Capitulo 2- El famoso conductor de taxi.

55 2 0
                                    

... la llamaron.Ani,temía a aquella mujer que había mencionado su nombre,por lo que decidió subir corriendo al taxi.

Taxista -Hola,buenos días, ¿A donde ... (el taxista se sorprendio al  ver a una niña tan pequeña coger un taxi y sola)- ¿ A donde la llevo?

Anastasia - Hola,buenos dias,a la calle reina sofí porfavor.

El taxista sorprendido le hizo una serie de preguntas durante el camino.

Taxista - ¿Cómo te llamas, pequeña?

Anastasia - Me llamo Anastasia pero todos me llaman Ani,y no soy tan pequeña,estoy haciendo esa cosa que todas las personas hacen cuando ya son mayores de edad.

Taxista - Y que haces tu sola por aqui.

Anastasia - Es una historia muy larga,pero en un pequeño resumen,mis padres han  fallecido y la custodia se la han dado a una tia que tengo.

Taxista - ¿Como se llama tu tia?

Ani - Se llama Clara

        El taxista más o menos por la dirección y el nombre ya sabía quien era.

Ani - ¿La conoce?

Taxista - Emmm...si... ¿Quieres saber cosas sobre ella?

  El taxista como veía a la niña dudosa,no podía mentirla,por lo que no dudo en contarle toda la verdad.

Taxista -  No te voy a mentir,ella es una persona distinta a como quizás pienses.Ella ya tiene dos niñas y un chico en su casa.A Clara....le gustan las cosas perfectas Ani,yo no te quiero meter miedo,ella te cuidará muy bien.

Ani - Perdona,y ¿quien era aquella mujer que me llamaba en el aeropuerto?

Taxista - No la ví,podría ser la ayudante que tiene tu tia.

Cuando Ani,llegó a la dirección,se dió cuenta de que apenas tenía dinero,pero el taxista amablemente le dijo:

Taxista - No te preocupes Ani,no te voy a cobrar nada,solo recuerda que me llamo Jorge y si necesitas algo,toma,llámame.(Y le entregó una tarjetita con su número de teléfono)

    Ani se bajó del taxi,y la mujer que estaba en el aeropuerto la volvió a llamar.Ani asustada,decidió acercarse a aquella mujer,para saber quien era.

Petra - Ani ¿ Por qué huías?

Ani - Perdona, ¿ Quien eres? 

Petra - Soy Petra, la criada de la señora Clara.Te recomiendo que no la digas que te vinistes en taxi sola,hazla caso en todo,obedecela.¡Ah! Y otra cosa más,no la llames tía Clara,llámala Doña Clara.

   Petra,y la pequeña Ani entraron a la casa.Ani quedó sorprendida por lo que estaba viendo.

CONTINUARÁ...

Todo historia tiene su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora