¡cinco!: hagamos un plan del amor

113 15 3
                                    

—no deberías bromear así, sentí que mi corazón se frenó por unos segundos.

taehyung rió divertido, le gustaba molestar a las personas y hacer bromas, pese a eso sí sentió mal de la pequeña taquicardia que casi sufre el contrario.

—lo siento, tenía que hacerlo. entonces... me decías que a tu amigo le atrae jimin.— jungkook rápidamente olvidó la broma anterior para sonreírle amable.

—atrae, llama la atención, sí. él no es una persona que mire taaanto a su alrededor y por eso me sorprendió que le prestara atención a tu amigo. y he visto como tu amigo casi babea en la ventana por yoongi hyung.

—¿y si en realidad babea por ti?

jungkook se lo pensó un momento, si eso era cierto, él se iba a sentir mal pues su heterosexualidad se oponía ante cualquier idea de tener una relación con su vecino, pero su mente era muy abierta, es decir, su hyung era bisexual y a él le daba exactamente igual. pero luego recordó que... ¡a taehyung le gusta hacer bromas!

—ja-ja, esta vez no te salió, he visto que lo mira a él, no a mí.

taehyung arrugó su nariz, quizás el chico dientes de conejo sí era un poco observador.

—sí, tienes razón, entonces ¿qué insinúas? ¿deberíamos darles pequeños empujones para ver si se dan cuenta de la pequeña atracción que sienten el uno por el otro y decidan empezar a acercarse ellos por su propia cuenta?

ambos, el castaño y el pelirrojo se miraron por un buen rato para después exclamar al mismo tiempo:

—mmmh, naah.

el pelirrojo colocó sus dedos en su barbilla, tomando una pose pensadora que le pareció cómica y un poquito atractiva a jungkook, él quería imitarla pero sus manos habían tocado la bolsa de basura y sí le daba un poco de asquito, por lo que se limitó a imaginar que hacía esa pose e a idear un plan.

—¡lo tengo! — gritó de repente taehyung.

—¿qué tienes?

—un plan, duh.

—oh, ¡cierto! ¿cuál es?

—jiminie trabaja desde casa, trabaja en una editorial corrigiendo y ajá, por lo que casi nunca sale a menos de que sea para ir a la panadería o al supermercado, entonces, él me había dicho que se topó con yoongi en la panadería, y que había ido el mismo día en que se toparon y a la misma hora pero de la semana siguiente y que no lo vio, entonces tú podrías decirme cada vez que tu hyung vaya a la panadería para que yo se lo diga a jimin. ¡es brillante!

jungkook asintió, era una buena idea sí, pero no era suficiente.

—hyung no es de ir taaan seguido a la panadería, por lo que se verían sólo dos o tres veces al mes. — un puchero se instaló automáticamente en los labios del castaño, enterneciendo a taehyung.

—eso no alcanza.

—por supuesto que no.

ambos suspiraron y volvieron a pensar por un rato, hasta que ahora jungkook gritó:

—¡ya sé!

—¿qué sabes?

—la manera de hacer que se encuentren más seguido.

—oh sí. cuéntame.

—podríamos, casualmente, tú y yo decirles algo para ir no sé, a los bolos, al zoológico o así el mismo día y ¡oh sorpresa! nos topemls todos y tú y yo desaparezcamos y ellos queden solitos.

—¡eres un genio jungkook!

el menciono miró sus manos vanidosamente asintiendo, sí que lo era, era un genio y pronto sería el causante de eliminar la soltería de su hyung.

—lo sé bien. al fin hemos encontrado el plan del amor perfecto.

—¿plan del amor no es muy exagerado? —rió taehyung.

—ellos se atraen, ¿qué viene después de la atracción?

—¿el gustarse? —el pelirrojo preguntó confundido.

—¿y después de eso?

—¿el quererse? — ahora le miraba divertido.

—¿y después de eso?

—¿el amor?

—¡exacto! es por eso que es un plan del amlr.

—entonces, te daré mi número para ponernos en contacto y planear mejor ese plan del amor.

jungkook iba a asentir y sacar su teléfono, pero entonces recordó haberlo dejado pues sólo sacaría la basura, no contaba encontrarse con su compañero cupido.

—¿te puedo dar el mío? olvidé mi teléfono.

taehyung sonrió divertido y asintió, sacando su teléfono y anotando los dígitos que jungkook le dictó.

—bueno, un placer haberte conocido taehyung, nos veremos por ahí, ya sabes "casualmente". — le guiñó un ojo.

—claro que sí, ya sabes, siempre podremos toparnos "por casualidad".

rieron una vez más antes de cada uno volver a su departamento donde les esperaba su compañero de piso, lo que no sabían, es que mientras ellos extendieron su plática abajo, jimin y yoongi se habían saludado, jimin desde la ventana y yoongi desde su balcón.

y quizás puede que haya intercambiado una que otra mirada y uno que otro número de teléfono.

who is that men? 🔥yoonmin🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora