aprovechando el que no podían hacer nada, los tres chicos mayores decidieron que era buena idea salir al sol para entrenar. El menor no sabia decidir si eso era buena o mala idea para su pobre corazón de adolescente con hormonas inestables.
En algún punto, Bucky se había amarrado el cabello, algo que podría parecer gracioso pero en ese hombre se veía sumamente sensual, su camisa blanca llena de sudor y esos momentos donde pasaba sus pequeños mechones de cabello que caían en su cara hacia atrás, mientras le regalaba una mirada y sonrisa sugerente. Y todo eso estaría perfecto si no fuese por su estúpido omega emocionado que pensaba, estaba en un harem o algo así.
Steve se había quitado la camisa, y las vendas en sus manos no ayudaban, lo hacia verse más imponente, más atractivo. Al igual que Bucky, el sudor bajaba por todo su cuerpo y era inevitable no verlo. Tampoco iba a negar que Sam tenia lo suyo, pero este no pudo seguirle el ritmo a ambos super soldados y se había salido del entrenamiento, o pelea mejor dicho.
Ambos se miraban, de forma amenazadora, sus colmillos habían crecido y parecía como si sus músculos hubiesen aumentado en tamaño. Él ambiente estaba tan tenso que incluso podía tocarse, ya no eran Steve ni Bucky, eso ya no se le podría llamar entrenamiento, sólo eran dos alfas retándose, viendo quien era el que debía liderar. Comenzaron a soltar feromonas mientras se abalanzaban, eso era una cuestiona de orgullo y fuerza.
A ojos como los de Sam, aquella era una pelea peligrosa y fascinante, habían dejado libres sus lados salvajes, pero para Tony era una historia completamente diferente, era como si ambos alfas le gritasen que se uniera a ellos pero de una forma diferente, y mucho más placentera que la pelea que estaban teniendo.
"Te están llamando..."
Y es que no podría estar más de acuerdo con su omega, le estaban llamando, aunque tal vez de una manera inconsciente.
Se mordió el labio sin apartar un segundo la vista de aquellos alfas, y es que podría querer a Bucky pero eso no iba a quitar que una parte de él sienta cierta atracción hacia Steve y le haga sentir curiosidad de ese alfa rubio, ¡vamos era adolescente!. Ni siquiera pudo experimentar la experiencia del omega en todo su esplendor, seria natural sentir ese tipo de curiosidad y más si se le muestran ambos alfas en bandeja de plata. Eso no iba a quedarse así, esa curiosidad tenia que ser saciada.
Sonrió cuando en algún punto Sam no aguantó la tensión y se retiró de ahí, con una excusa bastante cutre pero no iba a recriminarle nada. Comenzó a liberar feromonas, sabia que no era a voluntad y para ser sinceros no iba a hacer nada por detenerlas, después de todo, necesitaba todos los medios necesarios para que su plan funcionara.
Vio a ambos alfas tensarse después de un rato, la pelea había bajado su intensidad. Sintió la mirada de ambos sobre él, sabia que lo miraban de la forma en la que había deseado que lo hicieran, pero eso no iba a terminar así, por supuesto que los deseaba pero si algo le encantaba de las personas era que le rogasen, y eso iba a lograr. Le devolvió la mirada a ambos con una sonrisa que podría catalogarse como felina, y después se levantó para irse de ahí, habían entendido el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME
RomanceBucky es un experimento que huye del gobierno , y al mismo tiempo trata de luchar con su pérdida de la memoria. Tony es un omega que intenta huir de su padre. En algún punto ambos chicos tenían que encontrarse y buscar un forma de solucionar las cos...