Capitulo 17 - Empieza el verano para todos.

14 2 0
                                    

        Empezaba el verano.Carla se marchaba con su tio,Ana se dirigía a la guardería 24h,Ani con Jorge,y David...David se iba a México,a realizar el curso que duraba 5 años.

       Todos estaban tristes,porque David se marcharía para quien sabe si volver.Supuestamente tenía que volver,pero un chico con 18 años,casi 19... 

La pequeña Ana se despidió de su gran hermano David,le prometió que le escribiría alguna carta,que ella iba a aprender a escribir solo porque tenía ganas de hablar con él.David,como detallito antes de marcharse le regaló una pulserita,que había comprado con el dinero que le quedaba.

Carla,le dijo " menos mal que te vas,estabas estorbando ya,siempre igual de bobo,ven anda" y le abrazó y le susurro al oido " espero que todo te vaya bien,te quiero ". David le dijo delante de todos " yo no te quiero fea " y se empezó a reir.Carla sabía que se lo decía enserio,pero no podía hacer nada.

David - Ani,Ani,Ani,casi una semana sin hablarme te has tirado,pero yo te entiendo..CHICAS,¿ nos dejais a solas un momento? necesito decirle algo a Ani

Las chicas salieron

           - Ani,no te enfades,es la unica opcion que tengo,o me voy o me voy,si no me quieres hablar no me hables pero...

Ani se lanzó a sus brazos y le dijo llorando:

Ani - Gracias por todo David,siempre recordaré cuando me salvastes de la piscina,estuve a punto de ahogarme.

David - Ani,que no me marcho toda la vida ¡eh!

Ani - Siempre recordaré todos los momentos que he pasado junto a ti,fuistes el primero de la casa en conocer,fuistes y eres,con el que me he llevado mejor,siempre te recordaré como un gran...un gran amigo (dijo timidamente).Siempre recordaré...

David - Siempre recordarás ¿que Ani? que recordarás siempre...

Ani - TODO David,siempre recordaré TODO.

En aquel momento,David se dió cuenta de que Ani sabía todo.Todo lo que había ocurrido en la piscina.

David  - Ani,somos niños,entiendelo,todo lo que pasa es porque somos niños,no sabemos lo que hacemos.

Ani se entristeció y David la besó

             - Me tengo que marchar Ani,espero que todo te vaya muy bien,cuida de mis hermanas,cuidate tú tambien ¿vale?.Pasa un gran verano,te lo mereces.

David le entregó una pulsera y Ani a cambio le dio el peluche que sus padres le habian regalado antes de morir.David sorprendido le dió las gracias y le dio un gran abrazo.

                                        Llegaba la hora de que se marcharan.Carla y David se dirigian al aeropuerto los dos juntos,Clara se marchaba con su tio y David se iba al curso,y todo fuera de españa.

David - Carla,aquí nos tenemos que despedir,espero que cuando venga a la casona sigas igual de maja que eres ahora.Cuidame mucho a las pequeñas,ahora tú eres la mayor.

Carla - Dejate de tonterias y antes de que te marches te voy a dejar las cosas claras,yo nunca te he tomado como un hermano,me gustas si,pero ¿y que quieres que le haga? mi corazón es el que manda, yo no puedo hacer nada.Sé que tu me tomas como una hermana y lo entiendo...Solo quiero que sepas que te quiero,te quiero como un hermano,y así será siempre.Si puedes hacer tu vida hazla,todos la vamos a intentar hacer aqui.Me voy,que pierdo el vuelo,solo decirte eso,para mi sigues siendo el hermanito que nos ha criado siempre.Y tranquilo,las cuidaré como tu has hecho de aqui para atrás.

David - Muchas gracias Carla,eso espero,eso espero...Yo tambien te quiero,y espero que lo entiendas,dame un beso tonta

        Se dieron un abrazo y un beso en la majilla como despedida.Y cada uno cogió su vuelo a su destino.

                                                                                                                                  CONTINUARÁ....

Todo historia tiene su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora