Capitulo 6 - Ani echa de menos Francia

28 2 0
                                    

Cuando ya los chicos prepararon la mesa,Petra le dijo a Ani que se fuera a cambiar para la hora de la comida.Ani le comentó a Petra que no tenía ropa,pero que ademas la suya estaba totalmente limpia.Petra le explico que a la señora no le gusta que vayan vestidos con una ropa así,y le dijo que en el armario de su habitación había ropa que le habían comprado.

Ani sin decir nada,hizo caso a Petra y se fue a cambiar.Mientras,ella se preguntaba cosas que no podía entender. ¿Por qué su tia era así? ¿Por qué había congeniado tan bien con David?  ¿Que sería de su vida a partir de ahora? ¿Qué pasa con Jorge?... Una cosa que tenía claro era que hechaba de menos a sus padres,y que tenía que haberles dicho todos los OS QUIERO que pocas veces les había dicho.Y entre tantas preguntas recordó que cuando los policias le prepararon la maleta para venir a España a casa de su tía,echó un peluche que sus padres les había regalado junto a una super piruleta gigante que le regalaron sus amigos de Francia. Carla,la pequeña de la casa,llegó a la habitación.

Carla - Hola Ani,soy Carla.Lo siento por no haberme presentado soy la mediana,cuando Ana se pone así no puedo hacer otra cosa que irme con ella,espero que lo entiendas,es la pequeña y hay que tratarla de manera distinta,solo queremos que no se ponga triste por todo esto..

Ani - No te preocupes,yo lo entiendo,en tan poco tiempo he tenido que hacer eso que los mayores hacen cuando pasan de jovenes a adultos,madu..madu..

Carla - Madurar jajaja (rió Carla). Eres muy valiente por viajar sola de Fracia hasta aqui.

Ani - He tenido que hacerlo,no tengo a nadie ...

Carla - No,no digas eso,ahora nos tienes a nosotros,a Doña Clara,a Petra..

Ani - jijiji eso me dijo David hace un rato,muchas gracias,pero no creo que a Doña Clara le importe mucho 

Carla - David .... (suspiró),es un buen muchacho,no he visto a nadie igual,es el hermano que siempre desee. Con 13 años y tan guapo,tan bueno,y tan ligón jijiji. Respecto Doña Clara...

Petra - Ani,Carla bajar ya,que acaba de llegar la señora (gritó Petra desde abajo)

Carla - Ahora vamos Petra (gritó). Vamos Ani,hay que bajar rápido.¡Ah! esconde ese peluche y esa piruleta,como lo vea Doña Clara te lo tirará.A ella no le gusta ver esas cosas.

                                     Ani recogió todo corriendo y bajó a comer junto a Carla.

Todo historia tiene su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora