Doña Clara ya estaba sentada en la mesa cuando llegaron Carla y Ani.
Doña Clara - Que sea la última vez que llegais tarde a la mesa Carlota.
Carla - Lo siento Doña Clara,estaba viendo que es lo que hacia la nueva.
Doña Clara - Anastasia,no hagas que Carlota pierda sus modales viendo que es lo que haces ¿vale?
Ani quería decirla que Carla había ido a la habitación ha presentarse,pero sin decir ni pio Ani asintió con la cabeza.
Doña Clara - Muy bien Anastasia,espero que aprendas pronto las reglas y los modales de esta casa.Os explicaré a todos que Anastasia es hija de mi prima Eugenia,y la custodia me la han dado a mi desgraciadamente.Tu madre no me caía bien ¿sabes? y tu padre no tenía familia,y si la tenía está muerta como ellos.
Ani empezó a llorar,los chicos no dijeron nada tampoco,ellos ya sabía que si hablaban podía pasar cualquier cosa.
Doña Clara - Anastasia,en esta casa no se expresan los sentimiento ¿vale? y menos delante mía que te quede claro.
Cuando acabaron de comer,Doña Clara se fue a su habitación a descansar,y los chicos mientras recogieron las cosas.
Petra - Tranquilos niños,yo recogo todo, subir a vuestra habitación
Ani no lo dudó en ningun momento y subió corriendo a su habitación llorando. Ana pasó olimpicamente de ella,pero Carla y David no dudaron en ir a darla ánimos a su cama,donde ella lloraba. Ellos estaban acostumbrados a las ordenes, y a los gritos de Doña Clara. Ana al ver que su hermano David y su hermana Carla estaban dando animos a Ani, hizo una de las suyas...
La pequeña Ana,cuando ve que las cosas no salen como ella quiere hace una trastada de las suyas.Por ejemplo el decir a Doña Clara que Ani le había robado guita (dinero) ... y para ella eso no fue una mala idea por lo que fue a la habitación de Doña Clara llorando y se lo dijo.Todo era mentira,pero Ana no podía aguantar el cariño que sus hermanos habían cogido a Ani.
Doña Clara tomó medida,y la llevó a un cuarto vacío que poseía la casa.Era un cuarto que fabricó la misma Doña Clara para que cuando algún niño de los que tenía se portaba mal mandarlo allí.La pequeña Ana ya sabía como era aquel cuarto,y así que fue por lo que lo hizo. Ana siempre quería ser el centro de atención (posera) entre sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Todo historia tiene su fin
Teen FictionAni,una pequeña de 8 años se queda huérfana,y se muda con su supuesta tia Clara.Clara no es buena persona, y Ani junto a sus hermanos lo pasan mal.Se hace adulta,y decide cambiar de vida.A su paso por todo esto,Ani se enamora. ...