Eran las 5:30 y la pequeña Ani tenía solo una hora para hacer lo que quisiera.Ya sabía donde vivía Jorge por lo que intentó ir a buscarle.Tenía la dirección y todo sobre él.Y no olvidemos recordar que tambien tenía su número de telefono.Ani subió a la planta donde Jorge vivía y se paró a pensar.
¿Y si Petra tenía razón,y Jorge le había mentido? ¿ Y si Jorge no quiere saber nada de mi? Solo soy una clienta más.Y de repente salió una mujer del supuestamente piso de Jorge.
Mujer - Hola,¿que haces aqui sola, pequeña?
Ani - ¿Vive aquí Jorge el taxista?
Mujer - Si,además has dado en la hora justa y el día justo,hoy mi marido libra.
Ani al oir la palabra marido suposo que aquella mujer tan amable sería la mujer de Jorge.Jorge al oir a la pequeña salió.
Jorge - Hola Ani,mira,esta es mi mujer y mi hija está dentro. ¿Que haces aqui? Pasa anda.
Ani - Hola,encantada señora.Muchas gracias Jorge,solo pasaba por aqui y decidí en visitarte.
Jorge - Ani,ami no hace falta que me mientas,¿a que has venido?
Ani - No te quiero mentir Jorge,en aquella casa no estoy bien,me han encerrado en un cuarto porque supuestamente había robado a Doña Clara,y es mentira,yo no he hecho nada Jorge.Respecto a Petra,es una mujer genial,me ha ayudado de momento... David y Clara son unos soles de niños,pero...pero... Ana no se ha portado bien conmigo,ella ha sido la culpable de que la señora me encerrara en aquel cuarto,pero no se lo tengo en cuenta.
Jorge - Ani,Ani relajate,estás muy extresada.
Ani - Lo siento Jorge,pero me tengo que ir tengo que estar a las 6:30 en casa
Jorge - Ani,espera tienes tiempo todavía,además te acompañaré a tu casa.Vamos,te acompaño y mientras vamos hablando por el camino.
Jorge cogío sus cosas,se despidió de su mujer y su hija,cogió a Ani y se fueron.
Jorge - Ani,cuentame un poco sobre tu vida.¿ Me dijistes que Clara era tu tia ?
La pequeña Ani empezó a contarle sobre su vida mientras caminaban a casa.Jorge conocía mucho a Clara por lo que le dijo a la niña.
Jorge - Ani,conozco muy bien a la señora.Fui su chofer.Respecto a Petra y los chicos,son buenas personas,Ana es más timida,pero no te preocupes ella hace eso porque quiere ser siempre la pequeña de Petra,y quiere ser el centro de atención de la casa,y con tu llegada pues se ha sentido reemplazada.
Ani - Jorge,ella será siempre la pequeña.
Jorge - Ya,pero ella es pequeña y todavía no entiende las cosas.
Jorge paró en una heladería y le compró unas chuches a la pequeña y para los otros chicos también.
Jorge - Mira Ani,llevo aqui un télefono viejo,toma,y si necesitas algo no dudes en llamarme,yo sé como es aquella casa,bueno,sé todo lo que ocurre allí.
Ani no dudó en ningún momento el aceptar lo que Jorge le había dicho.Habían llegado a la casona (casa grande) y Jorge amablemente se despidió de Ani,le dio un par de besos y se quedó en la esquina mas cercana de la casona viendo como entraba la pequeña. Ani se acordó de que no le había dicho todo lo que le tenía que decir.Se dio media vuelta y le dijo:
Ani - Jorge,me gustaría que si por favor me puedes adoptar o algo...no sé,no puedo estar más en esa casa.
Jorge - No puedo cariño,Doña Clara me lo tendría en cuenta,yo te ayudaré en todo hasta que tengas 18 años.Cuando tengas 18 años ya pensaremos en que hacer,corre,viene el coche de Doña Clara por allí,ya sabes,llámame cuando quieras.
Jorge salió corriendo y la pequeña entró en la casa.Doña Clara,por suerte no logró verlos.
ESTÁS LEYENDO
Todo historia tiene su fin
Teen FictionAni,una pequeña de 8 años se queda huérfana,y se muda con su supuesta tia Clara.Clara no es buena persona, y Ani junto a sus hermanos lo pasan mal.Se hace adulta,y decide cambiar de vida.A su paso por todo esto,Ani se enamora. ...