-¡Eres un idiota!- el grito de Tony hizo que todos suspiraran.
Sam, Natasha y Steve estaban sentado en el comedor, tomando su café de todas las mañanas mientras Henry comía unas galletas que la madre de Sam tenía guardadas por ahí.
-Ya empezaron- suspiró Nat mientras daba otro sorbo a su café y contaba hasta cien para no subir y golpear a ese par de idiotas.
-¿Qué empezó?- preguntó Henry curioso, agarrando todas las galletas que tenían mermelada de fresa.
-Tony y Bucky- dijo Steve- siempre pelean por cualquier cosa-
-¡¿A quien le dices enano?!, maldito soldado de pacotilla-
-¿Pelean?- Henry se veía preocupado, pero por ambos.
-Si, pero no es nada importante, es cosa de todos los días-
-Ya lo creo- suspiró Sam.
Tony bajó las escaleras, tenía una cara de enfado. Detrás de él le seguía Bucky quien le miraba como un depredador mira a su presa.
El menor se sirvió una taza de café y agarró una galleta de fresa de Henry, quien no le dijo nada al verle tan enojado.-Qué linda mañana ¿no?- bromeó Natasha, sintiendo el cargado ambiente de tensión que se creaba con esos dos.
Tony podía ser muy explosivo en cuanto a sus sentimientos y Bucky también, ninguno medía sus palabras y eso hacía que las mañanas fuesen así de molestas. Un día se amaban y al otro querían cortar la cabeza del contrario, vaya relación tan más extraña.
-¿Como te sientes Tony?- preguntó Henry mirándolo con una sonrisa, claramente sé ve que quería cambiar de tema.
A todos le sorprendía la facilidad con la que Henry comenzó a hablar con ellos, el chico podía ser descrito como una "galleta muy dulce" y es que nunca dejaba de sonreír o tratar de forma dulce a todos. Sam bromeaba con que podía quitarle el puesto al capitán America en cuanto amabilidad.
-Estoy bien, las heridas ya sanaron y Bucky dijo que mi olor esta comenzando a aparecer de nuevo- miró al mencionado con una expresión de odio- aunque también añadió que mi olor es repulsivo-
-Maldición, nunca dije eso- gruñó el contrario- todo lo que dije era que tu olor se volvió extraño-
-Estoy seguro que lo pensaste-
-Eres un necio- suspiró enojado y fue a servirse un café.
Tony le quitó su última galleta de fresa a Henry sin darse cuenta, el alfa solo suspiró resignado y comenzó a buscar las de vainilla para llenar ese vacío de su última galleta.
-Y bueno, ¿Que será de ahora en adelante?- preguntó Steve, al ver que ya habían dejado de discutir.
-No lo sé- suspiró Natasha- cualquier cosa que hagamos lo sabrá Howard, además de que estará más enojado que nunca por qué nos llevamos a Henry- el chico les sonrío cuando voltearon a verle y después continuó comiendo- Si nos vuelven a capturar, tengan por seguro que van a matarnos sin dudar-
-Entonces sería deshacernos completamente de ese laboratorio- Steve suspiró cansado, estar en esa casa era lindo pero comenzaba a desesperarse.
Para Tony, lo ideal será hacer explotar el lugar con todo su personal dentro, incluyendo a su padre, pero sabía que Steve, Sam y posiblemente Bucky no estarían de acuerdo, sus valores morales siempre iban primero y eso en parte le molestaba. No es que fuese alguien sediento de venganza, pero le dolía saber que ninguno de ellos se detuvo para pensar si quiera lo que le harían. Era omega y fue tratado como un conejillo de Indias más, ¿Por que él debía de sentir remordimiento cuando ellos no?. Sabía que si mencionaba algo, sería la misma platica sobre "puedes ser mejor que eso" y "no nos rebajaremos a ellos, no somos asesinos bla bla bla". Él no estaba para esas cosas, él no fue criado como un héroe pero sí tratado como una basura y claramente entendía el rencor.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME
RomanceBucky es un experimento que huye del gobierno , y al mismo tiempo trata de luchar con su pérdida de la memoria. Tony es un omega que intenta huir de su padre. En algún punto ambos chicos tenían que encontrarse y buscar un forma de solucionar las cos...