¡tres!: si tuviéramos bebés, serían los bebés más hermosos del mundo

129 18 0
                                    


jimin estaba pegado a la ventana con vista al balcón de sus vecinos guapos, casi ni parpadeaba para no perderse detalle si ese par de chicos guapos pasaban. 

—jiminie, ese balcón no se va a mover. tranquilo. 

el mencionado se giró a ver a taehyung, no pasando por alto su nuevo color de cabello, el rojo definitivamente le quedaba bien a su amigo, le daba un aire rebelde, sensual, inalcanzable, e increíblemente guapo. 

—¡pero los vecinos sí! y debo estar presente cuando eso pase. 

volvió a girarse hacia la ventana, justo a tiempo para notar como el par de chicos salía con tazones de fruta para tener su desayuno fuera, como cada miércoles. jimin no estaba preparado para ese movimiento, pues, en teoría, yoongi no tenía que enterarse acerca de su manía de espiarles. 

se quedó medio estático, pues era la primera vez que veía a yoongi con una camisa sin mangas y al ver esos brazos pálidos con venas marcadas, se sintió morir. 

pero se sintió morir aún más, cuando la mirada tranquila de yoongi dio con él. con él pegado a la ventana, y le dedicó una sonrisa que causó cosas extrañas en todo su ser, mierdaaa, ¿cómo una sonrisa que muestra encías puede ser tan jodidamente bonita? ¡yoongi era demasiado bonito para el bien de jimin!

el rubio, inconscientemente hizo un puchero, ¡quería llorar! yoongi era muuuy lindo, él quería aplastar sus mejillas y mirar de cerquita esa sonrisa de encías tiernas. 

—¡tae! —gritó mientras se alejaba de la ventana, no podría soportar más tiempo viendo a su crush siendo tierno. 

—¿sí, cielo? ¿qué pasó, por qué esa cara?

—yoongi me sonrió...

—¿y? ¿no es eso bueno? —el nuevo pelirrojo preguntó extrañado. 

—su sonrisa... ah... su sonrisa me dijo que si tuviéramos bebés, los demás bebés tendrían que cuidarse ¡porque nuestros bebés serían los bebés más hermosos del mundo! 

—cariño, no sueñes tan alto, que mientras más alto sueñas, más dura es la caída. —taehyung habló divertido, a veces la imaginación de jimin le daba ternura. 

—pero es que tae... su sonrisa es taaaan linda, quiero llorar de lo linda que es — fingió pequeños sollozos para acentuar sus palabras. 

—vela un poco más, digo, creo que eres el dueño de la sonrisa que está haciendo ahora. 

jimin, confundido, se volvió girar y acercar a la ventana, notando que, en efecto, yoongi seguía sonriendo mientras le miraba, y ahora agitó su gran mano en su dirección, ¿le estaba saludando?

sin saber muy bien si era a él, le correspondió la sonrisa y agitó su mano pequeña hacia yoongi, quedándose así, sonriendo y agitando su mano por un buen rato frente a la ventana, se quedó ahí parado hasta que taehyung lo arrastró fuera de la ventana, porque jimin lucía como un retrasado. 

pero es que enserio, jimin descubrió que se volvía un poquito tonto cuando yoongi sonreía. 









este capítulo es relleno para aclarar de qué color se pintó tae el cabelloaufygjbh sorry la época fire me puede :'V


who is that men? 🔥yoonmin🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora