¡cuatro!: puede que yoongi también observe a jimin un poquito

115 19 2
                                    

—hyung... nuestros vecinos del frente son graciosos — jungkook miraba entretenido como su vecino pelirrojo arrastraba al rubio, que se quedó como trabado en la ventana. 

—así veo, de hecho, el rubio es agradable. 

yoongi miró de nuevo su plato de fruta, sonriendo al recordar su travesía de regreso a los edificios que tuvo con jimin.

—¿lo es, hyungie? ¿cómo sabes eso? de seguro también lo espías como él lo hace contigo. 

si bien aunque jimin creía ser muy sutil para observar al par de chicos, la verdad era que no es muy común ver a alguien parado por horas en una ventana, entonces jungkook siendo el chiquillo astuto que era, rápidamente descubrió que a su vecino rubio le gustaba su mejor amigo yoongi. y puede que ese mismo rubio tenga también un poco de la atención de su mayor... síp, destino. 

—no lo espío, pero me divertí esa vez cuando volvimos de la panadería, te lo dije. 

—claro, seguro es eso. 

—es eso. 

jungkook alzó sus brazos, como diciendo "de acuerdo, de acuerdo, como digas" pero para el castaño era obvio que no sería como su hyung pelinegro dice. 







jungkook caminaba con la gran bolsa de basura hacia el basurero común, pues siendo domingo, él era el encargado de sacar la basura. 

una vez se deshizo de la pesada bolsa, estaba dispuesto a volver a su departamento, entonces una brillante cabellera roja llamó su atención y  fue cuando una ingeniosa idea para ayudar a su hyung llegó a su mente. 

—¡oye! ¡cabeza de sangre! —si bien no sabía el nombre del pelirrojo, él debía encontrar la manera de llamar la atención del chico. —¡cabellera del infierno! ¡oyeee, vecino del frente! 

el pelirrojo, entre confundido y divertido por los sobrenombres que recibió se giró para observar al atractivo castaño que llamó su atención el primer día que vio al par de vecinos, según lo que jimin le dijo, él sería jungkook, pues el pálido era yoongi. 

—¿cabellera del infierno? — preguntó divertido mientras se acercaba lento al castaño.

—sí... lo siento por eso, pero no sabía cómo llamar tu atención, entonces vi que nadie cerca tenía tu color de cabello y pensé que quizás así me notes. 

—pues...¿te noté? —el pelirrojo se sonrojó levemente, pues esas palabras le hicieron sentir curiosamente nervioso. 

—¡gracias al cielo! soy jungkook, mucho gusto. — jungkook estaba apunto de extenderle la mano, pero entonces recordó que había sujetado la bolsa de basura con ambas manos, por lo que no le quedó más que darle una amistosa sonrisa.

—mi nombre es taehyung — también le sonrió. —y me llamabas para...

—¡ah! cierto, verás, yo tengo un compañero de departamento y por lo que sé, tú también... entonces puede que yo haya notado que tu amigo, hermano, primo, tiene una especie de crush con mi hyun... 

—¿y si en realidad es mi novio y mira mucho a tu amigo porque le recuerda a su hermano perdido? — taehyung le interrumpió. 

jungkook le miró realmente sorprendido, él muchas veces sentía que estaba preparado para todo... pero esta vez, no sabía qué decir. 

abrió y cerró su boca muchas veces, como un pescado y estaba a punto de decir algo cuando la estruendosa risa de taehyung salió a flote. 

—lo... lo siento mucho, pero tenía que hacerlo. en realidad, jimin es mi mejor amigo. 

y  jungkook sintió que podía volver a respirar. 










who is that men? 🔥yoonmin🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora