¡uno!: ninguno se llama juan

182 20 0
                                    

-¡tae! tengo una fantabulosa idea - jimin se sentó justo en la silla que taehyung iba a usar, causando que este le diera una mala mirada y se sentara en la del frente, pues la mesa era tan pequeña que sólo tenía dos sillas.

-¿tiene que ver con los vecinos del frente a los que no dejas de espiar? - taehyung le miró levantando una ceja.

-¿espiar?¡pff! eso suena a como si me la pasara horas mirando por la ventana a ver si logro verlos. - la mirada del mayor fue una de total inocencia que casi logra convencer al menor, pero este llevaba años viendo esa mirada y de inocente no tenía nada.

-cariño, eso es lo que es. creo que ya hasta sabes a qué hora toman el sol y los días en los que deciden comer en el balcón.

-igual te contaré mi brillante idea. -jimin hizó caso omiso a las palabras del menor, quien simplemente rodó los ojos y lo miró fijo, dándole a entender que hablara. el mayor, pero curiosamente más bajo, comenzó a jugar con la fruta falsa que estaba en la mesa para adornar, clavando sus uñas romas en la manzana de espuma. - pensé que para dar una buena impresión de vecinos amables y agradables que somos... nosotros quizás podríamos llevarles no lo sé, ¿galletas? como regalo de bienvenida.

-jimin, llevan ya dos semanas, casi tres, viviendo allí. ese regalo estaría muy retrasado. apart...- taehyung fue interrumpido por su mejor amigo.

-¡pero podemos decir que recién nos dimos cuenta de su mudanza! y no necesariamente deben ser galletas, puede ser... ¿un pastel? ¿cupcakes? ¡algo delicioso!

-jimin eso no es adecuado por...- jimin volvió a interrumpir a taehyung.

-¡tienes razón! ¿y si son alérgicos a la harina o levadura? ¡¿qué sucederá cuando me case con el pálido?! ¿no podré cocinar postres porque se le hinchará la cara? ¡debemos darle fruta, entonces! así, daremos la imagen de ser saludables y...- ahora fue jimin el interrumpido.

-jiminie.

-¿sí?

-cállate - jimin hizo un puchero, pero acató la orden, pues no quería que taehyung se moleste con él. -tres cosas: uno: no podemos decirles que recién nos dimos cuenta de su mudanza, si no recuerdas, nos vieron el primer día que se mudaron por si no lo recuerdas. dos: no es adecuado que les demos un regalo porque eso usualmente se hace entre vecinos que viven en el mismo edificio.

taehyung se quedó callado viendo como jimin seguí jugando con la manzana falsa.

-te faltó una.

-ah, cierto. ¡supera tu obsesión con esos chicos!

jimin le miró mal y se levantó, haciendo una rabieta que al rato se le pasó, cuando taehyung le invitó a comer pizza.










los dos mejores amigos caminaban de regreso a su apartamento después de la deliciosa pizza invitada por el menor de ellos.

-¡tae~! deberías hacerme enojar más seguido, me encanta la pizza... y más cuando es gratis.

-¿yo te hago enojar? ¡eres tú el que vive acosando a los vecinos y haciendo planes raros que involucran perder mi integridad y dignidad!

-¿de qué hablas?

-de que...- ambos amigos se callaro de golpe cuando vieron a sus vecinos del frente sacando la basura.

-¡tae! es mi oportunidad. - apenas susurró eso, jimin corrió hasta ocultarse junto a una pared cercana a los botes de basura grandes, pero al no escuchar nada, decidió acercarse un poco más, quedando escondido detrád de uno de los botes.

-yoongi hyung, deberíamos decidir quién sacará la basura, no podemos venir a sacarla los dos siempre. - jimin había alcanzado a escuchar, pero no logró ver quién hablaba, por lo que no sabía cuál de los dos era yoongi.

-tienes razón... pero, ¿quién lo hará? - ahora fue una voz ronca la que habló, ah~ qué voz.

-podríamos ¿turnarnos? - otra vez la voz que escuchó primero, la que era un poco aguda y casi con un roce infantil, pero dulce. jimin quería saber cuál de las dos voces pertenecía al más pálido.

-bueno jungkook, no eres tan tonto como yo pensé.

escuchó una risa leve, y ahora sabía que uno era yoongi y el otro jungkook. se quedó quieto y callado hasta que notó las voces alejarse mientras hablaban de una película que deberían ver. ¿y si no eran hermanos? ¿y si eran pareja? sus nombres no se parecían... y ellos tampoco, ¿podría ser que ellos..?

-¡no! -el grito de jimin fue tan alto y agudo que llamó la atención de yoongi y jungkook, que lo voltearon a ver. y cuando jimin notó la mirada del par de chicos, se sintió enrojecer y la única sabia solución que llegó a su mente fue ocultarse con una tapa de los botes de basura, para después salir corriendo hacia donde había dejado a su mejor amigo.

cuando llegó donde taehyung, ni siquiera regresó a ver la expresión que tendrían los dos chicos, pues estaba un poquito avergonzado, por lo que rápido le dijo a su amigo:

-tengo dos noticias; una buena y una mala, ¿cuál quieres?

-quiera la que me dice por qué rayos te ocultas con una tapa de un bote de basura, por favor.

-de acuerdo primero la buena: ¡ya sé sus nombres! uno es yoongi y el otro jungkook, pero no sé quién es quién.

-¿y la mala? - taehyung levantó su ceja mirando divertido a su hyung que ahora veía la tapa que le sirvió para "ocultarse" de una forma muy cómica y triste.

-hay una pequeña posibilidad de que no sean hermanos... ¡tal vez sean pareja! digo, sus nombres no se parecen y ellos tampoco. aparte, dentro de esa mala noticia entra el hecho de que ninguno se llama juan y tuve que usar esta estúpida tapa para huír cuando casi me descubren - el mayor miró con desprecio la tapa, como si esta fuera la causante de su reciente decepción al haber la posibilidad de que sus vecinos sean pareja y de que sus vecinos no se llamaran como los hermanls reyes.

-oye, te sirvió para escapar, no le digas así.

-tienes razón. -pero igual hizo un puchero.








jimin y taehyung ya se encontraba en su departamento, jimin lamentándose por su ridículo y taehyung entretenido con los lamentos de su amigo. pero lo que nadie notó, fue que desde el balcón de los vecinos del frente, el más pálido miraba divertido la escena, pues el más pequeño de estatura llevaba ya casi diez minutos golpeando su cabeza contra una de las paredes.






who is that men? 🔥yoonmin🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora