Estaba hecho un manojo de nervios, caminaba de un lado a otro revolviendo su cabello y soltando feromonas inconscientemente. Gruñía y aventaba cuanta cosa estuviese en su camino, importándole poco que sea lo que haya aventado.
-¿Quieres parar?, me estas poniendo nervioso- dijo Bruce suspirando y mirando a su novio Clint, quien soltaba risas divertidas al ver a Tony. Agradecía que ambos fuesen betas o el aroma de omega los pondría de malas.
-No, no puedo parar- dijo lanzandole una mirada molesta a su amigo para después seguir con su caminata, soltó un grito agudo al ver que había comenzado a morderse las uñas. ¡Un horrible habito!.
-A ver Tony, tal vez es algo que no quieres hacer y por eso pones tantos "peros"- Bruce era un persona conocida por su inteligencia y paciencia, pero a lado de Tony, cualquiera la perdería.
-¡Por supuesto que quiero hacerlo!- volvió a detenerse.
-¿Por qué no dejas que él lo haga?- preguntó Clint quien hasta ese momento había estado callado.
Habían pasado dos años desde el accidente de su padre, dos años en los que Bruce comenzó una relación con Clint y este comenzaba a frecuentar la casa de Stark cuando Bruce iba, prácticamente se había hecho amigo del omega.
-Eso es demasiado sexista, además ya demostré que un omega si puede defenderse sólo, así que puedo romper un prejuicio más- sonrió con arrogancia.
-A todo esto, ¿y tu soldado?-
-No me lo recuerdes- suspiró tirándose en la cama cual tronco- ha estado dos semanas fuera por una misión con capipaleta... lo extraño- hizo un puchero inconsciente y negó, intentando alejar esos pensamientos, Bucky vendría esta noche y el tendría que estar preparado.
-Bien, hagamos esto antes de que me arrepienta y quiera tirarte por la ventana- dijo Clint con una sonrisa mientras se levantaba- iré por Henry para que nos ayude, espero que no este ocupado- y sin decir más, salió de ahí dejando a los dos amigos.
-Vaya tu novio si que es eficiente- dijo mirando la puerta por donde había salido, provocando que Bruce se sonrojase.
-Tony- le llamó después de un rato- ¿Estas seguro de esto?-
-Es un poco absurdo preguntar eso a esta altura- se acostó boca arriba en la cama, mirando al techo y notando lo aburrido y simple que era, debía ponerle alguna decoración o algo- digo, con todo lo que ha pasado...- recordó lo que había pasado dos años atrás- pero respondiendo a tu pregunta, sí, estoy seguro de esto- con un movimiento rápido se levantó de la cama y sintió un ligero mareo por eso- creo que nunca estuvo tan seguro de algo-
-Eres un mentiroso, estas muriendo de nervios-
-Cállate Bruce, trato de darme fuerza- suspiró cruzándose de brazos-
Justo en ese momento entró Henry junto a Clint, ambos tenían unas sonrisas tontas en sus caras pero por alguna razón los hacia verse más adorables.
-Bien, a trabajar que no hay mucho tiempo- indicó Tony.
-Sólo quiero llegar a casa- dijo Bucky suspirando una vez que estaba dentro del auto junto a Steve. Natasha se había ofrecido amablemente a dejar a cada uno en su casa.
-Yo igual, generalmente no me quejo de las misiones, pero esta me pareció especialmente aburrida- estiró sus brazos, notando lo tenso que se encontraba.
-A mi me pareció una perdida de tiempo- suspiró el chico de cabello negro, recordando lo innecesaria de la misión.
-Al menos ya estarán en descanso durante un rato- dijo la pelirroja, divertida por las caras de sus amigos y sus constantes quejas.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME
RomanceBucky es un experimento que huye del gobierno , y al mismo tiempo trata de luchar con su pérdida de la memoria. Tony es un omega que intenta huir de su padre. En algún punto ambos chicos tenían que encontrarse y buscar un forma de solucionar las cos...