David salió a la calle y se quedó sentado en el bordillo de la acera de su calle.El pensaba en voz alta,no muy alta porque estaba en la calle,y no le gustaba que nadie se enterara.
David - ¿Qué va a ser de mi ahora? No sé que decidir,solo tengo dos opciones o la mili o ese curso.Una cosa que sí tengo clara en estos momentos ,es saber que mi hermana va a estar bien,el problema es que la voy a echar de menos,y sobre todo a... y pensar que no me voy a poder olvidar de aquel beso... el primer beso de mi juventud.Solo deseo que ellas esten bien,y pienso que lo estarán,Carla y Ani la cuidaran y la ayudaran en todo. ¿Quien dormirá en mi habitación? ¿Dormirá alguien? ¿traeran a un chico nuevo? o ¿dejaran esa habitación intacta según yo la deje? eso es lo de menos David (se dijo)
- La mili no porfavor.En la mili fue donde mi padre falleció,o al menos eso me contaron.Tampoco está tan mal ese curso,me dan de comer,me dan habitación,además me ensañarán a conducir.Tengo un problema,¿mis amigos de aqui se olvidaran de mi? Son 5 años mínimos fuera de aquí,en 5 años puede ocurrir de todo,supongo que allí haré amigos tambien. [A David le veía a la mente el beso que dio a Ani]
- ¿Me he enamorado de Ani? ¿Por qué la he besado? es mi hermana,no debería haber hecho eso - pensó - pero en el fondo me ha gustado,además no es mi hermana,solo hacemos como que lo es,la pena es que ella no se ha enterado de nada.Joder,que no sé lo que hacer...
Ani fue a buscarle,y hablaron acerca de todo.
Ani - Ehh David, ¿que haces aqui ?
David - Acabo de salir de hablar con la señora
Ani - ¿Y? ¿Qué te ha dicho?
David - Ani,que me voy,me voy 5 años.Y no sabré nada de vosotros,bueno si,por carta o por teléfono,pero no será lo mismo Ani...
Ani - ¿Como que te vas por 5 años? Anda bobo,¿a donde te vas a pasar el verano?
David - Ani,que es verdad...que me piro,me piro de aqui y tengo dos opciones la mili o el curso ese y a la mili no me voy a ir eso está claro y menos para que me maten alli como a mi padre
Ani - Lo siento (dijo tartamudeando). Ademas, ¿ tú no te querías ir? pues mira,aprovecha que es tu momento
Ani salió corriendo. ¿ Si habría enamorado ? Noo,con 8 años... ¿ o si?
No Ani,no me quería ir,me aferran muchas cosas a esta casa,bueno,muchas personas...como tú -dijo David a solas.
ESTÁS LEYENDO
Todo historia tiene su fin
Teen FictionAni,una pequeña de 8 años se queda huérfana,y se muda con su supuesta tia Clara.Clara no es buena persona, y Ani junto a sus hermanos lo pasan mal.Se hace adulta,y decide cambiar de vida.A su paso por todo esto,Ani se enamora. ...