Capitulo 10 - Llega el cumpleaños de Doña Clara (I)

22 2 0
                                    

Había pasado como 5 meses desde que llegó Ani a la nueva casa. Ani llegó a finales de Enero por lo que era Junio.A Ani le había ido todo bien por el momento.Había ido a la escuela,con la compañia de Carla y Ana,David segía en su otro centro.Ani no había vuelto a entrar en aquel cuarto oscuro.Ana ya,se había adaptado a Ani pero,ella,continuaba sin quererla en aquella casa.Respecto a los amigos,Ani no tenía ningún amigo,pero eso era normal,Carla y Ana tampoco tenían,porque Doña Clara no quería que sus " niños " tuviesen amigos de tan poca clase.David si,tenía algunos amigos,se había saltado las normas de Doña Clara,eso sí,Doña Clara no lo sabía,porque como ella se enterase de que David tuviera amigos de tan poca clase ... En esos 5 meses,no pasó nada raro. Bueno,si,el día 22 de Febrero fue el cumpleaños de Ana,cumplía 5 años y Doña Clara no celebró nada en su honor,pero eso era normal,Doña Clara nunca se paraba a pensar cuando era el cumpleaños de cada uno de nosotros. Carla,David y yo le compramos un pequeño peluche con el dinero que teníamos,dicho dinero que nos da Petra cada mes.

Era un 16 de Junio,Doña Clara se había ido a visitar a una amiga suya. Un amigo de Doña Clara llega a la cosona y nos anuncia de que va a invitar a la señora a que se fuera 3 días mas o menos a Roma,como motivo de su cumpleaños,que era el día 23. Dicho amigo de la señora quería hacer una fiesta en honor a su cumpleaños,por lo que el día 23,la casona debería estar preparada para la llegada de 100 invitados.El señor,había entregado a Petra,y a todos los empleados de la casona un papel con los materiales necesarios para dicho día.Tambien les anunció de que tendrían ayuda de buffet, y todo esas historias. ¡Ah! y no podía falta el aviso de que ese día no queria ver ni un fallo,todo tenía que salir perfecto,y de que estaría en contacto con todos nosotros.Y el señor se marchó,Petra le acompañó a la puerta.

Carla - Tenemos que hacerle un regalo a Doña Clara,nos ha dado un hogar para vivir,comida,ropa... ¿Teneis pensado algo para poder regalarla?

David - Sii,claro,mira, si quieres la podemos regalar un llavero con nuestros ahorros .... ¡No te fastidias!

Carla - David,no hables así,sé que no tenemos dinero,pero le podemos decir a Petra que si nos da dinero de la casona para poder comprar un regalo a Clara.Yo,no sé que te pasa ultimamente,se nota ya,que estas en la edad del pavo,como se le suele decir.

David - Callate anda,y haz eso,habla con Petra y luego ya nos cuentas.Me voy,si Doña Clara llega antes que yo,dejame una nota o un aviso en la puerta de atrás,entraré por atrás,por la puerta de servicio.Adiós.

David se acercó a nosotras como de costumbre y dio un besó a todas las chicas de despedida menos a Carla

Carla - ¿ Tú te crees esto normal Ani ? - dijo enfadada - A este muchacho le pasa algo,si,cada vez estoy más convecida. Ven Ana,vamos a hablar con Petra.

Ani no dijo nada y se quedó en su habitación,desde la ventana veía a David salir de la casa.David miró hacia arriba y vio a Ani asomarse por la ventana.David amablemente la lanzó un beso.No sé,David y yo hemos cogido mucha confianza,debería hablar con él en cuanto venga, pensó Ani.

Todo historia tiene su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora