¡once!: desde la perspectiva de jungkook

75 13 0
                                    

-lo narra jungkookie- >w<

ver a yoongi hyung con cara de perro, no era algo nuevo. nop, definitivamente no. 

pero es que él usualmente tenía motivos para estar con cara de perro. por ejemplo: cuando hacía demasiado sol, él se molestaba tanto que incluso no salía al balcón para evitar al astro rey. también su humor se ponía horriblemente horripilante cuando se acababa el café, eso era incluso peor que el sol. aunque definitivamente nada le superaba a las veces que su padre le llamaba, ahí definitivamente él estaría molesto por, como mínimo, una semana. 

pero es que ahora, no había motivos para su cara de odioso, digo, su padre no ha llamado, no hay sol afuera y la alacena está llena de café. 

—yoongi hyung, vamos, quita esa carita o dile a jungkookie lo que pasa por tu triste mente. — me senté junto a él en los asientos del balcón, siguiendo su mirada, y sí, él estaba mirando hacia el departamento de nuestros raros vecinos del frente. 

—no me responde — medio murmuró. y si mis sensibilizados oídos no estuvieran amaestrados para cuando yoongi se ponía en modo ermitaño; yo no hubiera escuchado nada.

—¿jimin-ssi? — pregunté con burla. 

y definitivamente veía venir el golpe en la costilla. 

—no estoy de humor para que seas odioso. — síp, está un poquito sensible. 

—¿y por qué no le vuelves a escribir tú? 

—porque tengo orgullo. 

me quedé mirándolo, si bien jimin era demasiado raro para no responderle a mi hyung, al que espiaba 24/7, yoongi debería escribirle preguntando qué pasó.  pero como ese par no actuaba, aquí estaba papi jungkook quien solucionaría todo. 

le miré feo y saqué mi celular para escribirle a mi nuevo amigo de memes, taehyung, quien de una manera u otra terminó entablando una amistad conmigo a base de esas imágenes que te hacen reír.

¿la pareja tiene problemas en el paraíso? 

envié rápidamente. y su respuesta no tardó  en llegar. 

jimin es un poco lento, sí. pero el universo conspiró para que su celular no sirva. 

y eso era una gran explicación que yo no podría darle a yoongi hyung, porque él definitivamente no debería saber que me mensajeo con su... ¿cuñado? 

debemos solucionarlo, mi hyung  parece perro con rabia

me levanté de donde estaba y me dirigí a la puerta, en el camino grité: 

—¡ya vuelvo! — y simplemente salí, en lo que tomaba el ascensor  sentí mi celular vibrar. 

¿plan a?

definitivamente

sí... el plan a era básicamente que taehyung y yo fingiríamos una pelea por alguna cosa banal, pero haríamos que ellos se vieran, se preocupen con nosotros y de una forma u otra terminen hablando sobre la bonita pareja que harían. 

una vez estuve fuera del portón, esperé por taehyung quien no tardó en pararse frente a mí. 

—¿qué tal, jungkook?

—preocupado, mi hyung está todo irritable. le molestan los vistos, demasiado. — dije mientras sobaba mis manos, en un gesto preocupado. 

—si te soy sincero... jimin no sabe qué responder y su teléfono no colabora, se le dañó la batería y tiene que estar conectado o se apaga. 

—como que la suerte no está de su lado. 

—definitivamente no.—rió conmigo. 

—entonces... es momento de ejecutar nuestro plan.

—sí.

me miró con una sonrisa pervertida que... fue demasiado llamativa.

—entonces, nos peleamos en el portón de tu departamento y esperamos a que yoongi nos venga a separar y preocupado llame a jimin y jimin venga corriendo a defenderme y mágicamente desaparecemos. 

—sí, entonces, manos a la obra. 

caminamos hacia mi portón y nos detuvimos ahí, el guardia nos vería fácilmente y llamaría a mi hyung porque sí, esas son las ventajas de vivir en departamentos de aniñados y es por eso que elegimos mi bloque de departamentos y no el de taehyung y jimin, pues ellos ni siquiera tenían guardia.

—lo siento por lo que haré — me disculpé por adelantado. 

—trata de no arruinar mi rostro — reí de su comentario y mirándolo una vez más asentí y me dispuse a empujarlo. 

y él me devolvió el empujón y terminamos revolcándonos, literalmente, en el piso mientras falsos insultos como "idiota", "tonto", "ridículo", etc, salían de nuestros labios. realmente me quería reír, esta pelea me causaba más cosquillas que otra cosa. 

—¡hey!  joven jungkook, llamaré al joven yoongi, no es lugar de peleas — el guardia intentó separarnos sin tener éxito, mientras risas indiscretas salían de los labios de taehyung y míos. —¡basta! — y fue lo último que dijo antes de acercarse a ese teléfono con el que se comunicaba a los departamentos. 

—vamos bien — susurró taehyung, un poco bastante cerca de mí, y yo simplemente le guiñé el ojo.

no pasó mucho hasta que vi el elevador abrirse y a mi hyung salir, mirándonos confundido y un poco molesto.

—oigan, ¿qué les pasa? — preguntó molesto. 

—él empezó — fue la práctica respuesta que taehyung y yo dimos. 

yoongi sólo rodó sus ojos y sacó su teléfono del bolsillo, para mirarlo con duda y luego simplemente teclear algo y llevárselo a la oreja. 

—¿podrías, por favor, venir a mi complejo de departamentos? —se quedó callado para luego sonreír levemente. —sólo un momento, aquí lo verás. 

y eso fue todo para que guarde su teléfono y nos mire, otra vez, entre confundido y enojado. 












who is that men? 🔥yoonmin🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora