"Regalos para los BFF's"

308 11 18
                                    

Bueno... esto no sera un Reality Show, pero si estara la caseta de confesiones :D A pesar de que, no se si se harán en sus paises pero en mis país se hacen Realitys Shows sobre la vida de los famosos como por ejemplo(no se si conocen a Dj Mendez(yo no lo considero un Dj pero... qué se le puede hacer)); su Reality tiene 3 o 4 temporadas y el nombre es: Los Mendez. Se trata sobre su familia y mis compañeros le encanta la w*a. Es muy aburrida el Reality :/. Tambien queria decir algo, nose si muy tipico de las novelas que la narradora es uno mism@, pero como a mi no me gusta mucho ser como l@s demás, tengo mi propia narradora, su nombre es Juana(? y yo la veo como adulta, una mujer madura(Frutaaaa) y aveces cuando duermo, la imagino y tiene novio y trae mariachis. Normalmente cuando sueño con ella, vivo con ella, algo asi como; yo la hija y ella la madre(?. Pero es más una relación de BFF, y los sueños son que, yo me voy a acostar y suenan las trompetas y me da hasta risa pero en el sueño estoy demasiado cansada y me dan ganas de matarla(??????.

Juana's pov.

Toby: Hey, Masky!

Masky:...

Toby: Hey, Masky! Hey!

Masky:...

Hoodie:-entra por la puerta- Se esta ahogando.

Toby: Y ¿Qué quieres que haga? Nose hacer RCP(Reanimación Cardio Pulmonar).

Hoodie: Yo que se, dile a alguien que lo haga.

Toby: Pero si solo somos nosotros 3.

Hoodie: Y... ¿¡QUÉ!?¿¡TE EXITA!?

Toby:-pensativo- Mhm... Talvez si õ-ô

Hoodie:-se golpea la frente- Idiota.

Toby: Hoodie e-e

Hoodie: ¿Ki paha?

Toby: e-e

Hoodie: ... Oh! No me digas que...

Toby: e-e

Hoodie: ¿Acaso eres gay?

Toby: No ò-ó

Hoodie: ¿Entonces?

Toby: Solo hacia esa expresión, nada más.

Hoodie: ¿Qué hacemos con Masky?

Toby:-saca un plumón- ewe

Hoodie: Ya tu sabeh'!- le quita la mascara y le rayan la cara

*Minutos después llega E.Jack*

E.Jack:-se golpea la frente- Maduren mierda!

Hoodie/Toby: No somos frutas <.>

E.Jack:-suspira- Idiotas- se acerca a Masky y lo besa dandole aire. Masky abre los ojos.

Masky:-se separa de Eyeless- ¿¡Pero qué mierda te pasa Jack!?l

E.Jack:-pensativo- Õ-Õ

Masky: ¿Por qué Jack me besó y me daba aire?- se sienta en el sofá.

Hoodie: Te estabas ahogando.

Masky: No me estaba ahogando, estaba durmiendo.

Toby: ¿Entonces por qué estas azul?

Masky: Ahhhh! Eso, Millanere(un creepy mio) me lanzó pintura-frunce el ceño- Perra.

E.Jack: Ahora entiendo a los gays-se lame los labios- Me declarare gay- sube las escaleras.

Masky: ¿Y a este que le pico?

Toby: La cobra gay.

Hoodie: Entonces... ¿qué hacemos?

Reality Show: Living with the monsters.[La familia creepypasta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora