Capitulo 15 - David se dirige a hablar con Doña Clara.

14 1 1
                                    

David llegó a la pisicina y sacó a la pequeña Ani,pero ella ya no respiraba.Nadie sabía que Ani se había ahogado,y mucho menos de que David salió corriendo hacia la pisicna par salvarla.Intentó reanimarla y Ani seguía sin respirar.David empezó a llorar y a decirle cosas que nunca le habñia comentado hasta el momento.Ellos habían cogido mucha confianza,pero no la suficiente para que David le hubiera dicho lo que le estaba diciendo ahora.

David - Ani por favor,no te vayas,he pasado por muchos momentos malos,no me gustaría sufrir la pérdida de una gran amiga, Ani reacciona porfavor. Nunca he dicho estas palabras a nadie,pero Ani TE QUIERO,por favor no me dejes solo,no nos dejes solos,te necesitamos aquí,no somos nada sin ti.

David se lanzó y la besó.No sabía lo que había hecho,lo único que sabía es que la quería,y se empezó a preguntar ¿Como un chico de 13 años puede besar a la que es como su hermana?.Ani empezó a toser,estaba viva. David la ayuda a incorporarse,la abraza y le dice " menos mal que estás viva ",y la ayuda a llegar a su habitación. Mientras,Ana y Carla estaban en la sala de juego.

Ani - David,nadie puede saber esto.

David - ¿Saber el qué? preguntó el acelerado,pensando que se había dado cuenta de aquel beso.

Ani - Esto,yo no me he ahogado,yo no me he metido en la piscina,yo...no he hecho nada ¿está claro?

David - Vale Ani,haré lo que tu me digas.Menos mal que te ví por la ventana,sino,ya no..

Ani - David,ya porfavor,no ha pasado nada ¿vale?

David - Está bien,no te recordaré nada.Voy a hablar con la señora,haber que es eso que tiene que hablar conmigo tan importante,espero que no sea nada malo,solo quiero pasar un buen verano...

David salió de la habitación de las chicas,cogió impulso,tomo aire despues de lo ocurrido y se dispuso a ir al despacho de Doña Clara,sin pensar en lo que había ocurrido minutos antes en la piscina.Tocó la puerta y entró en el despacho. Era la segunda vez que pisaba aquel despacho despues de casi 13 años.

Doña Clara - Pasa David,ven sientate vamos a hablar. ¿ Por qué vienes mojado ?

David - Perdone Doña Clara,pero he tenido que ayudar a Petra a unas tareas y no quería hacerla esperar,por lo que he venido directamente.

Doña Clara - Pero muchacho... bueno, has hecho bien en venir rápido, no puedo esperar más en contarte esta noticia.Antes,mientras desayunabamos,me preguntastes que que es lo que iba a hacer con vosotros este verano,ya te he explicado lo que voy ha hacer con las niñas,ahora toca tu turno. Eduardo,mi querido amigo Eduardo, me ha informado sobre un curso que hay en México.Es un curso que se dedica a la educación de los chicos,solo de chicos,y que os prepara para la vida de alto cargo,es decir,ese curso te vendrá muy bien para relacionarte con gente de una alta sociedad,y además te va a servir para sacarte una carrera en condiciones.Tambien incluye la enseñanza para el carnet de conducir,de ese modo,tendrás el carnet en cuanto tengas los 18 años. ¿ Qué,que te parece?

David - emm...es una buena idea señora,pero usted está diciendo que en cuanto tenga los 18 años...pero señora,solo tengo 13.

Doña Clara - Ya...es que... es un curso de 5 años.

David se quedó muy asustado

- No te preocupes David,si temes por las niñas,ellas estarán bien,son solo 5 años.A los 5 años puedes venir a vernos si quieres.No hay otra opción,eso es lo que haré contigo.Esque no me queda otra opción.Al menos que te quieras ir a Rumanía ha hacer la mili..El caso es que aquí no puedes estar y mejor cosa que eso... Piensalo! Venga,sal y piensa!

David - Una última pregunta, ¿Cuando me iría?

Doña Clara - De aquí a 7 días David. Necesito que salgas porfavor,tengo que hacer unas llamadas.

Todo historia tiene su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora