Capitulo 11 - Llega el cumpleaños de Doña Clara (II)

31 2 0
                                    

        Por un lado Carla y Ana habían ido a hablar con Petra.Petra les dejo el dinero,pero les dijo que no les podía dar mucho,porque ella no cobra mucho,y además,la señora no le daba mucho dinero para los gastos de la casona.He de decir ahora,que Doña Clara no era rica,solo cobraba el dinero de su difunto marido y ella lo administraba.Tambien,he de decir que,Doña Clara....tenía muy buenos amigos ;) .

        Por otro lado,Ani recibió una llamada de Jorge.Cada vez que Ani recibía una llamada de Jorge,significaba que él estaba libre y se podían ver.Siempre quedaban en el mismo lado,un parque al lado de la casona,escondido de la casona,claramente.

Ani habló con Jorge de lo que estaba ocurriendo en la casa.Le preguntó,que que regalo le podrían regalar a la señora.Jorge no sabía que decirle.Al final,concluyeron que le podrían regalar un bolso de marca.Jorge tenía confianza con una señora que vendía bolsos buenos y se lo podrian dejar mas baratos.A Ani no le pareció mala idea.Mientras Ani estaba en el parque con Jorge,vieron pasar a David y le llamaron.

David - Jorge,¿Que tal todo? Se te echa de menos ¡eh! 

Jorge - Oiss muchas gracias David,yo si que os echo de menos.

Ani - Mira David,estabamos hablando Jorge y yo de el regalo que le podrimos comprar a Doña Clara,sería un bolso de marca...

David - Ani,NO.Ella no nos regala nada nunca, ¿Por qué tendriamos que regalarla algo a ella? Además,si nos dijera que no le hemos comprado nada,yo tendría con que saltarle.

Jorge - Si,tienes razón,pero es una mala idea...Yo compraría algo,pero eso es vuestra decisión.Yo le he dicho a Ani como os puedo ayudar,no puedo hacer nada más.Me tengo que ir chavales,nos vemos pronto ¿vale?

Ani y David se quedaron solos.Era el momento perfecto para preguntar a David que le pasaba.

Ani - David,te he visto raro ultimamente ¿qué te pasa?¿Te hemos hecho algo malo?

David - No,tranquila no me habeis hecho nada malo,solo que me cansa estar en esa casa.Estoy ahi solo por Ana,sino yo ya me hubiera ido.

                                Ani se quedó impresionada por las palabras que decía

David - Haber,yo os quiero mucho y más a ti que te he cogido mucho cariño.Ani, ¿te podría pedir un favor?

Ani asintió con la cabeza.Ani se puso muy nerviosa,y no sabía porque.Ella llevaba sientiendo nervios cada vez que estaba a solas con él desde hace 5 meses,y no sabía el porque.

David - Se que solo tienes 8 años,pero parece como si tuvieras 13,sabes muchas mas cosas que yo. ¿ Tú sabes como se besa?

Ani - (Ani se empezó a reir )¿Como voy a saber yo como se besa? jajaja 

David - Dejalo,vamonos a casa,que va a llegar la....la señora.

                        Ani se quedó intrigada sobre la pregunta que le habia formulado David ...

Al dia siguiente los chicos decidieron quedar con Jorge e ir a comprar el regalo a Doña Clara.Al final,le compraron el bolso y por un buen precio,todo gracias a Jorge.

Día 20 de Junio,Doña Clara se iba.Ella no sabía la sorpresa que le esperaba cuando llegara de su viaje.Tenían 3 días por delante para hacer lo que quisieran.3 días que nunca olvidarían.Todos los que estaban en aquella casa hacían lo que querían,eso sí,previamente arreglaban la casa para la ocasión con ayuda de los profesionales que el amigo de Doña Clara había contratado.

En esos 3 días pasó muchas cosas.Petra y Jorge se llevaron a los chicos a un parque de atracciones,a un zoo...Jorge les compró chuches y juguetes para los chicos,bueno,solo para la pequeña Ana.

Ana aprovechó aquellos días para hablar de nuevo con David.Ella quedó con él un día antes del cumpleaños de la señora para hablar.

Ani - ¿ Por qué me preguntastes lo de si sabía besar?

David tímido contestó:

- Porque me gusta una chica.

Ani  -  Uiss jeje ¿ te gusta una chica? preguntó Ani

- Si,pero es más pequeña que yo,contestó David.

Ani  - La edad no importa,mientras a ti te guste,y a ella le gustes tú...

- Eso es lo que no sé, ¿ tú crees que le gustaré ? preguntó David con más fuerza.

Ani -  Como un chico como tú,moreno,ojos marrones,alto,guapo,ligón,simpatico y más cosas por ahí que tendrá... ¿como no vas a gustarle a una chica?

- Era solo eso,por eso quería saber como se besa.

Ani -  No te preocupes David,eso sale solo,o eso he oido...

Todo historia tiene su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora