-¿Quieres dejar de gruñir?- preguntó Natasha a Bucky, quien llevaba más de una hora haciendo esa clase de sonidos- Me estas poniendo nerviosa-
-No estoy gruñendo- dijo cruzándose de brazos y desviando la mirada a Sam, quien estaba en la cocina preparando algún platillo.
-Repítelo hasta que te lo creas- dijo un poco aburrida y mirando hacia el lugar donde Bucky no apartaba la vista desde hacía bastante rato.
Eran Tony y Henry sentados en el sofá, el menor le enseñaba algunas cosas al experimento de su padre, Bucky en ese momento lo veía como una competencia ya que ambos eran alfas y él omega aún no estaba marcado, pero a los ojos de los demás, era una escena bastante tierna. Tenían una clase de encanto como el de los hermanos, y resultaba gracioso ya que de alguna manera ambos había sido "creados" por Howard, aunque por diferentes métodos.
-¿Qué es esto?- preguntó Henry mirando una cadena que sobresalía del abrigo del menor, Tony la sujetó y sacó el objeto, sonriendo al mismo tiempo.
-Es un reloj- lo abrió y soltó una sonrisa triste, Bruce le había dado ese reloj. ¿Qué estaría haciendo en ese momento?, ¿Estaría preocupado por el?, ¿Le estaría buscando?.
Los recuerdos de su vida antes de que se enterara de su casta volvieron y sintió un gran peso caer en su pecho. Todo aquello había sido lindo de alguna manera, conocer a Bucky y todos sus amigos, pero aún recordaba que aquello lo había llevado a hacer sacrificios, no era como lo quería. Su madre, su mejor amigo, su vida. Todo arrebatado en un parpadeo. Las palabras y acciones de su padre, y esa constante pelea que tenía con aceptarse a sí mismo lo desgastaban continuamente.
"Para...detente..."
Sabía que su omega le pedía evitar el sufrimiento, pero él no quería olvidarlo, no quería dejar a un lado ese odio, tristeza e impotencia que su propio padre le había hecho pasar. ¿Quien merecía algo así?.
-¿Tony?- lo llamó Henry y eso lo hizo volver en si.
-Lo siento, divagué- le regaló una sonrisa y le mostró el reloj.
Henry lo miraba asombrado y curioso, la forma en la que brillaba y las figuras que tenia le parecían tan llamativas, además de las letras escritas en el interior del reloj "Llegara un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio." ¿Qué querían decir esas palabras y por qué estaban específicamente ahí?.
-¿Te encuentras mejor?- Steve llegó y se sentó con ellos, mirando específicamente al omega quien asintió.
-Aún me duele un poco el brazo y estoy seguro que no podré moverme mucho, pero si, estoy bien- sonrió agradecido.
-Sería bueno que fueras a descansar un poco más-
Tony iba a replicar, pero estaba tan cansado física y mentalmente, y en esos momentos tal vez parecía lo más adecuado.
Asintió y se despidió de Henry, guardando su reloj y comenzando a caminar hacia las escaleras.-¿Necesitas ayuda con algo?- preguntó Bucky quien estaba al tanto de los movimientos del menor, y no por Henry, sino por que su alfa sabía que estaba herido y era imposible intentar ignorarlo en ese estado.
-Estoy bien, gracias- dijo el niño dándole una última sonrisa para desaparecer escaleras arriba, borrando esa cara de felicidad que segundos antes había mostrado.
Subió y se acostó en la cama, mirando el techo. No tenía sueño, no quería descansar. Su cuerpo, su alma querían solo una cosa y era hacer sufrir a su padre, a ese hombre que le había hecho pasar una de las peores cosas en su vida.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME
RomanceBucky es un experimento que huye del gobierno , y al mismo tiempo trata de luchar con su pérdida de la memoria. Tony es un omega que intenta huir de su padre. En algún punto ambos chicos tenían que encontrarse y buscar un forma de solucionar las cos...