¡trece!: sí, bueno, ya no hay plan

15 2 0
                                    

a ver ya, sí, a jimin se le pasó por la cabeza el cómo sería besar a yoongi por lo menos una vez. bueno, no. 2 veces. ya, está bien, si quiera unas 10 veces... al día.

¡pero nadie tiene derecho a culparlo! digo, su vecino era caliente como el asfalto caliente y jimin era como mantequilla que se derretía en ese asfalto, porque mierda, ¡era muy caliente! ah, creo que exageramos.

pero jimin no, él estaba realmente agradecido con el de arriba, con el de abajo, con el de lado, ¡con quien sea! él estaba muy agradecido. la manera en la que yoongi movía sus labios era tan hipnotizante y magnífica que si a él le dijeran que describa ese beso en una palabra, él lo definiría como indescriptible.

pero, sí, otro pero, tampoco quería verse como un cualquiera y mucho menos quería que yoongi creyera que él se lo iba a dejar así super fácil. o sea, primero debería conquistarlo... bueno ya está conquistado, ¡pero debería fingir que no lo está! por lo que odiándose un poquito, puso sus manos en el levemente tonificado pecho del pelinegro y lo empujó. un poquito, ya, tan poquito que ni siquiera lo separó.

"bueno igual no es como que pudiera hacer el muy digno. sólo un poquito más" esos fueron sus pensamientos, y qué bueno que nadie los pueda oír.

y cuando él estaba listo para dejarse ir en ese beso, sintió que yoongi se alejó. eso lo tomó por sorpresa y su automática reacción fue alejarse un poco y rascarse el área del bigote. 

–pues... eso ha sido como un buen beso. – fueron las palabras de yoongi apenas pudo volver a pensar en algo racional, aunque ¿un buen beso? eso fue como un fantástico beso, tanto como para el pelinegro y el rubio, ese beso fue como encender dinamita porque ahora todo explotaba dentro de ellos, curiosidad, ansiedad, nervios y muchos sentimientos más.

–sí, como un buen beso.

jimin mordía sus labios indeciso, no sabía qué decir, ni siquiera sabía pensar correctamente en ese momento. hacía un buen tiempo que no recibía un beso de esos, y pensar que fueron segundos los cuales sus labios estuvieron juntos, la presión en su vientre le exigía más, y la curiosidad de su cabeza se preguntaba hasta dónde llegaría con yoongi, pero no solo físicamente hablando. 

–¿a dónde habrán huido tu amigo y jungkook? 

la pregunta de yoongi lo desconcertó un momento, él estaba pensando en lo increíble que había sido su beso, mientras que yoongi pensaba en su molesto roomie y su amigo, eso fue un poco difícil de procesar teniendo en cuenta que ni siquiera estaba procesando correctamente sus sentimientos y pensamientos aún. ¿a yoongi no le afectó ese beso como a él? ¿yoongi sólo tenía curiosidad y ya la sació? ahora muchas preguntas se aventuraban en su cabeza, y él sólo pensaba en que quería seguir besando a yoongi. 

un puchero se plantó en los prominentes labios de jimin, y con toda la mala voluntad del mundo sólo atinó a decir: 

–iré a buscarlos. 

mentira. él iría a su casa, más precisamente a su habitación a ver pasión de gavilanes mientras deseaba encontrar alguien con quién compartir toda esa pasión que quemaba en su cuerpo. 



ay, ha sido un capítulo cortito, espero actualizar pronto <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

who is that men? 🔥yoonmin🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora