Había llegado el día de cumpleaños.Doña Clara tenía pensado llegar justamente cuando la fiesta empezara.Ella no sabía nada,pero su amigo lo tenía preparado todo para que llegara cuando estuvieran todos los invitados y para que llegase bien arreglada y todo.
El amigo les había dado dinero a los chicos para que fueran a comprarse unos trajes nuevos.Petra acompañó a los chicos a que se compraran ropa nueva.Los criados tenían uniformes arreglados para aquel día.
La casa estaba super adornada.Ani,nunca había visto un lugar tan decorado.En la entrada había una estatua de hielo del rostro de la señora.Había comida preparada por todos los lado.El comedor había sido deslojado,es decir,allí no había ni un mueble.Todo tenía que esta vacío para que los invitados pudieran caber en aquel sitio.
Llegó la hora de prepararse para la ocasión.Era la hora de que los chicos se ducharan,se arreglaran y se vistieran.Petra los ayudó a prepararse.Pero antes,llamaron a Jorge,necesitaban que Jorge estuviera alli para ayudar a preparar a David. Nadie podría saber que Jorge el ex chofer de la casona estaba allí.
Mientras todos se arreglaban,Jorge y David hablaron sobre un tema en concreto.
David - Jorge,me quiero ir de aqui,pero no puedo por mi hermana. ¿Tú crees que si la deja aquí sola ella estará bien?
Jorge - Pero.... ¿a donde te quieres ir?
David - Tengo 13 años,bueno,casi 14, he aprendido a cuidarme solo,como puedes comprobar.Tengo un amigo que sus padres me han invitado a vivir a su casa por 2 o 3 años.Cuando yo estuviera preparado para trabajar ellos me ayudaría a buscar un trabajo.Me han dicho que podría venir a ver a mi hermana cuando quisiera,es mi hermana,pero no quiero que ella en esta casa lo pase mal.Cuando me estuviera ganando mi propio dinero,la sacaría de aqui.Carla,Carla está mejor cuidada aquí que en ningun otro sitio,la señora le tiene mucho cariño que a nosotros, fue hija de su mejor amigo.
Jorge - David,no es mala idea lo que has pensado,pero no puedes hacer gastos a esa familia.Aquí tienes de todo,bueno... el caso que,yo pienso que deberías esperar a tener 16 años,si quieres yo mismo con esa edad te podría buscar trabajo.Solo te digo que esperes,que esperes hasta los 16,despues de todo llevas aqui mucho tiempo,por unos años más... Venga bajemos,debemos de estar alli abajo antes de que lleguen los invitados.
Cuando Jorge y David bajaron,las chicas ya estaban preparadas.David estaba guapisimo.Iba vestido como un señor mayor.Jorge tuvo que marcharse,el primer coche de invitados ya llegaba,y nadie podía verle allí.
Todo estaba perfecto,todos los invitados estaban allí presentes.Doña Clara estaba llegando a la casona.Ella previamente había ido a un hotel a prepararse para la ocasión,ella no sabía nada,pero no sabemos como,el amigo le había engañado para que no se enterara ni sospechara de nada.
La señora entró y todos gritamos ¡SORPRESA!.Ella entusiasmada dijo ¡Muchas gracias a todos!.Los invitados entregaron sus regalos a la señora,y ahora nos tocaba a nosotros entregarle nuestro regalo.La gente decía ¡Oh,que bonito es que te intente regalar un pequeño detalle!,a Doña Clara no le hacía ilusión lo que le regalamos,pero no podía decirnos nada,porque había mucha gente por lo que sonrió y les dio las gracias a los pequeños.Doña Clara,no se lo pensó dos veces y dijo delante de todos :
Clara - Por ser mi cumpleaños,os dejo salir esta noche hasta tarde.(Ella solo quería deshacerse de ellos.)
Los niños aceptaron y salieron solos.David quedó con sus amigos y nos dejó a nosotras solas.Carla nos pregunto a Ana y ami que si se podía ir ella tambien,nosotras asentimos con la cabeza.Observamos como Carla segía a David disimuladamente.Ana y yo nos quedamos solas.
Ani - Ana,se que no te termino de caer bien, ¿que he hecho?
Ana - Nada Ani,solo que yo siempre quiero ser la pequeña, y no me gusta que mis hermanos te presten mas atención a ti, que ami.
Ani - Ana,siempre serás la pequeña,y respecto a lo de prestar atención,ya ves,mira,mira la antención que me han prestado,nos han dejado aqui solas.Pero no te preocupes,yo nunca desearía que tus hermanos me prestaran mas atencion ami que a ti.
Ana y Ani,habían arreglado todo y mientras se fueron al parque y no dudaron en llamar a Jorge,ya que estaban solas.Jorge se llevó a las chicas a su casa,y se quedaron allí a dormir.Él las llevaría antes de que Doña Clara se diera cuenta,de todos modos,Doña Clara estaría dormida toda la mañana ya que las fiestas a ella le cansan mucho.
Por otro lado,Carla siguió a David,él se dirigia a casa de alguien desconocido,y Carla lo primero en lo que pensó fue "una chica,aqui vive una chcia".Carla no lo pudo soportar,por lo que antes de que él llamara a esa casa,le llamó.David se tuvo que dar media vuelta,y le dijo:
David - Carla ¿que haces aqui? Dejame en paz
Carla - Ya sé porque te comportas así,te has enamorado de una chica.
David - Anda,que dices loca.Yo no me he enamorado de nadie, además y si me enamorara ¿que pasaría?
Carla - No pasaría nada,pero tienes a gente más cerca que te quiere.
David, se paró a pensar.¿Carla se había enamorado de él? o ¿Carla conocía a alguien,y ese alguien estaba enamorado de él?
David - Carla, ¿estás enamorada de mi?,hombre,sería normal, tienes 10 años,a esa edad la gente se suele enamorar de su primer amor,en mi caso no fue así,porque no tenía amigos,bueno,¿ y en tu caso? en tu caso no tienes amigos tampoco,por lo que si te enamoras de alguien....ese alguien...
Carla - David,que no,que no me he enamorado y mucho menos de ti.Bueno,quizás...
David se sorprendió,él no podía haber escuchado aquello que había oido.No hizo ni caso y pasó de lo que Carla le había dicho.
David - Anda,vamonos,vamonos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Todo historia tiene su fin
Teen FictionAni,una pequeña de 8 años se queda huérfana,y se muda con su supuesta tia Clara.Clara no es buena persona, y Ani junto a sus hermanos lo pasan mal.Se hace adulta,y decide cambiar de vida.A su paso por todo esto,Ani se enamora. ...