"salir constantemente a mi balcón para ver si logro verte parado en la ventana de tu departamento 🙊"
y bueno, jimin se sintió morir... un poquito.
...sí, ¿cómo se responde a eso? de seguro el grito que jimin pegó (que fue taaaan fuerte que incluso yoongi pudo haberlo escuchado) era una de las muchas reacciones que su cerebro pudo maquinar.
su segunda reacción, fue darse una cachetada mental, pues su grito de seguro despertaría a taehyung y ahí sí que estaría en problemas.
su tercera reacción, fue darse otra cachetada, pero ésta no fue mental por lo que rápidamente sobó su mejilla tratando de aminorar el ardor.
y su cuarta y última reacción, fue leer el mensaje unas... ¿5 veces? hasta convencerse de que este era real y no una alucinación por el repentino sueño que sentía.
—oh, dios, ¡oh, dios! ¿qué es esto? ¿la mejor realidad alternativa? rayos, ya no sé si es real pero sí sé que es fantástico.
—¡park jimin! ¡escóndete porque has despertado a la bestia! — la fuerte exclamación de su mejor amigo y compañero de hogar le hizo parar de divagar, pero sólo un poquito, es decir... ¿cómo respondes a ese tipo de mensajes de tu crush? ¡no lo sabía! pero no lo culpen, él nunca ha recibido mensajes así.
—¡taeeee! no puedes hacerme nada, ¡estoy a nada de casarme con yoongi! y el novio debe estar vivo para la boda, por si no sabías. no puedes interferir con este matrimonio tan... tan de cuento de hadas.
—no sé si todas las cosas estúpidas que dijiste las dijiste porque estás con sueño o tu verdaderamente estás muy tonto. — las palabras del pelirrojo salieron cansadas y somnolientas, pues sí, despertarte a media noche con los gritos de tu mejor amigo no era lo maaaás agradable del mundo, no, no.
—no estoy tonto, estoy enamorado.
—lo cual es lo mismo. o peor.
—¿qué clase de amigo eres?
—el mejor, pero dime, cielo, ¿por qué gritas?
jimin se quedó quieto un rato, ¿por qué gritaba?
¡ah, el mensaje de yoongi!.
—mira, mira, mira. yoongicito sabe de mi existencia y...— taehyung le interrumpió.
—obvio sabe de tu existencia, es tu vecino.
—ignoraré todos tus comentarios molestos porque estás recién levantado, así que mueve tu delicioso trasero hasta aquí y lee esto.
jimin extendió su celular, pero este se había bloqueado por lo que taehyung aplastó y desbloqueó el aparato para leer rigurosamente los últimos mensajes recibidos y enviados de su amigo con el pálido vecino.
—vaya, esto es...
—el inicio de una historia de amor mágica.
—un hobby bastante raro. — fue lo que taehyung corrigió a su rubio amigo. —pero sí, puede ser una declaración discreta.
—¿enserio crees eso, tae? — preguntó jimin ilusionado.
—no. — fue la escueta respuesta del pelirrojo.
—¡yah~! lamento haberte despertado, enserio, prometo dejar de gritar, pero vamos ¡alégrate por mí! ¿o es que ya no me quieres?
taehyung miró fijamente a su mejor amigo de años, sí que estaba feliz por él rehaciendo su vida e ilusionándose, pero ahora que tenía sueño, mágicamente su cerebro había fantaseado con una historia donde jimin y yoongi eran los protagonistas, pero el final no era feliz. y eso le preocupaba.
si bien jimin ya era un adulto, él sabía lo sensible que éste podría llegar a ser ¡lo conocía de toda su vida! no quería ni imaginarse a yoongi ilusionando a jimin y queriendo experimentar con su sexualidad y luego aburrirse y abandonarlo, como anteriormente le había pasado a él y a jimin. síp, triste pero cierto. hay personas verdaderamente descorazonadas.
y no es que taehyung no confiara en ningún hombre, de hecho le agradaban y le gustaba ser amigable, pero siendo sinceros él jamás querría volver a vivir un episodio como el de hace años, donde él y su mejor amigo terminaron con el corazón roto y las ilusiones por el piso, y aunque el provecho de esa situación fue que su amistad se reforzara increíblemente, fue doloroso. muy doloroso. de la clase de dolor que no le desea a nadie, ni siquiera al patán que jugó con él y su mejor amigo.
puede que él hasta se haya aliado con jungkook para jugar a ser cupidos, sin embargo ahora que pensaba esto con cabeza fría y sin impulsos locos de un chico con apariencia de conejo por sus dientes, no le parecía la mejor idea del mundo. quizás aún necesitaban tiempo para conocer a sus vecinos, sobre todo al pálido vecino que atraía tanto a su roomie.
—te quiero, jiminie. te quiero mucho, mucho, mucho. te quiero infinitamente y es porque te quiero que trato de ser tu parte realista y sensata. los matrimonios homosexuales no son legales en corea.
jimin rió y abrazó a su amigo, de una manera débil y cansada, el no dormir en la tarde puede que le haya afectado.
—creo que deberían casarse en hawai.
—o quizás en francia.
—puede que en berlín.
—no importa donde, tú serás el padrino.
y a taehyung dejó de importarle el pasado, no importaba si jimin se ilusionaba, él estaría ahí haciendo escalones hacia las nubes para jimin y si no funcionaba, estaría ahí con colchones para recibirlo en el piso y aminorar el golpe.
él estaría siempre para jimin, sólo esperaba que yoongi no considerara a su pequeño mejor amigo rubio como un experimento para probar su sexualidad. eso sería cruel.
aunque el haber hablado con jungkook le dio un poquito de confianza, sólo un poquito.
—tae. — le llamó jimin, aún abrazado a él y casi casi que dormitando en su hombro.
—dime, pastelito.
—tengo sueño. — él rió quedito y le acarició el cabello, lo llevó a su cama y le hizo mimos hasta que jimin se duerma, sabía que si no dormí bien al día siguiente estaría con un humor espeluznante, por lo que era mejor prevenir que lamentar.
una vez su rubio amigo estuvo en brazos de morfeo, él tomó su celular y revisó el mensaje de yoongi por última vez.
—mañana nos encargaremos de responder esto, querido jimin.
y recuperando el sueño que le fue interrumpido, regresó a su habitación para seguir durmiendo.
Hola! Sooooy fan loca del romance, pero soy muy fan de la amistad también por lo que mi corazón vmin me obligó a hacer esto, ah.
Y... no estaba muerta, estaba de parranda... wuuuu!:'D♡
ESTÁS LEYENDO
who is that men? 🔥yoonmin🔥
Fanfic[¿Quién es ese hombre?] jimin está un poco obsesionado con las telenovelas latinas, en especial con la tan famosa 'pasión de gavilanes', pero aparte de estar obsesionado con esa novela, también lo está con el nuevo chico que llegó a vivir en el depa...