¡doce!: era el plan a

107 15 3
                                    

jimin llegó tímido a donde yoongi lo había citado, y es que vamos, ya conocemos su imaginación, puede que se haya desviado un poquito hacia el lado pervertido; pero todas las ideas pervertidas se fueron cuando vio a su mejor amigo, a yoongi y a jungkook sentados en el piso, y a yoongi con el ceño fruncido. 

—mmh...¿hola?— preguntó confundido. 

—jimin no les creas nada, yo no tuve nada que ver — las palabras de taehyung salieron como vómito, muy rápidas.

—¿nada que ver? ¡todo es tu culpa! —jungkook se volvió a abalanzar sobre taehyung y ya no sabemos si eso era parte del plan o no. 

—calma, fieras, están quedando en ridículo —murmuró yoongi, y jimin se sorprendió de verlo tan molesto. —síganme, por favor. 

y, agarrando la camisa de jungkook, el pelinegro mayor los guió al ascensor y los invitó, a todos, a su departamento, porque algunas personas habían visto el escándalo de jungkook y eso no podía ser. 

una vez todos estuvieron en el departamento de yoongi y jungkook, jimin y taehyung se sintieron un poco incómodos, pues ese departamento era como... tres veces el de ellos y era tan simple pero elegante que se sintieron abrumados por tanto lujo silencioso, por lo que rápidamente se juntaron, al sentirse tan pequeños. 

—explicaciones, ahora. — habló yoongi, y jimin se sintió atraído a esa voz increíblemente dominante. wow, qué voz.

—taehyung empezó. — gritó jungkook.

—¿yo qué? 

—comenzó a decir que one direction nunca volvería de su descanso y que justin bieber no sabe cantar. 

todos miraron confundidos a jungkook, incluido taehyung pues ese era el motivo más tonto para una pelea, pero no le quedaba más que seguirle el juego, a pesar de que él aún ansiaba el regreso de one direction. 

—tú... tú no dijiste eso, ¿verdad, tae?— preguntó jimin, pues eso sería una traición ya que ambos solían cantar history a la madrugada, y ver las películas de los famosos cantantes. 

—yo... debemos ser realistas, ellos no volverán —taehyung se quería matar por decir eso, lavar su lengua con ácido. 

—y yo no puedo permitir que digas esas falacias.—jungkook se iba a levantar del sofá donde se había lanzado, pero la mano de yoongi lo detuvo. 

—¿es enserio? —yoongi quería matarse, pero primero mataría a jungkook porque por su culpa había hecho venir a jimin para nada. 

—todos pensamos cosas diferentes, no deberías querer golpear a mi amigo a pesar de que diga cosas verdaderamente estúpidas. —la serena voz de jimin se hizo presente, pero después le dio un gran golpe a taehyung. 

—supongo que tienen razón, lo siento taehyung, lo siento por tu pequeño cerebro que dice cosas incoherentes pero vamos, te compro un helado para que te sientas mejor. —jungkook se levantó y obligó a taehyung a seguirlo rápidamente hasta salir del apartamento.

—eso fue...—comenzó yoongi. 

—raro.— completó jimin. para después soltar una leve risa. que la secundó yoongi. 

después de reír un rato, ambos se quedaron mirando y una sonrisa automática se instaló en ambos rostros. pero rápidamente se borró del de yoongi. 

—entonces... —empezó a hablar a jimin, no quería entrar en un silencio incómodo por lo que quería sacar algún tema. 

—entonces no te gusta responder.

jimin hizo un puchero involuntario que no  pasó desapercibido por yoongi. 

—mi celular se dañó, realmente su batería no funciona y no lo puedo desconectar porque se apaga. — y esa respuesta alivió al intranquilo yoongi. 

—vaya yo... 

—usted...

yoongi se sintió tímido de repente... digo, él y jimin solos, en su departamento, vaya jugada del destino (o de jungkook y taehyung) pero por mero instinto, invitó a jimin a sentarse junto a él pues el rubio de había mantenido parado todo el tiempo.

y jimin no perdió tiempo para sentarse junto a yoongi, automáticamente y muy cerca.

 —entonces hyung... le gusta observarme mientras lo observo. 

—eres una cosita linda de ver. —las palabras no se pudieron mantener en yoongi, y él se mordió la lengua por ser tan apresurado. 

—¿lo soy? — jimin se volteó emocionado, quedando frente a yoongi... y muy cerca. 

—lo eres...—susurró yoongi. 

—usted lo es más. —también fue un susurro, pues el rostro de yoongi estaba... muy, como muy cerca. 

—¿sí? no lo creo —y ahora estaban tan cerca que sus narices se tocaban, apenas. 

—tiene razón.. usted es guapo — y es que por mera inercia jimin sonrió, cerrando sus ojitos. 

y grata fue su sorpresa cuando sintió un mágico y ligero toque en sus labios, por lo que inmediatamente abrió los ojos, encontrándose con los de yoongi muy abiertos. y sonrió aún más.

yoongi se sentía en las nubes, jimin desprendía un magnetismo sorprendente que rompía sus barreras y lo hacía actuar sin pensar, pero le gustaba, por lo que evitando caer en un círculo tímido, preguntó: 

—¿puedo besarte correctamente? —murmuró yoongi, 

jimin se sintió morir, ¡su crush podía hacer lo que sea con él! por lo que emocionado, asintió fuerte y cerró los ojos, haciendo un pico con sus labios y logrando que el corazón de yoongi se derrita un poquito. 

el pálido, colocó sus manos en las mejillas suavecitas de jimin y juntó sus labios, una vez, otra vez y una más hasta que permanecieron con los labios juntos y después empezaron a moverlos. 

vaya, se sentía bien besar a jimin. 



who is that men? 🔥yoonmin🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora